..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
Presentacion y pregunta para decidirme EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
Presentacion y pregunta para decidirme EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
Presentacion y pregunta para decidirme EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
Presentacion y pregunta para decidirme EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
Presentacion y pregunta para decidirme EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
Presentacion y pregunta para decidirme EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
Presentacion y pregunta para decidirme EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
Presentacion y pregunta para decidirme EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
Presentacion y pregunta para decidirme EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

Presentacion y pregunta para decidirme Vote_lcap81%Presentacion y pregunta para decidirme Vote_rcap 81% [ 546 ]
Presentacion y pregunta para decidirme Vote_lcap3%Presentacion y pregunta para decidirme Vote_rcap 3% [ 21 ]
Presentacion y pregunta para decidirme Vote_lcap4%Presentacion y pregunta para decidirme Vote_rcap 4% [ 27 ]
Presentacion y pregunta para decidirme Vote_lcap1%Presentacion y pregunta para decidirme Vote_rcap 1% [ 7 ]
Presentacion y pregunta para decidirme Vote_lcap9%Presentacion y pregunta para decidirme Vote_rcap 9% [ 62 ]
Presentacion y pregunta para decidirme Vote_lcap0%Presentacion y pregunta para decidirme Vote_rcap 0% [ 3 ]
Presentacion y pregunta para decidirme Vote_lcap0%Presentacion y pregunta para decidirme Vote_rcap 0% [ 3 ]
Presentacion y pregunta para decidirme Vote_lcap0%Presentacion y pregunta para decidirme Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


Presentacion y pregunta para decidirme

+10
mezugo
cyberclu
martin1976
Duilio
dudy64
buda_aa
cesar
JUJUY
HectorHR
marcelugano
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por marcelugano Dom Abr 08, 2012 11:22 pm

Buenas Noches !
Me llamo Marcelo y estoy en busqueda de mi primer cero despues de mucho trabajo para poder llegar a uno...

Estuve viendo autos medianos con baul y el que mas me gusto es el aveo (sería un LS por cuestiones de presupuesto).

No obstante que es el que LEJOS mas me gusto, recibí varios comentarios malos... 1-que los repuestos son carisimos y no se consiguen (sobre todo motor e inyeccion) 2-Que tiene problemas de embrague 3-Que consume mas que por ejemplo el Voyage.
...la gente que me hizo los comentarios me recomendo que compre el voyage en lugar del Aveo.

Queria preguntarles sinceramente si son ciertos esos comentarios para poder tomar la decision y que concesionario me recomiendan (vivo en caballito).

Desde ya les agradezco mucho las recomendaciones que me puedan hacer y espero ser miembro del club proximamente.
Saludos,
Marcelo
marcelugano
marcelugano

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : CABA
Inscripción : 05/04/2012
Mensajes : 67
Aveoreputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por HectorHR Dom Abr 08, 2012 11:51 pm

Hola Marcelo, bienvenido al Club.
Y esa persona te aseguró que del Voyage SI se consiguen los repuestos ??
1) A mi me robaron hace pocos días una rueda y en la Agencia la tenían de stock, y sino la tenían tardaban 3 días en recibirla.
2) Si estás comprando un 0 Km no creo que necesites repuestos de motor o de inyección por un buén tiempo. (como dicen que no hay mal que dure 100 años, seguramente para cuando necesites alguno de esos repuestos habremos superado los problemas de falta de dólares para importar las partes.)
3) Porque no hacés lo que mas te guste? La vida es una sola . . . y la vamos gastando.
Nuevamente bienvenido y que disfrutes del foro.
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por JUJUY Lun Abr 09, 2012 12:22 am

Hola Marcelo! te digo mi humilde opinion. Yo tengo el G3 LT hace unas tres semanas y ya tiene como 2000 km y la verdad que estoy encantado con el auto, no consume mucho, es super comodo en su andar y habitabilidad interior, es silencioso...es un ESPECTÁCULO!!!! alegre . El tema de los repuestos es como dice Hector, no creo que en los proximos años tengas dramas, igual la garantía es de dos años sin limites de km, y en cuanto al modelo LS, si te estirás un poquito le podes poner algunos accesorios que vos creas necesarios como el chapon cubre carter, alarma y cierre centralizado. Todo depende del uso que le vayas a dar, yo te lo recomiendo 100 x 100, un abrazo. hello-bye
JUJUY
JUJUY

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : San Salvador de Jujuy
Inscripción : 30/01/2012
Mensajes : 93
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por cesar Lun Abr 09, 2012 12:49 am

Hola marcelo

Bienvenido al Club Aveo Argentina Very Happy

Esperamos que te sea útil el foro.

