..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
Esperando mi Aveo XD consulta! EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
Esperando mi Aveo XD consulta! EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
Esperando mi Aveo XD consulta! EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
Esperando mi Aveo XD consulta! EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
Esperando mi Aveo XD consulta! EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
Esperando mi Aveo XD consulta! EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
Esperando mi Aveo XD consulta! EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
Esperando mi Aveo XD consulta! EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
Esperando mi Aveo XD consulta! EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

Esperando mi Aveo XD consulta! Vote_lcap81%Esperando mi Aveo XD consulta! Vote_rcap 81% [ 546 ]
Esperando mi Aveo XD consulta! Vote_lcap3%Esperando mi Aveo XD consulta! Vote_rcap 3% [ 21 ]
Esperando mi Aveo XD consulta! Vote_lcap4%Esperando mi Aveo XD consulta! Vote_rcap 4% [ 27 ]
Esperando mi Aveo XD consulta! Vote_lcap1%Esperando mi Aveo XD consulta! Vote_rcap 1% [ 7 ]
Esperando mi Aveo XD consulta! Vote_lcap9%Esperando mi Aveo XD consulta! Vote_rcap 9% [ 62 ]
Esperando mi Aveo XD consulta! Vote_lcap0%Esperando mi Aveo XD consulta! Vote_rcap 0% [ 3 ]
Esperando mi Aveo XD consulta! Vote_lcap0%Esperando mi Aveo XD consulta! Vote_rcap 0% [ 3 ]
Esperando mi Aveo XD consulta! Vote_lcap0%Esperando mi Aveo XD consulta! Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


Esperando mi Aveo XD consulta!

+9
martin1976
JUJUY
jorgepapa
HectorHR
pantenegro
cyberclu
buda_aa
Danfer
Adrirex
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por Adrirex Dom Mayo 06, 2012 11:38 pm

Buenas gente, mi nombre es Adrian, soy de Jujuy, hace 2 meses y medio gane la licitacion de mi aveo, me dijeron q en menos de 50 dias habiles me lo entregaban, el 17 de Mayo se cumplen esos 50 dias habiles, pero aun no lo tengo..buaa, en fin, ya esta todo para q me lo entreguen, pro como recien voy en la cuota 30 a ultimo momento me pidieron garante, el jueves pasado presente toooodo lo q querian, y ahora tengo q esperar q me llamen, asi q se imaginaran la ansiedad q tengo, en fin, tengo unas dudas: pues al licitar me hicieron firmar la aceptacion, en la cual figura la clausula sobre gastos de entrega, que dice: $753 de flete y seguro de transporte, gastos de patentamientos por honorarios $100, Gastos de constitucion e inscripcion de prendas $100, por cada informe $86, bueno el tema es q me prorrotearon esos gastos, ahora lo que quiero saber es que tengo q pagar al retirarlo, pues me dijeron que me tienen q llamar para firmar no se que, y de ahi a 7 dias llega la patente para retirarlo, me hacian el presupuesto a pagar.. Alguien me puede decir q es lo que tengo q pagar? yo pienso q es la patente, y eso.. pero no se bien.. Agradezco su ayuda.. Y como es mi primer 0km y en plan de ahorro chevrolet estoy medio q perdido. Saludos y gracias.
Adrirex
Adrirex

Año : 0
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Jujuy Argentina
Inscripción : 06/05/2012
Mensajes : 37
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por Danfer Lun Mayo 07, 2012 12:04 am

Hola soy Daniel de Río Negro y estoy pagando un plan Aveo LT..esta info figura en la página de chevrolet. Lo que no figura es el patentamiento que es obio que tenés que pagarlo y sale bastante..Espero te haya ayudado un poco. Saludos

En caso de resultar favorecido con la Adjudicación, únicamente deberás abonar:

• Derecho de Adjudicación: 1,5% del Valor Básico del Bien Tipo. Se podrá prorratear el mismo en 3 cuotas.

• Opcionales: si los hubiere

• Contratar y pagar en las cuotas un Seguro de Bien

• Gastos de flete, seguro de traslado, impuestos y tasas, si correspondieran

• Gastos de sellado de prenda, si correspondieran
Danfer
Danfer

Año : 0
Modelo : No lo tengo aun.
Version : G3
Localidad : Villa Regina
Inscripción : 06/05/2012
Mensajes : 2
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por buda_aa Lun Mayo 07, 2012 1:44 am

Bienvenidoa al foro a ambos aplausos , y esperemos que la espera se haga corta ok
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por cyberclu Lun Mayo 07, 2012 6:15 am

