..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Vote_lcap81%Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Vote_rcap 81% [ 546 ]
Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Vote_lcap3%Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Vote_rcap 3% [ 21 ]
Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Vote_lcap4%Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Vote_rcap 4% [ 27 ]
Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Vote_lcap1%Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Vote_rcap 1% [ 7 ]
Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Vote_lcap9%Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Vote_rcap 9% [ 62 ]
Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Vote_lcap0%Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Vote_rcap 0% [ 3 ]
Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Vote_lcap0%Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Vote_rcap 0% [ 3 ]
Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Vote_lcap0%Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata

+2
HectorHR
alejandro-guerreros
6 participantes

Ir abajo

Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Empty Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata

Mensaje por alejandro-guerreros Jue Dic 19, 2013 9:09 pm

Señores me tome el atrevimiento de convocar a una caravana solidaria para la Fundacion del Hospital de Niños de La Plata, si es posible para el dia 11/01/14 para estar alli a las 13:00 hs. lo que se necesitaria serian jugetes en buen estado de uso o nuevos, ropa para los chico en buen estado de uso, yo me pude comunicar con la fundacion con la Secretaria Srita Laura, quien me comento que a parte de recibir en la fundacion ellos lo llevan al Hospital, que queda a una cuadra de distancia, en dicho Hospital se atiende a chicos de bajos recursos de toda zona sur, y me parecio bien empezar el año brindando una sonrrisa a niños que necesitan una alegria y olviarse un poco de los problemitas que lametablemente a su poca edad tienen que padecer, solicito a todo el club que tengan a bien tratar de concurrir a este evento ya que no solo es importante para nosotros para conocernos y disfruta un buen momento sino que tambien es para efectuar un bien a los que mas necesitan.
la fundacion acepta tambien donaciones monetarias pero ese tema prefiero que si alguien quiere realizar se efectue pesonalmente el dia de la entrega, no manejaremos dinero sino solo donaciones materiales.
Sin mas y esperando se pueda efectuar una caravana grandiosa llena de amigos espero respuesta de los que quieran, puedan y este en su corazon ayudar a los que mas necesitan.
Cualquier duda la pagina de la fundacion y la direccon es Calle 14 Nº1577 entre 64 y 65, La Plata.
http://fhnlp.org.ar/
alejandro-guerreros
alejandro-guerreros

Año : 2011
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Quilmes
Inscripción : 15/03/2012
Mensajes : 793
Aveoreputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Empty Re: Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata

Mensaje por HectorHR Vie Dic 20, 2013 11:48 am

Ale abriste dos temas iguales.
Te los fusioné para no borrar nada, pero si querés que borre o modifique algo avisame.

A propósito de este tema:
Hay que tener en cuenta lo que dice Mesugo en este post:
http://www.clubaveoargentina.net/t3743-felices-fiestas-y-prospero-ano-2014#44467
en lo referente a que muchos estamos a full con el laburo, o recibiendo parientes de lejos, y/o organizando las celebraciones, o puteando y organizando como pasar las fiestas Sin Luz, Sin Agua etc. . . .

Y por ello creo que primero deberíamos sondear a los mas cercanos via correo electrónico o llamada telefónica para ver si hay quorum y principalmente si llegamos a tiempo a la fecha propuesta . . .

Muchos chicos tienen la ilusión del 06 de Enero ya que el 5 a la noche vienen los Reyes Magos, si bien el 11 son solo 5 días mas, ya daría lo mismo que sea el 11 el 18 o el 25, también hay que tener en cuenta que es Enero, muchos salen de vacaciones, algunos lo que podrían invertir ($) en la caravana (tiempo, nafta, comida) en esta época lo destinan a las vacaciones (para eso trabajaron todo el año).

En fin, no quiero desalentar una propuesta que me gusta, pero si quiero que veamos bien si es viable organizarla en tan pocos días.

Me gustaría escuchar la opinión de todos los que lean este tema.

Quiero que salga tan bien como la caravana a Paraná, juntamos muchas cosas, fuimos muchos miembros, lo organizamos con varios meses de anticipación.
Recordar que en las reuniones locales recibimos la donación de quienes no viajaban.

Vamos amigos: opinen!

Saludos
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Empty Re: Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata

Mensaje por alejandro-guerreros Vie Dic 20, 2013 1:04 pm

si tenes razon , como yo tengo mas tiempo para disrutar debido a que tengo un horario mas reducdo que cualquir otro del foro. Lo dejaremos mas para adelante, borra el porst y lo reabrimos nuevamente en marzo o abril cuando ya se terminaron las vacaciones y los miembros estan con la cabe mas desansada de el quilombo que es fin de año, me sebe mucho con esto y no me baje de la moto estaba a mil.
Un fuerte abrazo.
alejandro-guerreros
alejandro-guerreros

Año : 2011
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Quilmes
Inscripción : 15/03/2012
Mensajes : 793
Aveoreputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Empty Re: Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata

Mensaje por labiela Vie Dic 20, 2013 1:58 pm

Esta buena la idea de Alejandro pero coincido con Héctor, con algo mas de tiempo se organizaría mejor. Saluds y felicidades
labiela
labiela

Año : 2013
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : tortuguitas
Inscripción : 13/09/2013
Mensajes : 83
Aveoreputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Empty Re: Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata

Mensaje por HectorHR Vie Dic 20, 2013 3:33 pm

alejandro-guerreros escribió:si tenes razon , como yo tengo mas tiempo para disrutar debido a que tengo un horario mas reducdo que cualquir otro del foro. Lo dejaremos mas para adelante, borra el porst y lo reabrimos nuevamente en marzo o abril cuando ya se terminaron las vacaciones y los miembros estan con la cabe mas desansada de el quilombo que es fin de año, me sebe mucho con esto y no me baje de la moto estaba a mil.
Un fuerte abrazo.

