..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
hola hola  . EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
hola hola  . EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
hola hola  . EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
hola hola  . EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
hola hola  . EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
hola hola  . EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
hola hola  . EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
hola hola  . EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
hola hola  . EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

hola hola  . Vote_lcap81%hola hola  . Vote_rcap 81% [ 546 ]
hola hola  . Vote_lcap3%hola hola  . Vote_rcap 3% [ 21 ]
hola hola  . Vote_lcap4%hola hola  . Vote_rcap 4% [ 27 ]
hola hola  . Vote_lcap1%hola hola  . Vote_rcap 1% [ 7 ]
hola hola  . Vote_lcap9%hola hola  . Vote_rcap 9% [ 62 ]
hola hola  . Vote_lcap0%hola hola  . Vote_rcap 0% [ 3 ]
hola hola  . Vote_lcap0%hola hola  . Vote_rcap 0% [ 3 ]
hola hola  . Vote_lcap0%hola hola  . Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


hola hola .

4 participantes

Ir abajo

hola hola  . Empty hola hola .

Mensaje por hportela Mar Ago 28, 2012 5:45 pm

Hola. Me registre en el foro para saber cosas del AVEO. No tengo un AVEO y tal vez adquiera uno y me pareció interesante ver un foro pero es imposible verlo sin aprobar que CANALNoSeQue me mande publicidad y otras cosas, y sin presentarme y hablar de mi auto. Cuando termine de leer cosas sobre el AVEO me daré de baja así no molesto a los usuarios del foro. Y si compro uno me daré de alta de nuevo.

Disculpen, no sabía que esto era una comunidad cerrada y me había parecido bueno leer opiniones de personas que tengan el auto. Evitaré molestarlos con preguntas.

saludos a todos y disculpen la molestia
hportela
hportela

Año : 8000
Modelo : No lo tengo aun.
Version : No lo tengo aun.
Localidad : Claypole
Inscripción : 28/08/2012
Mensajes : 7
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

hola hola  . Empty Re: hola hola .

Mensaje por HectorHR Mar Ago 28, 2012 5:54 pm

hola Hportela

Bienvenido al Club Aveo Argentina Very Happy

Esperamos que te sea útil el foro.

Te recomiendo que leás study las "Preguntas frecuentes" , seguramente tu pregunta ya la ha realizado alguien.

Utilizá el buscador hola hola  . Buscar"buscar algún tema con la lupita" , y cuando no encontrés algo, preguntá que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Mantené actualizado tu "Perfil" que es importante para ayudarte mejor .

Ingresa en la Seccion "Provincias" y vota, asi encontras usuarios de tu misma provincia y pueden organizar reuniones.

Y por ultimo -cuando te decidas, y lo tengas- presentanos tu aveo en la Seccion "Las Maquinas del Club"

Saludos.
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

hola hola  . Empty Re: hola hola .

Mensaje por HectorHR Mar Ago 28, 2012 6:07 pm

Hportela:

Si te fijás, navegando por el Foro verás que hay varios miembros que todavía no tienen su Aveo.

Los que encontrás en la sección "Dulce Espera" son los que han comprado y están esperando la entrega.

Otros se han registrado para recibir el empujoncito final que necesitaban para decidirse.

Algún otro solo para obtener información y ver si siguen tras el Aveo o cambian, si es tu caso cuando decidas por favor avisanos para ver que hacemos:
a) te felicitamos o
b) te damos de baja.

Saludos
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

hola hola  . Empty Re: hola hola .

Mensaje por hportela Mar Ago 28, 2012 8:24 pm

Muchas gracias. trataré de no "joder" mientras no se decida si compramos el AVEO o no...

Les cuento que la idea es comprar el de caja automática y varias personas me hablaron mal de la caja... entonces me vine para acá porque ninguno de los que la criticó tiene el auto... Eso no me causa gracia.

Voy a leer esta noche luego de cenar bien todo el foro!!!!

gracias nuevamente y perdonen las molestias!!!!!
hportela
hportela

Año : 8000
Modelo : No lo tengo aun.
Version : No lo tengo aun.
Localidad : Claypole
Inscripción : 28/08/2012
Mensajes : 7
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

hola hola  . Empty Re: hola hola .

Mensaje por HectorHR Mar Ago 28, 2012 8:50 pm

El mío es de caja automática. Y como decimos por acá: es un viaje de ida.
Te aseguro que la caja no tiene ningún problema.
Es solo cuestión de gustos y costumbres. Pero es una caja bien probada.
Saludos
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

hola hola  . Empty Re: hola hola .

