..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
La espera me desespera EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
La espera me desespera EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
La espera me desespera EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
La espera me desespera EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
La espera me desespera EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
La espera me desespera EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
La espera me desespera EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
La espera me desespera EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
La espera me desespera EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

La espera me desespera Vote_lcap81%La espera me desespera Vote_rcap 81% [ 546 ]
La espera me desespera Vote_lcap3%La espera me desespera Vote_rcap 3% [ 21 ]
La espera me desespera Vote_lcap4%La espera me desespera Vote_rcap 4% [ 27 ]
La espera me desespera Vote_lcap1%La espera me desespera Vote_rcap 1% [ 7 ]
La espera me desespera Vote_lcap9%La espera me desespera Vote_rcap 9% [ 62 ]
La espera me desespera Vote_lcap0%La espera me desespera Vote_rcap 0% [ 3 ]
La espera me desespera Vote_lcap0%La espera me desespera Vote_rcap 0% [ 3 ]
La espera me desespera Vote_lcap0%La espera me desespera Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


La espera me desespera

4 participantes

Ir abajo

La espera me desespera Empty La espera me desespera

Mensaje por jaleona Mar Jul 17, 2012 2:27 pm

Queridos Avesianos (porque “Gorditos” hoy día suena muy CGT, jejeje Wink ).
Me presento ante Uds. como un futuro propietario de la maquina que tanto deseaba. Hace ya Año y Medio que me anote en el PlanChevrolet con pocas esperanzas salir sorteado, pero le di para adelante porque era mi única chance para llegar al 0km mediano que necesitaba y anhelaba.
La semana pasada descubrí unos nros raros en las facturas a pagar de la página (cosas como “gastos de adjudicación”) que me dieron la pauta para confirmar con mi concesionaria si efectivamente era el ganador de un Gordito G3.
Todavía me resta mucho tiempo de espera (recién en una semana sale la confirmación oficial) pero mi cabeza vuela como si ya estuviera recostado en esa bonita y cómoda butaca viajando en ruta. Resta mucho tramiterío e ida y vuelta con la concecionaria. Ya veremos si pego uno de los dos colores que me gustan y si sale con algún que otro chiche adicional.
Pegando un volantazo de tema… quiero decirles, que si bien es mi primer gordito, soy miembro desde el foro anterior. Si bien no participaba activamente (porque no tenía mucho para aportar, obviamente) el foro fue decisivo a la hora de elegir el mediano que mejor se adaptaba a mis necesidades y bolsillo. Fueron Uds. los que me dieron la pauta de que la relación precio-confort-durabilidad del Aveo era inigualable.
Es una pena que con las restricciones actuales otras personas como yo, no tengan acceso al foro completo, y ahora necesitan ser miembros activos. Y de esta manera conocer opiniones y comentarios sobre el auto, concesionarias y problemas de mecánica. Inclusive yo abandone el foro desde que aplicaron dichas limitaciones. No
Esta bueno la “exclusividad” pero deja de ser “inclusiva” y dejamos afuera a gente que por falta de información (consideremos que el Aveo no es el modelo mas “popular” de la argentina) termina eligiendo un Voyage 207 Symbol Siena o similar – Perdón por las malas palabras jejeje – Wink
Bueno, ya tendrán novedades mías… si Dios, La concesionaria y Moreno así lo permita.
Un abrazo a todos! Cool
jaleona
jaleona

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : Buenos Aires
Inscripción : 05/03/2012
Mensajes : 56
Aveoreputación : 4

Volver arriba Ir abajo

La espera me desespera Empty Re: La espera me desespera

Mensaje por HectorHR Mar Jul 17, 2012 2:38 pm

hola Jaleona

Bienvenido al Club Aveo Argentina Very Happy

Esperamos que te sea útil el foro.

Te recomiendo que leás study las "Preguntas frecuentes" , seguramente tu pregunta ya la ha realizado alguien.

Utilizá el buscador La espera me desespera Buscar"buscar algún tema con la lupita" , y cuando no encontrés algo, preguntá que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Mantené actualizado tu "Perfil" que es importante para ayudarte mejor .