Querido Ale:
Me alegra (y tranquiliza) tu pronta comprensión. Realmente no quiero pincharte el globito pero cuando lo hagamos debemos dar una buena imagen para seguir haciendo cada día mas.

No pienso borrar nada (solo lo duplicado) porque esta es
TU propuesta, y adivino que a la mayoría nos gustó, lo único que cambiará será la fecha: (a ver entre todos).

Ya se lanzó, es como la ida a Paraná, ahora se irán sumando y aportando ideas.

Sigo felicitándote por tu maravilloso empeño en ayudar al prójimo. Un abrazo.
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Empty Re: Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata

Mensaje por martin1976 Vie Dic 20, 2013 9:49 pm

esta buena la idea pero se pude organizar para el dia del niño u otra fecha, da igual. el tema es ayudar no? mis +++ para ale que propuso esta iniciativa
martin1976
martin1976

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : quilmes berazategui
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1672
Aveoreputación : 108

Volver arriba Ir abajo

Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Empty Re: Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata

Mensaje por blanquito Dom Dic 22, 2013 12:51 am

Aomigo Ale , has traido al foro un tema muy importante , por tal motivo merece toda nuestra atencion , por ello mismo que debemos buscar una fecha para abril o mayo.
Yo estoy convencido que los que podemos aportar algo lo debemos hacer sin importar el que diran...
Creo que hasta altura de nuestras vidas , grandecitos y con familas ya formadas , este tipo de foro o clubes es ideal para llevar a cabo nuestras expresiones o ideas solidarias, asi que adelante y mas tranquilos fijemos una fecha.

Saludos
blanquito
blanquito

Año : 2011
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Quilmes Oeste , Prov. Buenos Aires
Inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 892
Aveoreputación : 52

Volver arriba Ir abajo

Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Empty Re: Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata

Mensaje por Gatitop Dom Dic 22, 2013 4:54 am

ale! amigazo como dicen los muchachos, yo creo y me gustaria que se deje gestar un par de dias mas o un par de meses si es posible
asi podemos incrementar las ganas de ayudar, muchos estan complicados con los lios de luz, tiempos, las brujas que lo sacan cagando a las vacaciones, crios etc jajaja :)
a mi me encantaria ayudar como vos! ir ya pero ya seria una ayuda particular o un grupetes de amigos, pero si esperamos unos dias mas podemos llegar a incrementar las donaciones y ayudar como club, como paso con nuestra primer y exelente experiencia en parana :)

yo creo que hablo x todos los usuarios y administradores, no creo que haga falta borrar y volver en un tiempo, sino dejarlo, ayudar a tu idea a gestar y que cresca

lo que me gustaria o estaria muy bueno seria poder organizar una reunion previa oficial, o varias en distintos districtos, para poder juntar lo que los usuarios del club quieren aportar y no pueden llevar a la plata, asi los que vamos a la caravana podemos portar la buena voluntad del club

que se yo son ideas de tonto ilusionado, lo unico que pido que pongan la mejor onda posible y los que no se animaron a participar se sumen por los chicos, aunquesean 15 min no? :)
un abrazote amigo!
Gatitop
Gatitop

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Campana bs as
Inscripción : 30/01/2012
Mensajes : 1478
Aveoreputación : 189

Volver arriba Ir abajo

Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Empty Re: Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata

Mensaje por alejandro-guerreros Dom Dic 22, 2013 1:39 pm

Queridos amigos gracias por sus comentarios, como dije anteriomente, me envale, estaba tan emocionado por este tema que meti primera y le di con todo, sin pensar en los demas solo en mi, entre comillas, ya que yo tengo tiempo disponible pero no me di cuenta, Como dice Gatito, las vacaciones, los cortes de luz, los crios,
Aprovecho para decirles a los nuevos que para cuando se concrete fecha se animen a esta juntada, no tengan verguenza, si no pueden venir anteriormente, si los administradores nos permiten, hacemos una organizacion previa para diagramar mejor todo, idea de mi amigo gatitop, se acerquen y pueda colaborar. bueno ya me estoy cebando de nuevo, gracias Martin por tu palabras, gracias blanquito, siempre estas en todas.
Un fuerte abrazo amigos y los quiero mucho.
alejandro-guerreros
alejandro-guerreros

Año : 2011
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Quilmes
Inscripción : 15/03/2012
Mensajes : 793
Aveoreputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata Empty Re: Caravana solidaria Hospita de niños de La Plata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.