Mensaje por hportela Mar Ago 28, 2012 9:19 pm

gracias Hector. Ya pedí un turno para testdrive en San Jorge de Adrogué

yo ya he tenido autos con caja automática... y coincido en la frase. es lo mejor que existe

que tal el escalonamiento???? es larga o corta????

es automática americana "tradicional" o es Easytrtonic "robotizada" ... perdoná que te llene de preguntas!!! y eso que dije que trataría de no molestar.
hportela
hportela

Año : 8000
Modelo : No lo tengo aun.
Version : No lo tengo aun.
Localidad : Claypole
Inscripción : 28/08/2012
Mensajes : 7
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

hola hola  . Empty Re: hola hola .

Mensaje por cesar Mar Ago 28, 2012 9:49 pm

sr portela presentese como corresponde
cesar
cesar
staff
staff

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 5717
Aveoreputación : 250

Volver arriba Ir abajo

hola hola  . Empty Re: hola hola .

Mensaje por HectorHR Miér Ago 29, 2012 1:48 am

No molestás.
Entiendo que es tradicional.
No sé que es el escalonamiento (aunque me lo imagino).
Si te puedo decir que primero tuve un corsa II Easytronic que era la caja que vos llamás robotizada, luego el genial, hermoso, recómodo AVEO LT/AT y realmente: la Easytronic era buena, pero la del Aveo es superior, es otra cosa.
Saludos
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

hola hola  . Empty Re: hola hola .

Mensaje por hportela Miér Ago 29, 2012 10:19 am

Hola Hector y gracias por tus comentarios sobre la caja que evidentemente es un aspecto positivo del auto.

Te cuento que anoche me la pasé leyendo el foro y el auto de facha me encanta pero hay varias cosas que no me convencen. La primera que no traiga CruiseControl, algo que para mi es básico junto a una transmisión automática (uno de los autos de casa es un Agile y aun con manual lo trae). Otra "grave" es lo de la compu... me parece terrible tener que andar desarmando uno el tablero y eso.... Otra que me jode es "que me toque un estereo a suerte". Si bien el catálogo dice 6-CDs, leí que "es a suerte". Varios se quejan de que el G3 tiene muchas cosas menos que los anteriores... ¿No viene un LTZ como en otros GM?

No se que haré... Voy a esperar el TestDrive para poner todo en la balanza y me parece que si no cierro el Aveo apuntaré a un Sonic o a un Corolla (manual 6 marchas) o en el peor de los casos habrá 2 Agile en casa (así seguimos en el moño jeje)

Es una lástima que no tenga esas cosas... Te aseguro que el autito me encanta de facha. y me gusta mucho la nueva trompa.

Me voy a San Jorge a mirarlo bien... que calentura que tengo!!! no te imaginás lo que es mirar un auto en la calle y por Internet y luego enterarte de estas pavadas que te amargan

Muchas gracias por tus comentarios. cuando te cruce en Yrigoyen te toco bocina!!! jajajaaa

Muy bueno el foro. lástima que obliguen a registrarse para poder leerlo. (si no hiciera falta yo leía y me informaba bien y no molestaba posteando) Por lo general los foros que permiten lectura terminan siendo más participativos en especial cuando son foros de marcas o fanáticos de algo... hay foros de grupos afines que son cerrados porque son "dueños" de la cosa (no es acá el caso porque el foro no es dueño de la marca), pero igual lo tienen muy ordenado y eso es muy bueno. Felicitaciones!!!

hportela
hportela

Año : 8000
Modelo : No lo tengo aun.
Version : No lo tengo aun.
Localidad : Claypole
Inscripción : 28/08/2012
Mensajes : 7
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

hola hola  . Empty Re: hola hola .

Mensaje por buda_aa Miér Ago 29, 2012 12:28 pm

hportela escribió:Muy bueno el foro. lástima que obliguen a registrarse para poder leerlo. (si no hiciera falta yo leía y me informaba bien y no molestaba posteando) Por lo general los foros que permiten lectura terminan siendo más participativos en especial cuando son foros de marcas o fanáticos de algo... hay foros de grupos afines que son cerrados porque son "dueños" de la cosa (no es acá el caso porque el foro no es dueño de la marca), pero igual lo tienen muy ordenado y eso es muy bueno. Felicitaciones!!!



El tema de la registracion es que hay usuarios que entran a preguntar directamente sin siquiera saludar, ni si un hola, y como vos bien decis no somos dueños de la marca, somos personas al igual que nos une el aprender, aportar, o compartir cosas sobre el auto, y al registrarte ayuda a obligarte a postear y capaz que tus posteos enriquecen mas el foro. Por tal motivo es que se organizo de esta forma. saludos hello-bye
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

hola hola  . Empty Re: hola hola .

