..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
Al fin... arranco la cuenta regresiva EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
Al fin... arranco la cuenta regresiva EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
Al fin... arranco la cuenta regresiva EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
Al fin... arranco la cuenta regresiva EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
Al fin... arranco la cuenta regresiva EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
Al fin... arranco la cuenta regresiva EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
Al fin... arranco la cuenta regresiva EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
Al fin... arranco la cuenta regresiva EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
Al fin... arranco la cuenta regresiva EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

Al fin... arranco la cuenta regresiva Vote_lcap81%Al fin... arranco la cuenta regresiva Vote_rcap 81% [ 546 ]
Al fin... arranco la cuenta regresiva Vote_lcap3%Al fin... arranco la cuenta regresiva Vote_rcap 3% [ 21 ]
Al fin... arranco la cuenta regresiva Vote_lcap4%Al fin... arranco la cuenta regresiva Vote_rcap 4% [ 27 ]
Al fin... arranco la cuenta regresiva Vote_lcap1%Al fin... arranco la cuenta regresiva Vote_rcap 1% [ 7 ]
Al fin... arranco la cuenta regresiva Vote_lcap9%Al fin... arranco la cuenta regresiva Vote_rcap 9% [ 62 ]
Al fin... arranco la cuenta regresiva Vote_lcap0%Al fin... arranco la cuenta regresiva Vote_rcap 0% [ 3 ]
Al fin... arranco la cuenta regresiva Vote_lcap0%Al fin... arranco la cuenta regresiva Vote_rcap 0% [ 3 ]
Al fin... arranco la cuenta regresiva Vote_lcap0%Al fin... arranco la cuenta regresiva Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


Al fin... arranco la cuenta regresiva

+5
petisoricotero
cyberclu
aveonazo
martin1976
gemelo70
9 participantes

Ir abajo

Al fin... arranco la cuenta regresiva Empty Al fin... arranco la cuenta regresiva

Mensaje por gemelo70 Miér Ago 29, 2012 5:46 pm

alegre Acaban de llamarme de la agencia, mañana a las 17 me entregan la maquina alegre como hago para dormir esta noche ???
En cuanto lo tenga lo presento en sociedad. Saludos a todos.
gemelo70
gemelo70

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : chaco
Inscripción : 19/08/2012
Mensajes : 27
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Al fin... arranco la cuenta regresiva Empty Re: Al fin... arranco la cuenta regresiva

Mensaje por martin1976 Miér Ago 29, 2012 6:11 pm

y no duermas jajjajajajaja! felicitaciones! un cosejo revisalo por todos lados ante de sacarlo de la agencia, slds.

pd: yo no tuve esa mala suerte de que me llamaran avisándome que al otro día me lo entregaban, asi que no se cual es la sensacion que debes estar teniendo ahora.
yo llame para ver que onda, para saber cuando me lo entregaba, tuve la gran sorpresa que cuando llame me dijeron veni a buscalo ya esta, tengo como media hora de viaje en bondi hasta la agencia, pero ese dia el viaje fue eterno, igualmente te digo que al momento de la entrega te olvidas de todo.
martin1976
martin1976

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : quilmes berazategui
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1672
Aveoreputación : 108

Volver arriba Ir abajo

Al fin... arranco la cuenta regresiva Empty Re: Al fin... arranco la cuenta regresiva

Mensaje por aveonazo Miér Ago 29, 2012 8:12 pm

Felicitaciones gemelo!! alegre esperamos mañana cuando te bajes del gordo nos cuentes la sensación que tuviste al verlo, con respecto a dormir.... no creo que lo hagas.. a mi me pasó Very Happy mucha suerte y ahora a disfrutrlo!!
Saludos!!
aveonazo
aveonazo
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 5271
Aveoreputación : 347

Volver arriba Ir abajo

Al fin... arranco la cuenta regresiva Empty Re: Al fin... arranco la cuenta regresiva

Mensaje por cyberclu Miér Ago 29, 2012 8:30 pm

Felicitaciones ahora a esperar y no desesperar. Y dormir tranqui soñando con el tutu.
cyberclu
cyberclu
staff
staff

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1980
Aveoreputación : 64

Volver arriba Ir abajo

Al fin... arranco la cuenta regresiva Empty Re: Al fin... arranco la cuenta regresiva

Mensaje por petisoricotero Miér Ago 29, 2012 9:37 pm

Si, lo de dormir no va a ser facil a mi me paso ok , me lo entregaron un dia Miercoles a las 17 hs y la noche anterior estuve en el foro como hasta las 2 am del miercoles para q me diera sueño y poder esperar el momento de la entrega q es unico alegre , uno trata de aparentar normal pero esta a mil babeo , bueno eso me paso a mi , muchas felicitaciones aplausos y q disfrutes ese gran momento y esperamos tus comentarios.
petisoricotero
petisoricotero

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Mendoza Argentina
Inscripción : 23/04/2012
Mensajes : 327
Aveoreputación : 16

Volver arriba Ir abajo

Al fin... arranco la cuenta regresiva Empty Re: Al fin... arranco la cuenta regresiva

Mensaje por buda_aa Miér Ago 29, 2012 10:31 pm

Gemelo felicitaciones!!!!!!! aplausos , espero que puedas conciliar el sueño y cuando te despiertes sean las 17:00 hs para la entrega, pero la ansiedad es insostenible bounce y cuando veas salir el auto del lugar que lo guardan quedas paralizado y te olvidas de todo. suerte para mañana ok
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

Al fin... arranco la cuenta regresiva Empty Re: Al fin... arranco la cuenta regresiva

