..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Vote_lcap81%Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Vote_rcap 81% [ 546 ]
Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Vote_lcap3%Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Vote_rcap 3% [ 21 ]
Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Vote_lcap4%Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Vote_rcap 4% [ 27 ]
Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Vote_lcap1%Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Vote_rcap 1% [ 7 ]
Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Vote_lcap9%Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Vote_rcap 9% [ 62 ]
Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Vote_lcap0%Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Vote_rcap 0% [ 3 ]
Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Vote_lcap0%Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Vote_rcap 0% [ 3 ]
Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Vote_lcap0%Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

+12
Duilio
mezugo
aveonazo
fedeuriel
dudy64
cesar
juanito
HectorHR
martin1976
cyberclu
NestorM
rodrigo01
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por rodrigo01 Jue Mar 15, 2012 6:48 pm

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3, claro que estoy muy ansioso, me bajo de un Sierra 92 el cual ahora tendre que vender y espero se note la diferencia de los años aunque al actual nada tengo que reprocharle , es un auto sesacional y sinceramente extrañare su techo corredizo sobre todo pero bueno hay que actualizarse y si quisiera sbirme a un vehiculo de gama similar seria un Cruze pero no me da para tanto .

Creo que el el G3 llenara mis espectativas, mi mujer preferia la Meriva , pero bueno no en todas las casas mandan las mujeres je je ( si lee esto me mata)
Cumpli con mi presentacion , abrazos y espero comentarios
rodrigo01
rodrigo01

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : rosario
Inscripción : 15/03/2012
Mensajes : 168
Aveoreputación : 8

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por NestorM Jue Mar 15, 2012 7:05 pm

Bienvenido y estoy seguro que no te vas a arrepentir!. Esperamos las fotos cuando lo tengas!!
NestorM
NestorM

Año : 2112
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : San Andres, Buenos Aires.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 158
Aveoreputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por cyberclu Jue Mar 15, 2012 7:25 pm

Bienvenido Rodrigo, que disfrutes del foro, y el que espera y no desespera pronto tiene su premio.
cyberclu
cyberclu
staff
staff

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1980
Aveoreputación : 64

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por martin1976 Jue Mar 15, 2012 10:32 pm

jajajajaj a mas de uno le pasa lo mismo dolobu y bienvenido que disfrutes del foro y no desesperar que todo llega!!!
martin1976
martin1976

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : quilmes berazategui
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1672
Aveoreputación : 108

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por HectorHR Jue Mar 15, 2012 10:41 pm

Bueno, rapidito, aprovecho que no está la bruja . . . Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 2575960137
Bienvenidooo!! Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 364988687 Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 3146889024 Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 2580757599
A disfrutar del foro mientras esperás el AVEO.- Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 3264319388
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por juanito Jue Mar 15, 2012 11:13 pm

Hola Rodrigo, yo tambien soy de Rosario, en que concesionario lo sacaste?... scratch
Cuando la bruja se suba al aveo, te va a felicitar y capaz que hasta algo mas.. ganador
Preparate para que la espera pase rápido y despues nos contas...
juanito
juanito

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 732
Aveoreputación : 29

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por cesar Vie Mar 16, 2012 12:01 am

bienvenido rodrigo espero que disfrutes de tu auto
yo me llamo cesar y soy el organizador del aveo club rosario
ya tuvimos alguna reuniones ( fotos en reuniones) esperamos contar con tu presencia en la proxima
saludos
cesar
cesar
staff
staff

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 5717
Aveoreputación : 250

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por dudy64 Vie Mar 16, 2012 7:48 am

Bienvenido Rodrigo yo estoy igual que vos esperando y se que no nos equivocamos a elegir este hermoso auto, yo vengo de un Taunus 84 GHIA y si hay que renovarse, como vos decís, cuando me subi en la concecionaria al Aveo lo primero que me vino a la mente fué "este es el auto", Saludos, y no doy mas con la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! duro
dudy64
dudy64

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : Avellaneda
Inscripción : 18/02/2012
Mensajes : 506
Aveoreputación : 20

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por fedeuriel Vie Mar 16, 2012 8:12 am

Bienvenido Rodri, esperamos verte pronto en las reuniones que hacemos en rosario.
fedeuriel
fedeuriel

Año : 2010
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Rosario
Inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 184
Aveoreputación : 12

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por aveonazo Vie Mar 16, 2012 4:53 pm

Bienvenido Rodri, qe disfrutes del foro mientra esperas al gordo!!
Saludos!!
aveonazo
aveonazo
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 5271
Aveoreputación : 347

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por mezugo Vie Mar 16, 2012 4:58 pm

Bienvenido Rodrigo, que disfrutes del foro, y esperemos compartir opiniones y consejos entre todos los del CLUB AVEO
mezugo
mezugo

Año : 2011
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : capital federal
Inscripción : 15/02/2012
Mensajes : 1375
Aveoreputación : 104

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por Duilio Vie Mar 16, 2012 5:37 pm

bienvenido Rodrigo, quedate tranquilo, que van a quedar mas que satisfechos con el cambio
Duilio
Duilio

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Rafaela
Inscripción : 17/01/2012
Mensajes : 394
Aveoreputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por buda_aa Dom Mar 18, 2012 3:07 pm