Si aun no pasaste por la Seccion "Presentacion", presentate y contanos algo de vos y de tu auto.

Te recomiendo que leás study las "Preguntas frecuentes" , seguramente tu pregunta ya la ha realizado alguien.

Utilizá el buscador Presentacion y pregunta para decidirme Buscar"buscar algún tema con la lupita" , y cuando no encontrés algo, preguntá que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Completá tu "Perfil" que es importante para ayudarte mejor .

Ingresa en la Seccion "Provincias" y vota, asi encontras usuarios de tu misma provincia y pueden organizar reuniones.

Y por ultimo presentanos tu aveo en la Seccion "Las Maquinas del Club"

Saludos.
cesar
cesar
staff
staff

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 5717
Aveoreputación : 250

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por buda_aa Lun Abr 09, 2012 6:48 am

Bienvenido al club marcelo, como menciono cesar, recorre un poco el foro, que informacion hay mucha,
Para responder tus consultas, te cuento mi decision de llegar al aveo, buscando por internet y buscando precio entre el logan, symbol, voyage y aveo, el logan y el symbol lo descarte de una ya que el tablero no me gustaba para nada y equipamiento basico no anda , me quedaba decidirme entre el voyage y el aveo, el voyage para serte sincero me gustaba demasiado el color del tablero y todos los que estaba viendo eran en version full, por el highline me pedian $72 y el aveo $64.5 puesto en la calle, y traia mucho mas equipamiento, es decir la relacion precio/producto/calidad, era la mejor del mercado, asi que aca estoy jaja .
En cuanto a respuestos algun que otro usuario que cambio algo nunca menciono que le cobraron caro.
A lo que respecta a embrague que al menos yo recuerde nadie menciono nada.
Por consumo a mi los primeros kilometros en mixto autopista 70% y ciudad 30% me variaba entre 9 y 11 l/100 con un tanque no superaba los 400km y en ruta me dio a 120km/h 7.5 l/100 y a 140 km/h 8.5 l/100, en la actualidad con 40000 km arriba en mixto me da entre 9 y 10 l/100 y en ruta a 120 km/h 6.5 l/100.
las consecionarias creo que es cuestion de recorrer y ver que precios te hacen y que atencion te dan, porque te vas a encontrar con los que te dicen ahi esta el auto miralo enfadado y con los que un poco mas te traen una señorita que te avanique mientras terminas la transaccion aplausos . Como decia la viejita de canal siete que recomendaba a las amas de casa Caminar y Buscar precio Very Happy .
Y te insisto nuevamente recorre un poco el foro, que informacion hay mucha y despejas todas tus dudas. Ah! no es requisito tener el auto para participar del foro worthy . Saludos y esperamos que pronto nos presentes tu aveo alegre . saludos hello-bye
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por dudy64 Lun Abr 09, 2012 4:29 pm

Bienvenido Marcelo que disfrutes del foro, en mi caso estoy esperando por un Aveo LS y he leido mucho todo lo que han escrito los integrantes y de embrague nunca leí nada, creo que tomamos la desición correcta y no nos vamos a arrepentir. worthy
dudy64
dudy64

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : Avellaneda
Inscripción : 18/02/2012
Mensajes : 506
Aveoreputación : 20

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por Duilio Lun Abr 09, 2012 5:37 pm

Hola marcelo, mas alla de que cada uno sabe que le conviene, que le gusta o hasta donde llega su presupuesto, te doy mi humilde opinion.
Junto a mi señora, elegimos el aveo x un simple y gran motivo, veniamos de un corsa 98( lo compramos usado con 168000 km y lo vendimos con 216000) y realmente salvo 2 boludeces, nuca tuvimos que hacerle nada fuera de lo normal, por eso decidimos quedarnos en la marca, y con el animo de mejorar, en vez de un classic, saltamos al aveo.
Tal como dicen todos, nunca escuche o lei a nadie quejarse del embrague, por otro lado, recuerdo que en el foro anterior, alguien habia comentado algo que hasta ahora nadie te dijo: el motor del aveo es de tecnologia mas avanzada que el del voyage.
Para finalizar, te dejo una reflexion: tu gran miedo es que se rompa algo y tengas que gastar en repuestos...yo siempre digo lo mismo, un auto de F1 vale como minimo 1 palo verde, y se rompe...un auto de calle no esta excento de romperse...Abrazo
Duilio
Duilio