Ingresa en la Seccion "Provincias" y vota, asi encontras usuarios de tu misma provincia y pueden organizar reuniones.

Y por ultimo -¡¡¡ cuando te lo entreguen !!!!- presentanos tu aveo en la Seccion "Las Maquinas del Club"

Saludos.
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

La espera me desespera Empty Re: La espera me desespera

Mensaje por cyberclu Mar Jul 17, 2012 3:48 pm

jaleona escribió:Queridos Avesianos (porque “Gorditos” hoy día suena muy CGT, jejeje Wink ).
Me presento ante Uds. como un futuro propietario de la maquina que tanto deseaba. Hace ya Año y Medio que me anote en el PlanChevrolet con pocas esperanzas salir sorteado, pero le di para adelante porque era mi única chance para llegar al 0km mediano que necesitaba y anhelaba.
La semana pasada descubrí unos nros raros en las facturas a pagar de la página (cosas como “gastos de adjudicación”) que me dieron la pauta para confirmar con mi concesionaria si efectivamente era el ganador de un Gordito G3.
Todavía me resta mucho tiempo de espera (recién en una semana sale la confirmación oficial) pero mi cabeza vuela como si ya estuviera recostado en esa bonita y cómoda butaca viajando en ruta. Resta mucho tramiterío e ida y vuelta con la concecionaria. Ya veremos si pego uno de los dos colores que me gustan y si sale con algún que otro chiche adicional.
Pegando un volantazo de tema… quiero decirles, que si bien es mi primer gordito, soy miembro desde el foro anterior. Si bien no participaba activamente (porque no tenía mucho para aportar, obviamente) el foro fue decisivo a la hora de elegir el mediano que mejor se adaptaba a mis necesidades y bolsillo. Fueron Uds. los que me dieron la pauta de que la relación precio-confort-durabilidad del Aveo era inigualable.
Es una pena que con las restricciones actuales otras personas como yo, no tengan acceso al foro completo, y ahora necesitan ser miembros activos. Y de esta manera conocer opiniones y comentarios sobre el auto, concesionarias y problemas de mecánica. Inclusive yo abandone el foro desde que aplicaron dichas limitaciones. No
Esta bueno la “exclusividad” pero deja de ser “inclusiva” y dejamos afuera a gente que por falta de información (consideremos que el Aveo no es el modelo mas “popular” de la argentina) termina eligiendo un Voyage 207 Symbol Siena o similar – Perdón por las malas palabras jejeje – Wink
Bueno, ya tendrán novedades mías… si Dios, La concesionaria y Moreno así lo permita.
Un abrazo a todos! Cool

Ante todo felicitaciones por la adquisicion, ojala la espera se haga corta, bien ahora pasemos al tema de las restricciones, primera cuestion estas restricciones fueron necesaria porque no sera tu caso pero muchos usuarios hacian abuso y eran sumamente irrespetuosos, nos vimos obligado a adoptar estas restricciones que no son tal sino reglas de convivencia, que nos ordenan un poco, yo personalmente estuve en tu condicion de no tener el auto y no poder participar mucho, cuando por fin lo tuve cerro el foro, porque el administrador anterior se canso de la falta de respeto, y por otro lado para que tengas acceso solo te pedimos te presentes formalmente como minimo, nuestra tarea no es influir en nadie solo compartimos una pacion, si vos elegis un aveo, o elegis un voyage, es tu eleccion por nada del mundo nos hacemos reponsables, la diferencia se va a dar en que si elegis el aveo quizas quieras ser parte de esta comunidad, si elegis el voyage seguramente lo seras de la comunidad voyage, que tienen su propio foro, incluir se incluye a todos los que respeten las reglas, la existencia de determinadas reglas de ninguna manera implica algun tipo de discriminacion o no aceptacion y te aclaro en este caso particular del club aveo argentina, la exclusividad es excluyente habida cuenta que sino tenes un aveo o estas por tenerlo, disculpame pero no podes ser parte, simple pero es asi, nadie te obliga a vos ni a nadie ser parte de la comunidad, no nos acusen de algo que no hacemos y es discriminar, solo pedimos se cumplan las reglas y obviamente tener un aveo, si tenes un voyage por favor remitete al foro de voyage, amigo estoy feliz de que puedas tener tu 0km, pero nosotros debemos administrar este foro conforme determinadas reglas, si las lees veras que en ningun lugar obligamos a pertenecer, ojala continues pero sino fue un gusto.
cyberclu
cyberclu
staff
staff