Mensaje por hportela Miér Ago 29, 2012 12:54 pm

ops... me parece que me expresé mal.... no estaba "criticando mal".... buda.. no me malentiendas... lo que quise decir fue que si podía leer ni molestaba posteando... Me parece que es muy útil que los foros sean "abiertos" porque ayuda mucho a la gente para informarse y aprender cuando no desean andar dejando la casilla en esos sistemas de spam como el que ustedes usan (CANALPLUS, etc). Quise aportar una idea desde mi conocimiento de cómo funciona un foro y de qué le conviene y me expresé mal y se puede malentender... disculpas!!!!


lo peor es que me estoy medio desilusionando con el auto... fui a la agencia... son más los "no" que escuché que los "si"... mmmm igual voy a esperar al test para ver si "andandolo" me entra... pero le faltan muchas cosas... no tiene "LeadMeToTheCar" y otras cosas así...

saludos!!! y disculpen si me expresé mal o di a que no se entendiera!!!
hportela
hportela

Año : 8000
Modelo : No lo tengo aun.
Version : No lo tengo aun.
Localidad : Claypole
Inscripción : 28/08/2012
Mensajes : 7
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

hola hola  . Empty Re: hola hola .

Mensaje por buda_aa Miér Ago 29, 2012 1:00 pm

Quedate tranquilo que no me molesto tu aporte o sugerencia, ya que eso enriquece tambien al foro, en cuanto al spam que mencionas es ajeno a nosotros, no lo podemos sacar llora ya que es algo que lo pone el hosting donde tenemos alojado el foro y tenemos en claro que eso es disuacivo para que ingrese mas gente, pero es algo que no manejamos nosotros. saludos hello-bye
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

hola hola  . Empty Re: hola hola .

Mensaje por hportela Miér Ago 29, 2012 1:15 pm

Al final terminamos charlando de foros... reir Es un problema eso del hosteo gratuito porque uno a veces cuando comienza no se da cuenta de que luego en el futuro eso va a quedar de arrastre... Te cuento que existen muchos sitios gratuitos que alojan y pueden montar el foro sin necesidad de depender tanto de esos "chantas" incluso hay hosteos donde ustedes tienen el poder total y son gratuitos. El tema del hosteo gratis es muy parecido a cuando el vendedor te vende un celular... siempre todo es "barato" y luego te matan con algo.

Si puedo darles una mano con eso del foro, con gusto lo haré mas allá de que compre o no el Aveo... cualquier cosa que te pueda ayudar avisame pues de motores de foros entiendo algo y les puedo ayudar (me vaya o me quede jeje)

Volviendo a lo del auto recién hablaba con mi mujer (es para ella) y es muy probable que lo descartemos por los faltantes... no puede ser que por $6.000 más tengas un Corolla con caja de 6 y HUD (además de un equipamiento muy superior, 136HP y mucha seguridad)


hportela
hportela

Año : 8000
Modelo : No lo tengo aun.
Version : No lo tengo aun.
Localidad : Claypole
Inscripción : 28/08/2012
Mensajes : 7
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

hola hola  . Empty Re: hola hola .

Mensaje por HectorHR Miér Ago 29, 2012 10:15 pm

Gracias por todos los comentarios Hportela.
Que pena que no elegiste el Aveo, pero cada uno tiene sus razones y todas son atendibles.
Saludos
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

hola hola  . Empty Re: hola hola .

Mensaje por hportela Miér Ago 29, 2012 10:45 pm

Hola "vecino"... te cuento que la publicidad "me engañó"... esperaba mas en equipamiento del auto. Y me mató eso de la ocmpu escondida... me parece un pésimo detalle. Incluso no me molestaría colocar ciertas cosas como accesorio.. pero como alguien me dijo "el G3 le sacaron de todo para ponerlo barato".... hubiera preferido pagarlo un poco más y tener lo que me gusta...

Para colmo el auto de facha me encanta!!!

bueno... veré que hago.. pero el Aveo no va.


GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS y muy nuen foro!!!!!

ADMIN o MODS... si me quieren dar de baja no hay drama!!!


SALUDOS A TODOS!!!!






hportela
hportela

Año : 8000
Modelo : No lo tengo aun.
Version : No lo tengo aun.
Localidad : Claypole
Inscripción : 28/08/2012
Mensajes : 7
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

hola hola  . Empty Re: hola hola .

Mensaje por HectorHR Jue Ago 30, 2012 12:19 am

Chau Hportela y Vecino
Aunque breve un placer haber departido contigo.
Saludos y ojalá encuentres el auto para tu Sra.
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

hola hola  . Empty Re: hola hola .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.