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Rafaela
Inscripción : 17/01/2012
Mensajes : 394
Aveoreputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por martin1976 Lun Abr 09, 2012 6:56 pm

hola marcelo! me adiero a todos los comentarios que han postedado, yo en mi caso particular no tenia toda la tarasca para comprarlo, asi que tuve que financiar, averigue por todas la terminales, estaba entre el sandero, el logan, el fiesta one, el voyage y el clasicc, me habia decidido por el voyage, ya casi y a punto de señarlo, me cruce con un aveo, dije -que lindo auto! voy a preguntar!- visite 1 agencia en quilmes y cuando me dijeron la finaciacion no lo podia creer, el voyage lo terminaba pagando $ 103mil y de contado salia $ 64mil y el aveo finaciando la mitad lo termino pagando lo que hoy sale en dia 73mil y valia de contado 60mil, hoy en dia estoy enamorado del aveo pero igual tengo un amor platonico con el voyage, ambos autos son muy buenos pero con diferente tecnologia, el aveo para mi esta un paso mas adelante en cuanto a tecnologia, espero te puedas decicir pronto, y como dice hector -la vida es una sola y hay que disfrutarla-
martin1976
martin1976

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : quilmes berazategui
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1672
Aveoreputación : 108

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por cyberclu Lun Abr 09, 2012 7:50 pm

Bienvenido Marcelo, bueno, todo lo que te han dicho los amigos del foro, es mas que suficiente, y como dijo Hector, en pocas palabras la vida es una sola date el gusto, yo compre un 0km. porque no queria resongar mas con los respuestos y los mecanicos por unos años, 4 o 5 años luego lo cambio, es lindo este sueño no, porque no, pensalo, en una de esas a vos tambien te sirve. Por otro lado como te mensionaron los muchachos navega por el foro y lee tienes casi toda la info necesaria para que te convensas. Saludos.
cyberclu
cyberclu
staff
staff

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1980
Aveoreputación : 64

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por marcelugano Jue Abr 12, 2012 9:03 am

Mil gracias por la bienvenida y la buena onda de todos !

Les comento que ya señé un aveo LS gris urban (el gris oscuro) en car one. :bien:
Es el primer 0 que compro en mi vida y la verdad es que estoy muy contento y ansioso.Espero tenerlo para el proximo finde !

Voy a completar mi perfil y me van a tener que soportarme dando vueltas por el foro.

Un fuerte abrazo,
Marcelo
marcelugano
marcelugano

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : CABA
Inscripción : 05/04/2012
Mensajes : 67
Aveoreputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por mezugo Jue Abr 12, 2012 12:41 pm

exelente desicion marcelo ok no te vas a repentir de aver elegido el aveo alegre yo tengo un LT retirado en noviembre del 2011 de car one de la av. cordoba al 3600 y actualmente tiene 9450km y la verdad que muy contento lo retire d la agencia y en diciembre me fui a brasil y le ise 7000km de entrada sin ningun tipo de problema. Bienvenido al foro
mezugo
mezugo

Año : 2011
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : capital federal
Inscripción : 15/02/2012
Mensajes : 1375
Aveoreputación : 104

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por Duilio Jue Abr 12, 2012 2:54 pm

Felicitaciones por la decision!!! ojala la espera se te haga corta
Duilio
Duilio

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Rafaela
Inscripción : 17/01/2012
Mensajes : 394
Aveoreputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por buda_aa Jue Abr 12, 2012 3:30 pm

Felicitaciones marcelo aplausos , por la adquisicion y la decision ok , y para ser tu primer 0 como en mi caso no te vas arrepentir. ahora que la espera sea lo mas corta posible y si se hace larga cuando vez la nave que te compraste se te olvida todo alegre
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por juanito Jue Abr 12, 2012 7:33 pm

adhiero a la opinión del resto de los foristas, acabas de comprar un AUTAZO... no te vas a arrepentir, bienvenido al club. hello-bye
juanito
juanito

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 732
Aveoreputación : 29

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por HectorHR Jue Abr 12, 2012 8:04 pm

Bien Marcelo! Felicitaciones !
El gris ese es el que es como opaco ó parece áspero? Me encanta ese color.
Ahora a gastar la ansiedad de la espera preguntando y comentando en el foro. Donde siempre somos todos muy bienvenidos y contenidos. Abrazo.
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por buda_aa Jue Abr 12, 2012 11:45 pm

hector es el gris oscuro ok , para mi no parece ni opaco ni aspero no anda
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por cesar Vie Abr 13, 2012 3:10 am

excelente eleccion marcelo espero lo disfrutes tanto como nosotros y tambien que a partir de ahora hagas tu aporte al foro en lo que quieras y puedas
cesar
cesar
staff
staff