Si Bienvenidos sean ambos, y como dice buda_aa que la espera sea corta, ahora bien respecto de lo que deben abonar a la hora de retirar el auto es lo que dice la pagina, varia si lo haces patentar con la consecionaria.
Cuando tengan sus respectivas maquinas los esperamos por el apartado presentacion para que nos cuenten un poco mas de Uds. y de sus maravillosas maquinas, y el que espera y no desespera......Saludos.
cyberclu
cyberclu
staff
staff

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1980
Aveoreputación : 64

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por pantenegro Lun Mayo 07, 2012 7:04 am

Hola señor- Yo soy de buenos aires y te cuento que de gastos administrativos si mal no recuerdo gaste 4700. Mas los mil y pico que te cobran en la cuota del coche por el derecho de adjudicacion.
Despues entra el tema de accesorios, patente y no se si para vos corre ese impuesto nuevo de arba por sacar un 0 que en mi caso tuve que pagar cerca de 800 aparte.
Ya es medio tarde para recomendar pero te diria que para andar tranquilo al momento de licitar estes con unos 10000 en bolsillo porque te saltan gastos de todos lados y aparte que le queres poner cositas al coche y todo suma
Otra cosa. Preparate bien para estos tres meses que se vienen salados en materia de valor de cuota. Entre la cuota, el seguro y el derecho de adjudicacion te va a venir saladisimo el pago asi que a prepararse y que no te suste. Yo pase de pagar 1000 pesos de cuota a pagar 2500 y asi fue mas o menos durante 3 meses. Ahora se normalizo. Asi que estas avisado

Bienvenido y no te asustes por estos avisos. Cuando estes manejando tu aveo vas a ver que todo eso vale la pena y que el coche no lo cambias por nada. Por lo menos eso me pasa a mi


Última edición por pantenegro el Lun Mayo 07, 2012 11:13 am, editado 1 vez
pantenegro
pantenegro

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : Los Polvorines
Inscripción : 19/01/2012
Mensajes : 308
Aveoreputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por HectorHR Lun Mayo 07, 2012 10:42 am

Bienvenidos al Club AdriRex y DanFer.
Que les sea cortita la espera.
Y mientras tanto a gastar las uñas escribiendo en el foro.
Saludos
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por Adrirex Lun Mayo 07, 2012 6:28 pm

Gracias gente, la verdad q ojala hubiese sido cortita la espera ya voy x los 50 dias habiles.., ya la ansiedad me esta matando, pero todo sea por tenerlo XD, asi q ahi andamos molestando todos los dias a la agencia para ver q onda... ya me vino la cuota este mes de $1950 llora , y aun no tengo el auto... Bueno cualquier cosa consulto XD.. crucen los dedos por mi.. saludos
Adrirex
Adrirex

Año : 0
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Jujuy Argentina
Inscripción : 06/05/2012
Mensajes : 37
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por jorgepapa Mar Mayo 08, 2012 12:10 am

Hola adrirex, bienvenido al foro, te cuento mi experiencia, yo licite el 8 febrero con 18 cuotas pagas y gane y no me pidieron garante, al dia siguiente me citaron para darme el bono de licitacion y pagarlo en efectivo ya que chevrolet no acepta transacciones interbancarias, me citaron el 17 de febrero para darme el boleto de aceptacion de adjudicacion = 1.5% del valor del bien $1570.36 y hacer el pedido del coche (elegir color, modelo etc.), de ahi a esperar 50 dias habiles, el auto llego a los 38 dias corridos, es decir el 26 de marzo, me citaron para el 04 de abril para certificar bonos de sueldo y firmar 08 y demas formularios y pagar gastos de retiro = $6500 tiki taka (todavia le debo 4 lucas a mi suegra), y la gestoria de la agencia se tomo 19 dias para hacer un tramite que cualquier cristiano hace en dos dias, es decir recien el 23 de abril tuve en mis brazos por fin a mi bebe gordito gris switchblade, es decir entre el pedido del auto 17 de febrero y la entrega 23 de abril pasaron 66 dias corridos = 9 semanas y 3 dias = 48 dias habiles, espero te sirva mi experiencia y a romper las bolas todos los dias mañana y tarde. Saluddd.
jorgepapa
jorgepapa

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : mendoza
Inscripción : 22/02/2012
Mensajes : 415
Aveoreputación : 27

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por Adrirex Mar Mayo 08, 2012 9:04 am

hola jorge, $6.500? muchaaachoo.. ayer llame pa preguntar y tienen que esperar q le den el ok de GM por el garante y demas, para q me llamen a firmar los papeles, y e ahi esperar una semana para que me llegue la patente y al fin poder retirarlo, segun me dijo el tipo de Plan ahorro alrededor de 4 lukardis voy a tener q desembolsar, espero no me salgan despues con algun gasto demas, pues sino voy a tener q lavarles los atuots para pagar lo q falte. eltema esq todo los tramites me demoran porqeu tengo q esperar q manden a Bs As y vuelvan etc, cada cosa q presento. Bueno los mantengo informados... Saludos
Adrirex
Adrirex

