..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
Dia 1- Comienza la espera interminable... EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
Dia 1- Comienza la espera interminable... EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
Dia 1- Comienza la espera interminable... EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
Dia 1- Comienza la espera interminable... EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
Dia 1- Comienza la espera interminable... EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
Dia 1- Comienza la espera interminable... EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
Dia 1- Comienza la espera interminable... EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
Dia 1- Comienza la espera interminable... EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
Dia 1- Comienza la espera interminable... EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

Dia 1- Comienza la espera interminable... Vote_lcap81%Dia 1- Comienza la espera interminable... Vote_rcap 81% [ 546 ]
Dia 1- Comienza la espera interminable... Vote_lcap3%Dia 1- Comienza la espera interminable... Vote_rcap 3% [ 21 ]
Dia 1- Comienza la espera interminable... Vote_lcap4%Dia 1- Comienza la espera interminable... Vote_rcap 4% [ 27 ]
Dia 1- Comienza la espera interminable... Vote_lcap1%Dia 1- Comienza la espera interminable... Vote_rcap 1% [ 7 ]
Dia 1- Comienza la espera interminable... Vote_lcap9%Dia 1- Comienza la espera interminable... Vote_rcap 9% [ 62 ]
Dia 1- Comienza la espera interminable... Vote_lcap0%Dia 1- Comienza la espera interminable... Vote_rcap 0% [ 3 ]
Dia 1- Comienza la espera interminable... Vote_lcap0%Dia 1- Comienza la espera interminable... Vote_rcap 0% [ 3 ]
Dia 1- Comienza la espera interminable... Vote_lcap0%Dia 1- Comienza la espera interminable... Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


Dia 1- Comienza la espera interminable...

5 participantes

Ir abajo

Dia 1- Comienza la espera interminable... Empty Dia 1- Comienza la espera interminable...

Mensaje por martinchev Lun Sep 23, 2013 1:04 pm

Es mi primer dia de espera,
Ayer señe mi Aveo Ls, en un consecionario de Buenos Aires. Tengo que esperar 48hs para que me aprueben el credito para la financiacion del 50%. Mucha incertidumbre y nervios. Va a ser mi primer 0km. La espera se va hacer larga. Se supone que una vez aprobado el credito entrego el anticipo, firmo los papeles y en una semana lo retiro, pero no se si sera tan asi, por comentarios que vi de otros consecionarios. Espero que todo pase rapido y salga todo bien.

Saludos
martinchev
martinchev

Año : 2013
Modelo : LS
Version : No lo tengo aun.
Localidad : ezeiza
Inscripción : 20/09/2013
Mensajes : 11
Aveoreputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Dia 1- Comienza la espera interminable... Empty Re: Dia 1- Comienza la espera interminable...

Mensaje por cocho Lun Sep 23, 2013 3:26 pm

Hola seguro te va a ir todo bien dado que el aveo ya esta para la entrega,anda programando las vacaciones para fin de año.Saludos
cocho
cocho

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Misiones-Argentina
Inscripción : 18/02/2012
Mensajes : 63
Aveoreputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Dia 1- Comienza la espera interminable... Empty Re: Dia 1- Comienza la espera interminable...

Mensaje por Fergetres Lun Sep 23, 2013 4:41 pm

Hola martin que tal? mira yo compre mi Aveo G3 con la misma modalidad y una ves aprobado el credito se firmaron los papeles y dentro de los 10 dias posteriores ya lo tenia tal y como lo habian prometido ( es el tiempo que demora todo el papeleo del auto: seguro, patentamiento, registro,etc)Lo unico que no nos salio bien es el color que pedimos (azul marino) ya que el dia que fuimos a firmar los papeles nos dijeron que solo les qdaba en negro o en bordo y con mi señora nos decidimos por el color negro. Son obvios los nervios y la ansiedad pero va a salir todo bien. A no desesperar.Saludos !!!
Fergetres
Fergetres

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Cipolletti
Inscripción : 12/09/2013
Mensajes : 41
Aveoreputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Dia 1- Comienza la espera interminable... Empty Re: Dia 1- Comienza la espera interminable...