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 5717
Aveoreputación : 250

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por HectorHR Vie Abr 13, 2012 9:29 am

buda_aa escribió:hector es el gris oscuro ok , para mi no parece ni opaco ni aspero no anda
Ah!, ya capté cual es. También me gusta. ok Gracias Claudio.
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por aveonazo Vie Abr 13, 2012 12:00 pm

Felicitaciones Marcelo!!! aplausos fue una muy buena elección!!! que no te queden dudas! worthy
aveonazo
aveonazo
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 5271
Aveoreputación : 347

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por marcelugano Vie Abr 13, 2012 3:13 pm

Gracias Chicos !
marcelugano
marcelugano

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : CABA
Inscripción : 05/04/2012
Mensajes : 67
Aveoreputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por martin1976 Vie Abr 13, 2012 4:23 pm

buda_aa escribió:hector es el gris oscuro ok , para mi no parece ni opaco ni aspero no anda
si claudio pero es distino al ciber grey es como mas clarito, mas opaco, mas aspero (deyavu) jajajaja
martin1976
martin1976

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : quilmes berazategui
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1672
Aveoreputación : 108

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por marcelugano Mar Mayo 01, 2012 8:00 pm

Chicos,
El viernes a la tarde me entregaron mi aveo en car one de la calle cordoba !!!! alegre
El color gris urbano es una masa, es un toque mas claro de lo que se ve en la pagina de chevrolet el gris storm y queda la verdad una masaaaaa ese color ! (creo que fue amor a primera vista cuando lo vi bajar por la rampa jajaja). Lo único malo fue que el estereo es de solo 1 cd y no de 6 como vi que traen todos llora

Les debo una foto del auto porque lo tengo en un garage y no hice tiempo aun en estos días de poderle sacar unas fotitos para presentarlo.
En estos días recien pude hacerle nada mas que 60 km en la ciudad y la verdad que es una masa, superó realmente mis espectativas con un andar muy lindo, una posicion de manejo muy comoda y se lo siente muy robusto realmente.

Le pude poner los protectores de paragolpes, las tuercas antirrobo y unas baguetas a las puertas de color gris marca rapinese que quedaron barbaras, son casi-casi del color del auto asi que parecen originales pintadas. Espero que no se despeguen ni se les cambie el color Rolling Eyes

Tambien traté de colocarle el chapon, pero me encontre con un problema con los bulones de atras que van a la parrilla, pero para no desvirtuar estoy abriendo otro post por eso.

En cuanto junte unos manguitos mas (quede endeudado con toda mi familia) le voy a polarizar los vidrios y mejor si puedo que sean antibandalismo asi me quedo mas tranquilo...

Les dejo un abrazo y en cuanto pueda les pongo unas fotitos del tutu !
Marcelo
marcelugano
marcelugano

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : CABA
Inscripción : 05/04/2012
Mensajes : 67
Aveoreputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por aveonazo Mar Mayo 01, 2012 8:53 pm

Bienvenido Marcelo, que disfrutes del foro al igual lo estas haciendo con el auto, cuando puedas pone fotos así la presentación está completa worthy
Saludos desde Mendoza!!
aveonazo
aveonazo
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 5271
Aveoreputación : 347

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por jorgepapa Mar Mayo 01, 2012 9:54 pm

Como dicen los chicos...si hola.....esperen sentados la foto que a este le pasa como a mi...lo van a tener que operar para despegarlo del gordo...ES COMO UN VORTICE...TE ABSORBE...TE CHUPA...NO TE PODES ALEJAR.....NI PARA TOMAR MATE...JA JA....Felicitaciones marce y que lo disfrutes. Saluddd
jorgepapa
jorgepapa

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : mendoza
Inscripción : 22/02/2012
Mensajes : 415
Aveoreputación : 27

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por HectorHR Mar Mayo 01, 2012 10:18 pm

Felicitaciones Marcelo, que lo disfrutes.
Acordate de bajarte para cenar, o sinó tenés las hamburgueserías que te sirven en el auto. Eso si no manchar el tapizado. worthy
Saludos
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta para decidirme Empty Re: Presentacion y pregunta para decidirme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.