Año : 0
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Jujuy Argentina
Inscripción : 06/05/2012
Mensajes : 37
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por JUJUY Mar Mayo 08, 2012 10:13 pm

Hola Adrirex, al fin alguien de Jujuy!!! en que concesionaria te lo entregan? Yo, de gastos de flete patentamiento y etc etc pagué $4.800, pero era una concesionaria de Cordoba, salí sorteado en diciembre y lo retiré el 16 de marzo. No deseperes que cuando salgas de la agencia se te olvida todo y no te vas a querer bajar del auto jaja mandame por mensaje privado tu telefono y así nos ponemos en contacto, un abrazo.
JUJUY
JUJUY

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : San Salvador de Jujuy
Inscripción : 30/01/2012
Mensajes : 93
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por Adrirex Miér Mayo 09, 2012 10:17 pm

Hola JUJUY, la consecionaria es Dycar, todo lo tamito en Salta, y bueno a esperar nomas no queda otra, el tema es q vendi mi renault 11, vendi mi moto y quede a patitas todo x al Aveo.. jejeje a retomar el colectivo, remises etc despues de años q no lo hacia, ademas q tengo mis chicos de 6 y 7 años y con esto de la escuela etc, es es lo q me apura mas, pero todo bien ya estamos ahi nomas XD Saludos
Adrirex
Adrirex

Año : 0
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Jujuy Argentina
Inscripción : 06/05/2012
Mensajes : 37
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por buda_aa Jue Mayo 10, 2012 5:45 am

todo por el aveo!!!! no te vas ah arrepentir!!! ok
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por Adrirex Vie Mayo 11, 2012 7:16 pm

la espera se hace laaargaaa, todavia no me llaman para ir a firmar los papeles, pagar los gastos y etc, en estos dias toy sufriendo a horrorres por un error de ellos... enfadado
Adrirex
Adrirex

Año : 0
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Jujuy Argentina
Inscripción : 06/05/2012
Mensajes : 37
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por jorgepapa Vie Mayo 11, 2012 11:17 pm

NNNOOO no esperes a que te llamen, llamalos vos mañana y tarde, si no los cansas te van a freezar, yo lo apredi de tanto hacer tramites en oficinas publicas, te tienen que ver llegar y decirse entre ellos, uhhh hai viene el rompebolas atiendalo rapido asi se va enfadado , esa es una solucion magica.
jorgepapa
jorgepapa

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : mendoza
Inscripción : 22/02/2012
Mensajes : 415
Aveoreputación : 27

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por buda_aa Sáb Mayo 12, 2012 1:33 pm

yo hacia lo que dice jorge los llamaba a la mañana y a la tarde para ver si ya tenian mi auto, no se si logre apresurar mi entrega, pero que se acordaban de mi seguro Very Happy
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por Danfer Lun Mayo 14, 2012 12:17 am

Hola amigos muchas gracias por la Bienvenida y por acá (patagonia) todos los gastos de un 0km son muy ásperos. Les cuento que en enero compramos un 0km porque te bonifican el precio en ese mes y de gastos pagamos cerca de $6.000. Mi plan del aveo lo tengo como inversión y ojalá salga por sorteo que me dijeron que es mas conveniente...pregunto es eso verdad??? no quiero apurarme tanto igual admito que estoy re ansioso pero no quiero vender mi auto actual. También es verdad que cuando uno retira un vehiculo te ponen un monton de gastos pero bue tendré que esperar. Saludos para todos amigos del club
Danfer
Danfer

Año : 0
Modelo : No lo tengo aun.
Version : G3
Localidad : Villa Regina
Inscripción : 06/05/2012
Mensajes : 2
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por Adrirex Mar Mayo 15, 2012 3:20 pm

Asi es chicos, empece a llamarlos mañana y tarde, mail..etc.. pero simpre la misma respuesta.. "estamos esperando el Ok de GM",.. segun mis calculos los 50 dias habiles terminan el 17/05, segun ellos el 30/05!! bue... la aceptacion del bien y adjudicaion la firme el 02/03.. en fin ellos dicen q es desde q llegan los papeles a bs as..jajaja q hdps... Bueno sigo en la amarga espera a ver que onda.., para el colmo en GM no me dan bola, dicen q tengo q manejarme con la agencia. Y fijensen lo q falta para tener el auto rodando: que me digan para ir a pagar los gastos y firmar los papeles, y de ahi esperar a que me llegue la patente para ir a retirarlo (cosa que puede dmorar).. jojo. Una pregunta si se exeden los 50 dias, tengo q ir a un abodado? la multa q ellos pagan de cuanto es mas o menos xdia q se exeden?? Saludos. Y POR CIERTO AGENCIA DYCAR NO RECOMIENDO COMPRAR AHI, SALVO DE CONTADO Q DE SEGURO TE TRATAN CON RAPIDEZ!!
Adrirex
Adrirex