Mensaje por martinchev Lun Sep 23, 2013 5:20 pm

Gracias por las respuestas!!
Fergetres igual queda muy bien el Aveo en color negro. Es una de la opciones que me gustaban despues del que elegi. Te felicito por la eleccion. Y hay que tener paciencia pero se hace largo... jaja
Cocho, si los plazos se cumplen no creo que aguante hasta las vacaciones para hacerme una escapada, el primer fin de semana largo del feriado del 12 de octubre, me parece que parto destino junin o rosario a visitar familiares y amigos, y a probar la maquina...
Saludos!!
martinchev
martinchev

Año : 2013
Modelo : LS
Version : No lo tengo aun.
Localidad : ezeiza
Inscripción : 20/09/2013
Mensajes : 11
Aveoreputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Dia 1- Comienza la espera interminable... Empty Re: Dia 1- Comienza la espera interminable...

Mensaje por martinchev Miér Sep 25, 2013 1:03 pm

Todo mal llora
Como no tuve noticaias estos dias, llame a la concesionaria, y me dice que el credito me aparecio rechazado porque mi mujer esta en el veraz, y no sabemos porque. El vendedor me dijo que iba a ver que se podia hacer.
Pero esta dificil, .... me parece que me quedo sin Aveo... llora
martinchev
martinchev

Año : 2013
Modelo : LS
Version : No lo tengo aun.
Localidad : ezeiza
Inscripción : 20/09/2013
Mensajes : 11
Aveoreputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Dia 1- Comienza la espera interminable... Empty Re: Dia 1- Comienza la espera interminable...

Mensaje por aveonazo Miér Sep 25, 2013 1:20 pm

Huuuuu enfadado enfadado enfadado enfadado puteada  che todo tiene solución!! hay que ver de que manera se puede sacar del verás! haber si alguien que pasó por esto puede dar unos tips para hacer algo rápido..

Saludos!
aveonazo
aveonazo
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 5271
Aveoreputación : 347

Volver arriba Ir abajo

Dia 1- Comienza la espera interminable... Empty Re: Dia 1- Comienza la espera interminable...

Mensaje por martinchev Miér Sep 25, 2013 1:46 pm

Segun lo que me dijieron, que por mas que se salde la deuda por la que esta mi mujer en el veraz, tarda mucho en que la saquen. Y otro problema que no se cual es la deuda..... Que bronca....
martinchev
martinchev

Año : 2013
Modelo : LS
Version : No lo tengo aun.
Localidad : ezeiza
Inscripción : 20/09/2013
Mensajes : 11
Aveoreputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Dia 1- Comienza la espera interminable... Empty Re: Dia 1- Comienza la espera interminable...

Mensaje por rojouno18 Miér Sep 25, 2013 3:14 pm

Hola Martinchev
porque no googleas informes por cuit,luego una vez en el sistema,cargas el N° de
cuit o cuil de tu esposa y te va a informar de que es la "deuda" y la cantidad de días
que tiene de demora en algún pago.
Espero que se solucione todo rápido y puedas disfrutar pronto de tu 0km
Suerte y no aflojes...
Alberto hello-bye 
rojouno18
rojouno18

Año : 2013
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Capital Federal
Inscripción : 04/03/2013
Mensajes : 19
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Dia 1- Comienza la espera interminable... Empty Re: Dia 1- Comienza la espera interminable...

Mensaje por martinchev Jue Sep 26, 2013 2:52 pm

Buenas noticias!

El vendedor paso de nuevo mis datos como soltero, ya que no estoy casado legalmente, y hace un rato me llamo que salio aprobado el credito!!! aplausos para el vendedor! me habia pasado primero como casado porque los servicios estan a nombre de mi mujer. Pero ahora me aceptan la tarjeta de credito como servicio.
Que alegria!!
Gracias a los que me dieron palabras de animo!
Saludos
martinchev
martinchev

Año : 2013
Modelo : LS
Version : No lo tengo aun.
Localidad : ezeiza
Inscripción : 20/09/2013
Mensajes : 11
Aveoreputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Dia 1- Comienza la espera interminable... Empty Re: Dia 1- Comienza la espera interminable...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.