Bienvenido rodrigo al foro... y te afirmo que el aveo cuando lo tengas no te vas arrepentii de haberlo elegido y tu señora, te va a dar la razon :bien:
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por lepra Miér Mar 21, 2012 7:37 pm

hola Rodrigo yo el chivolepra de aca de rosario y tambien estoy en la dulce espera masticando uñas, lo estamos esperando para el mes de mayo aprox. asi que vamos a ser unos cuantos nuevitos en las proximas reuniones del gordo. mando saludos a todos y prometo fotos como corresponde.aguante el moño carajo
lepra
lepra

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : Rosario
Inscripción : 17/02/2012
Mensajes : 46
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por pablo010 Vie Mar 23, 2012 10:08 am

Bienvenido amigo!
pablo010
pablo010

Año : 2010
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Pcia. Roque Saenz Peña - Chaco
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 144
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por rodrigo01 Mar Mar 27, 2012 4:15 pm

Bueno amigos muchisimas gracias por los comentarios y desde ya que cuando hagan una reunion estare presente, el tema se me retrazo un poco ya que como en esta argentina que vivimos hay mucha inseguridad decidi hacer transferencia bancaria aunque pague comision pero el tema es que la tube que dividir en 3 por los montos, en fin .......................

recien hoy la termine de hacer ahora veremos cuando les impacta y que excusa me ponen en la consecionaria ya que la burocracia existe.

Juanito te comento que mi compra fue por ser pariente directo de un empleado de fabrica x unos mangos menos , por ende la consecionaria que eleji fue Chevromax que me parecio la mas tranqui, por otro lado mi otro hermano fue cliente de 2 unidades en pesado castro y renego muchisimo.

Estoy a espera de factura ya para el patentamiento y listo , supongo que en menos de un mes si todo va bien ya estaria .

Lo pedi de color Azul Marine es un color nuevo que me gusto

Abrazos a todos y gracias !!!!

Cesar no dejes de tenerme encuanta para las reuniones y desde ya quiero ser parte de el grupette, siempre son buenos los consejos y los comentarios
rodrigo01
rodrigo01

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : rosario
Inscripción : 15/03/2012
Mensajes : 168
Aveoreputación : 8

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por rodrigo01 Mar Mar 27, 2012 8:44 pm

Alguien me puede informar si polarizando los vidrios con lamina de seguridad fuera de la agencia oficial pierdo la garantia ???, gracias
rodrigo01
rodrigo01

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : rosario
Inscripción : 15/03/2012
Mensajes : 168
Aveoreputación : 8

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por juanito Mar Mar 27, 2012 8:50 pm

Creo que el único problema que te podrian hacer es por la luneta trasera, ya que el gordo la usa como antena del estereo, si tenes problemas en la recepción del estero (radios), por allí te pueden hacer algún cuestionamiento, en el resto no creo.
juanito
juanito

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 732
Aveoreputación : 29

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por rodrigo01 Mar Mar 27, 2012 8:54 pm

juanito escribió:Creo que el único problema que te podrian hacer es por la luneta trasera, ya que el gordo la usa como antena del estereo, si tenes problemas en la recepción del estero (radios), por allí te pueden hacer algún cuestionamiento, en el resto no creo.

donde lo sacaste vos ???
rodrigo01
rodrigo01

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : rosario
Inscripción : 15/03/2012
Mensajes : 168
Aveoreputación : 8

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por juanito Mar Mar 27, 2012 8:59 pm

En chevromax.... pregunta en la concesionaria para salir de dudas.
Lo que te conteste, estaba posteado en el antiguo foro, pero no creo que te hagan problemas.
juanito
juanito

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 732
Aveoreputación : 29

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por cesar Mar Mar 27, 2012 11:44 pm

felicidades amigo rodrigo y clkaro que te tenemos en cuenta
saludos
cesar
cesar
staff
staff

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 5717
Aveoreputación : 250

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por rodrigo01 Miér Mar 28, 2012 5:29 pm

buenisimo, gracias !!
rodrigo01
rodrigo01

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : rosario
Inscripción : 15/03/2012
Mensajes : 168
Aveoreputación : 8

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por JUJUY Miér Mar 28, 2012 11:51 pm

Bienvenido Rodrigo, y quedate tranquilo, yo hace una semana y media que retiré mi gordo (G3 LT) y la verdad que estoy totalmente conforme en todos los aspectos, lo retiré de Cordoba y me vine a Jujuy, es una maquina!!!! no te vas a arrepentir... worthy
JUJUY
JUJUY

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : San Salvador de Jujuy
Inscripción : 30/01/2012
Mensajes : 93
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por rodrigo01 Jue Mar 29, 2012 3:52 pm

Hoy me dijeron que en 10 dias recien me dan la factura je je es larga la espera ...............

Buenisimo Jujuy, me alegra que estes conforme , seguramente asi lo estare yo , se lo ve muy lindo en la foto

Abrazo
rodrigo01
rodrigo01

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : rosario
Inscripción : 15/03/2012
Mensajes : 168
Aveoreputación : 8

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por buda_aa Jue Mar 29, 2012 10:55 pm

Rodrigo se hace larga la espera, asi te digan en 5 dias lo tenes, pero cuando te lo entregan la sensacion de esa nave es mia??? no lo podes creer y te olvidas del tiempo que esperaste y de lo que renegaste... Falta menos worthy
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3 Empty Re: Hola , soy de Rosario, me llamo Rodrigo y estoy esperando mi G3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.