Año : 0
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Jujuy Argentina
Inscripción : 06/05/2012
Mensajes : 37
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por martin1976 Mar Mayo 15, 2012 4:18 pm

yo en lo personal llamaba directamente al gerente de la agencia, iba diecto al capo que segun el mismo me dijo maneja las entregas, espero te sirva, si no, no importa, con respecto a pasados los 50 dias, asesórate bien en defensa del consumidor o algun boga que la tenga clara, slds.
martin1976
martin1976

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : quilmes berazategui
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1672
Aveoreputación : 108

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por Adrirex Vie Mayo 18, 2012 10:49 pm

El gerente de la concecionaria esta de viaje en BS.As, no me quieren pasar el numero de celu.. Segun me dijo el de plan ahorro q lleva todo que solo estan esperando el Ok del analisis crediticio mio y del garante q me solicitaron q presente una vez eso tengo q ir a firmar los papeles y pagar los gastos, el tema es q hace 2 semanas envie lo del garante, y dice el de plan ahorro q el q realiza los Analisis creditcios es uno solo y q es un tipo mayor.. hace dias q lo trata de ubicar y no le atiende el celu ni le contesta los email, eso me dijo jajja, mañana tengo q volver a llamar.. y vemos si Dios quiere la semana q viene lo tengo, pues en 12 dias termina el plazo (segun ellos) de 50 dias habiles.. Saludos
Adrirex
Adrirex

Año : 0
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Jujuy Argentina
Inscripción : 06/05/2012
Mensajes : 37
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por Adrirex Vie Mayo 18, 2012 10:51 pm

Se hace laarga la espera jeje y estos ultimos tramos son los peores, Espero al menos me regalen algo con el auto por la demora.. sera?? jeje
Adrirex
Adrirex

Año : 0
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Jujuy Argentina
Inscripción : 06/05/2012
Mensajes : 37
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por buda_aa Sáb Mayo 19, 2012 5:02 pm

con suerte un cuarto de tanque, en vez de dartelo en reserva reir .
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por Adrirex Sáb Mayo 26, 2012 11:41 am

a 4 dias habiles que se venza el plazo y nada aun !!! ya contacte con mi abogado y con defensa del consumidor veremos q pasa.. Aunq estoy viendo que hacer porq me ofrecieron un fiat uno way 2011 full con 8000km a cambio del plan licitado del aveo con (31 cuotas pagas), cosa q me re conviene, y visto q no pasa nada con la concesionaria, me parece que voy a aceptar el cambio x culpa de ellos, asi que chicos espero estos dias q faltan a ver si llega y cambio de parecer.. una lastima che... Un abrazo para toodos y los mantengo al tanto de las novedades..

Aclaro q el q m quiere hacer el cambio es un amigo mio..y el fiat esta impecable
Adrirex
Adrirex

Año : 0
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Jujuy Argentina
Inscripción : 06/05/2012
Mensajes : 37
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por jorgepapa Sáb Mayo 26, 2012 1:25 pm

mmmm...espera hasta la semana que viene para ver como se resuelve ¿lo que te ofrecen es el uno nuovo con motor 1.4 verdad? es para pensarlo muy bien pienso , por que de un aveo con motor 1.6 16V doble arbol de levas a un fiat uno con motor 1.4......ahora si te interesa priorizar el consumo y no te interesa que sea un auto mas chico y con menos confort, cambialo pero antes de tomar la desicion subite a un aveo y manejalo en caso de que no hayas echo el test drive. Creo que tendrias que tener un poco de paciencia para no tomar una desicion de la que despues debas arrepentirte. Salud
jorgepapa
jorgepapa

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : mendoza
Inscripción : 22/02/2012
Mensajes : 415
Aveoreputación : 27

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por Adrirex Sáb Mayo 26, 2012 1:46 pm

El tema es que mi cabeza dice q acepte el trato, pro mi corazon quiere el aveo.. pese a lo que cueste y esta costando... se me metio el gordo y nu quiero otro.. jeje..ser o no ser...
Adrirex
Adrirex

Año : 0
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Jujuy Argentina
Inscripción : 06/05/2012
Mensajes : 37
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por Duilio Sáb Mayo 26, 2012 4:43 pm

te hago esta comparacion, hace de cuenta que sos la cenicienta y te dan a elegir: si queres pasear en el carruaje, tenes que esperar al principe, ahora, si queres viajar en el zapallo, pasa despues de las 12 de la noche....que elegis?
Duilio
Duilio

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Rafaela
Inscripción : 17/01/2012
Mensajes : 394
Aveoreputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Aveo XD consulta! Empty Re: Esperando mi Aveo XD consulta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.