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1980
Aveoreputación : 64

Volver arriba Ir abajo

La espera me desespera Empty Re: La espera me desespera

Mensaje por jaleona Mar Jul 17, 2012 4:40 pm

cyberclu escribió:

Ante todo felicitaciones por la adquisicion, ojala la espera se haga corta, bien ahora pasemos al tema de las restricciones, primera cuestion estas restricciones fueron necesaria porque no sera tu caso pero muchos usuarios hacian abuso y eran sumamente irrespetuosos, nos vimos obligado a adoptar estas restricciones que no son tal sino reglas de convivencia, que nos ordenan un poco, yo personalmente estuve en tu condicion de no tener el auto y no poder participar mucho, cuando por fin lo tuve cerro el foro, porque el administrador anterior se canso de la falta de respeto, y por otro lado para que tengas acceso solo te pedimos te presentes formalmente como minimo, nuestra tarea no es influir en nadie solo compartimos una pacion, si vos elegis un aveo, o elegis un voyage, es tu eleccion por nada del mundo nos hacemos reponsables, la diferencia se va a dar en que si elegis el aveo quizas quieras ser parte de esta comunidad, si elegis el voyage seguramente lo seras de la comunidad voyage, que tienen su propio foro, incluir se incluye a todos los que respeten las reglas, la existencia de determinadas reglas de ninguna manera implica algun tipo de discriminacion o no aceptacion y te aclaro en este caso particular del club aveo argentina, la exclusividad es excluyente habida cuenta que sino tenes un aveo o estas por tenerlo, disculpame pero no podes ser parte, simple pero es asi, nadie te obliga a vos ni a nadie ser parte de la comunidad, no nos acusen de algo que no hacemos y es discriminar, solo pedimos se cumplan las reglas y obviamente tener un aveo, si tenes un voyage por favor remitete al foro de voyage, amigo estoy feliz de que puedas tener tu 0km, pero nosotros debemos administrar este foro conforme determinadas reglas, si las lees veras que en ningun lugar obligamos a pertenecer, ojala continues pero sino fue un gusto.

Cyberclú: Gracias por las felicitaciones! Y en cuanto al otro tema aparentemente no supe expresarme de manera entendible o por ser simpático soné medio quejoso scratch . De ninguna manera tengo reclamo alguno con el foro, sus moderadores o sus participantes. Simplemente quise compartir o resaltar como este foro supo ser una ayuda para ver un auto mas allá de una publicidad. Todos auto tiene defectos y fallas; pero eso es algo que por razones obvias no vamos a encontrar cuando veamos publicidades o páginas oficiales, por eso recurrí a los foros de todos los coches que estaban en mi mira. Este club (en su version anterior pero para el caso es lo mismo) me enseño todo lo que podía esperar de un AVEO, tanto lo bueno como lo malo. Y ESO ayudo a tomar mi desicion. No hago responsable a NADIE por dicha eleccion Puedo equivocarme, y no seria algo nuevo, porque no soy perfecto ni mucho menos. Es más mis conocimientos de mecánica son más que limitados (son altamente básicos). Así que no era para tomarse tan a pecho el tema de las restricciones, si tienen miedo que me convierta en un foroBardero pueden banear la cuenta y listo, pero yo siempre creí que los foros eran para expresarse (de manera educada, claro esta). Bueno si es mi ultimo input les mando un saludo a todos los integrantes del Club y nos vemos en la ruta bom
jaleona
jaleona

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : Buenos Aires
Inscripción : 05/03/2012
Mensajes : 56
Aveoreputación : 4