Mensaje por HectorHR Jue Ago 30, 2012 12:43 am

Gemelo70: Felicitaciones!
No pienses en nada.
Andá a buscar tu máquina, controlá que no falte nada, ponele combustible y acordate de bajarte para cenar y dormir.
Luego fotos para subir al foro, "este foro" que se alegró tanto cuando leyó "Al fin... arranco la cuenta regresiva"
Saludos
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

Al fin... arranco la cuenta regresiva Empty Re: Al fin... arranco la cuenta regresiva

Mensaje por dudy64 Jue Ago 30, 2012 7:35 am

Felicitaciones Gemelo70 y espero que hayas dormido, y a prepararce para recibir la máquina ya faltan pocas horas, si ya se para vos seran eternas pero como se dice por ahí, "Todo llega", y por favor cuando lo tengas las fotos.Saludos. ok
dudy64
dudy64

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : Avellaneda
Inscripción : 18/02/2012
Mensajes : 506
Aveoreputación : 20

Volver arriba Ir abajo

Al fin... arranco la cuenta regresiva Empty Re: Al fin... arranco la cuenta regresiva

Mensaje por gemelo70 Jue Ago 30, 2012 8:18 am

thank :bien: Muchas gracias amigos por tanta buena onda ! ! Estoy dando vueltas desde las 5 jajaja babeo babeo . hello-bye
gemelo70
gemelo70

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : chaco
Inscripción : 19/08/2012
Mensajes : 27
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Al fin... arranco la cuenta regresiva Empty Re: Al fin... arranco la cuenta regresiva

Mensaje por gemelo70 Jue Ago 30, 2012 9:10 pm

alegre alegre Ya lo tengo conmigo ! ! Al fin, (que dia tan largo....) LLegue a la agencia y ya estaba el nuevo propietario de mi querido Corsa, se lo llevo a Santa Fe llora , tantas alegrias que nos dió. Y ahora a disfrutar este momento tan esperado. Les agradezco el aguante y en cuanto pueda les estoy subiendo fotos. hello-bye
gemelo70
gemelo70

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : chaco
Inscripción : 19/08/2012
Mensajes : 27
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Al fin... arranco la cuenta regresiva Empty Re: Al fin... arranco la cuenta regresiva

Mensaje por aveonazo Jue Ago 30, 2012 9:34 pm

FELICITACIONES!! alegre esperamos que cuando te bajes del gordo no lo muestres en la sección las máquinas del club!! ok
Que hermoso momento no?? alegre
Saludos!!
aveonazo
aveonazo
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 5271
Aveoreputación : 347

Volver arriba Ir abajo

Al fin... arranco la cuenta regresiva Empty Re: Al fin... arranco la cuenta regresiva

Mensaje por buda_aa Jue Ago 30, 2012 10:25 pm

Felicitaciones !!!! :bien: , esperamos las fotos en las maquinas del club worthy
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

Al fin... arranco la cuenta regresiva Empty Re: Al fin... arranco la cuenta regresiva

Mensaje por petisoricotero Vie Ago 31, 2012 12:24 am

Bien, ahora si sos uno mas de los locos del aveo crazy , te va atrapar y no va a dejar q te alejes de el , lo vas a mirar todo el tiempo affraid de dia y de noche , vas ser el novio mas celoso golpear , felicitaciones y disfrutarlo
petisoricotero
petisoricotero

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Mendoza Argentina
Inscripción : 23/04/2012
Mensajes : 327
Aveoreputación : 16

Volver arriba Ir abajo

Al fin... arranco la cuenta regresiva Empty Re: Al fin... arranco la cuenta regresiva

Mensaje por dudy64 Vie Ago 31, 2012 7:23 am

Felicitaciones ahora a disfrutarlo, foto, foto, foto alegre
dudy64
dudy64

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : Avellaneda
Inscripción : 18/02/2012
Mensajes : 506
Aveoreputación : 20

Volver arriba Ir abajo

Al fin... arranco la cuenta regresiva Empty Re: Al fin... arranco la cuenta regresiva

Mensaje por buda_aa Vie Ago 31, 2012 1:43 pm

petisoricotero escribió: Bien, ahora si sos uno mas de los locos del aveo crazy , te va atrapar y no va a dejar q te alejes de el , lo vas a mirar todo el tiempo affraid de dia y de noche , vas ser el novio mas celoso golpear , felicitaciones y disfrutarlo

me considero un crazy por el aveo, ya que hago todo lo que comentas Embarassed
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

Al fin... arranco la cuenta regresiva Empty Re: Al fin... arranco la cuenta regresiva

Mensaje por Claudio Pipa Vie Ago 31, 2012 2:54 pm

Yo tambien hago lo mismo....el problema es cuando mi mujer me ve hacerlo...... reir reir reir

Felicitaciones por la adquisicion y ahora fotosssssssss y compromiso a las reuniones del Club donde vas a ver mas cosas lindas de nuestros gordos y sobre todo la gente de este foro que tanta buena onda reparte por el foro y en cada reunion.......!!!!!!!! :bien: :bien: :bien:
Claudio Pipa
Claudio Pipa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Bernal Quilmes
Inscripción : 23/04/2012
Mensajes : 1241
Aveoreputación : 106

Volver arriba Ir abajo

Al fin... arranco la cuenta regresiva Empty Re: Al fin... arranco la cuenta regresiva

Mensaje por cyberclu Vie Ago 31, 2012 7:22 pm

Felicitaciones ya lo tenes contigo a disfrutarlo.
cyberclu
cyberclu
staff
staff

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1980
Aveoreputación : 64

Volver arriba Ir abajo

Al fin... arranco la cuenta regresiva Empty Re: Al fin... arranco la cuenta regresiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.