Volver arriba Ir abajo

La espera me desespera Empty Re: La espera me desespera

Mensaje por cyberclu Mar Jul 17, 2012 5:10 pm

Bien si he mal interpretado, y no fu tu intension te pido disculpa, respecto de si los foros son para expresarse es correcto tal y como vos lo indicas, yo entendi que vos de alguna manera nos tachabas de discriminadores por pedirles que primero se registren para tener acceso a las demas secciones del foro, ya que muchos, ingresaban al foro directamente a hacer consultas sin siquiera haberse presentado ni haber completado su perfil y debiamos preguntar que modelo de que años era el auto en fin, aclarada las cuestiones reitero mis felicitaciones y te doy la bienvenida al foro, y esperamos que pronto puedas presentar la maquina en la seccion correspondiente. Saludos.
cyberclu
cyberclu
staff
staff

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1980
Aveoreputación : 64

Volver arriba Ir abajo

La espera me desespera Empty Re: La espera me desespera

Mensaje por cesar Jue Jul 19, 2012 1:20 am

estimado amigo jaleona
le comento que nos hemos visto obligados a poner en funcionamiento el reg por la cantidad importante de integrantes del foro
personalmente me he encontrado con gente que a parte de no presentarse ni siquiera completaba su perfil y habia que andar adivinado si era g2 o g3 y ud sabe las diferencias entre unos y otros
tambien uno cuando elige integrarse a un club de natacion o futbol acepta las reglas de convivencia de los mismos y aqui esto se da recien ahora y se da mas que nada para dejar en claron cuales son las mismas
gente que entra pregunta una pavada o no antes de siquiera decirnos hola soy tal y tengo tal cosa
yo he participado y lo hago aun del club de otra marca y te exigen por lo menos 20 mensajes para empezar a ver los tuto aqui con la presentacion ya se pueden ver mire si seremos inclusivos
bueno le dejo un abrazo
cesar
cesar
staff
staff

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 5717
Aveoreputación : 250

Volver arriba Ir abajo

La espera me desespera Empty Re: La espera me desespera

Mensaje por jaleona Jue Jul 19, 2012 9:36 am

cesar escribió:estimado amigo jaleona
le comento que nos hemos visto obligados a poner en funcionamiento el reg por la cantidad importante de integrantes del foro
personalmente me he encontrado con gente que a parte de no presentarse ni siquiera completaba su perfil y habia que andar adivinado si era g2 o g3 y ud sabe las diferencias entre unos y otros
tambien uno cuando elige integrarse a un club de natacion o futbol acepta las reglas de convivencia de los mismos y aqui esto se da recien ahora y se da mas que nada para dejar en claron cuales son las mismas
gente que entra pregunta una pavada o no antes de siquiera decirnos hola soy tal y tengo tal cosa
yo he participado y lo hago aun del club de otra marca y te exigen por lo menos 20 mensajes para empezar a ver los tuto aqui con la presentacion ya se pueden ver mire si seremos inclusivos
bueno le dejo un abrazo

Gracias por la bienvenida Cesar! Prometo en cuanto tenga a mi gordito completar todo lo que refiere a él. Por lo pronto, no pongo nada para no quemarlo jeje Wink
Es verdad! Ni que hablar que hay clubes mucho mas exigentes para su ingreso. Yo solo quise contar mi experiencia Embarassed y agradecer todo lo que me ofreció este club sin siquiera ser propietario de un gordito. Muero de ganas por contarles mis vivencias con la maquina.
Un saludo a todos! Y seguimos en la espera... Rolling Eyes
jaleona
jaleona

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : Buenos Aires
Inscripción : 05/03/2012
Mensajes : 56
Aveoreputación : 4

Volver arriba Ir abajo

La espera me desespera Empty Re: La espera me desespera

Mensaje por cesar Jue Jul 19, 2012 8:29 pm

bueno nuevamente le agradezco la comprension y espero ver prontolas fotos de su aveo por aqui
tambien deseo que la espera sea lo mas corto posible
un abrazo
cesar ok
cesar
cesar
staff
staff

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 5717
Aveoreputación : 250

Volver arriba Ir abajo

La espera me desespera Empty Re: La espera me desespera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.