..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Vote_lcap81%Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Vote_rcap 81% [ 546 ]
Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Vote_lcap3%Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Vote_rcap 3% [ 21 ]
Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Vote_lcap4%Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Vote_rcap 4% [ 27 ]
Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Vote_lcap1%Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Vote_rcap 1% [ 7 ]
Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Vote_lcap9%Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Vote_rcap 9% [ 62 ]
Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Vote_lcap0%Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Vote_rcap 0% [ 3 ]
Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Vote_lcap0%Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Vote_rcap 0% [ 3 ]
Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Vote_lcap0%Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!!

+3
peluca
blanquito
nati
7 participantes

Ir abajo

Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Empty Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!!

Mensaje por nati Lun Mar 31, 2014 8:25 pm

...Seguramente ya estarán informados, pero por las dudas...

Hoy llamaron de la concesionaria diciendo que el aveo, ya no se importa, ergo, ya no lo entragan. llora  llora

Una lastima, porque los otro modelos, son espantosos!!!!
nati
nati

Año : 2014
Modelo : No lo tengo aun.
Version : No lo tengo aun.
Localidad : villa ballester
Inscripción : 02/03/2014
Mensajes : 2
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Empty Re: Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!!

Mensaje por blanquito Lun Mar 31, 2014 10:56 pm

Hola , no se de que agencia te llamaron , pero segun Gm , todavia tiene stock de LS por lo menos hasta octubre , dado que tiene muchas unidades sin ingresar en aduana , pero que ya estan en Argentina desde hace rato.

Saludos
blanquito
blanquito

Año : 2011
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Quilmes Oeste , Prov. Buenos Aires
Inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 892
Aveoreputación : 52

Volver arriba Ir abajo

Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Empty Re: Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!!

Mensaje por peluca Mar Abr 01, 2014 9:28 am

Que raro que te llamen de una agencia para decirte eso... pero debes tenes un San Jorge en la zona donde estas. Pegate un llamado que ellos tienen todavia seguro
peluca
peluca

Año : 2013
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : Lanus
Inscripción : 04/11/2013
Mensajes : 1164
Aveoreputación : 90

Volver arriba Ir abajo

Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Empty Re: Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!!

Mensaje por davito1972 Vie Abr 18, 2014 3:26 am

En San Jorge, me ofrecieron de varios colores. Tienen stock
davito1972
davito1972

Año : 2014
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : quilmes
Inscripción : 30/03/2014
Mensajes : 6
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Empty Re: Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!!

Mensaje por zannes Sáb Mayo 03, 2014 9:34 pm

Hoy 3/5/2014 en Collins de Devoto todavía tienen.
$112.000 y "$132.000!" (!?) puesto en la calle.
zannes
zannes

Año : 2013
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : C.A.B.A.
Inscripción : 26/02/2014
Mensajes : 17
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Empty Re: Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!!

Mensaje por martin1976 Dom Mayo 04, 2014 12:09 am

$22000 de gastos y patentamiento? estan enpedo, que se los metan en el toor
martin1976
martin1976

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : quilmes berazategui
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1672
Aveoreputación : 108

Volver arriba Ir abajo

Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Empty Re: Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!!

Mensaje por zannes Miér Mayo 07, 2014 7:44 pm

Al final mi suegro se terminó comprando uno en San Jorge.
El Collins le sacaron la bonificación y se fué al carajo en $$$.
En San Jorge lo tienen bonificado y pagó $113.000 con gastos , solo le falta
patente , 3% de impuesto y los $400 del  estampado de autopartes.
En total le va a terminar saliendo entre 117 y 118 , no está mal.
Hace un mes y medio yo lo pagué puesto en la calle y con tutti $116.000.

En Abril se vendieron más de 500 Aveos , nada mal para ser un auto que lo van a discontinuar de comercializar.
Tiene un buen precio y se ve reflejado ya que vendió más que el Onix/Prisma , Agile , Spin y Cobalt.
El Classic vendió mejor , tuvieron que bajarse los lienzos con una bonificación de $10000 , ahora está 85 lucas . De otra forma
Chevrolet iba a terminar metiendose todas sus unidades en el upite....


Última edición por zannes el Miér Mayo 07, 2014 11:37 pm, editado 1 vez
zannes
zannes

Año : 2013
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : C.A.B.A.
Inscripción : 26/02/2014
Mensajes : 17
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Empty Re: Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!!

Mensaje por blanquito Miér Mayo 07, 2014 11:34 pm

Es mas se las esta metiendo , de la ballena Cobalt solo vendio 58 y de mi soñado Sonic solo 46, asi que seguro que antes del mundial algo va a pasar o salvo que las espaldas sean tan grandes que se banquen un desplome importante y no les importe un joraca el mercado.
blanquito
blanquito

Año : 2011
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Quilmes Oeste , Prov. Buenos Aires
Inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 892
Aveoreputación : 52

Volver arriba Ir abajo

Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Empty Confirmado !!! No hay Aveo para nadie

Mensaje por Audioman Mar Sep 16, 2014 8:08 pm

blanquito escribió:Hola , no se de que agencia te llamaron , pero segun Gm , todavia tiene stock de LS por lo menos hasta octubre , dado que tiene muchas unidades sin ingresar en aduana , pero que ya estan en Argentina desde hace rato.

                         Saludos

Tengo dolor de hue... y ataque de caspa. Ante una publicacion en un diario local, el viernes pasado, me fui a la agencia Dycar, en Jujuy, para saber que pasaba con mi deseado Aveo y me informan que NO tienen, ni van a tener y que GM tampoco tiene stock. Los encare mal diciendo que pasaba con los que estabamos esperando ... Respuesta: - "llevate un Onix, no hay mas Aveo". Sali recaliente de la agencia y llame al 0800 atencion al cliente de GM preguntando lo mismo y recibo como respuesta -" señor, Aveo hace tiempo que no hay, elija otro modelo, pero apurese porque GM deja de importar coches como lo venia haciendo...¿?
Alguno de Uds. esta en la misma situacion que yo ?, que les dijeron en la agencia ? Como tengo que proceder ante esta situacion ? O acaso tendre que conformarme y sacar un Corsita, hoy Classic, porque los otros modelos no me satisfacen, ni me gustan ni me parecen atractivos, salvo el Sonic, que se fue al carajo el precio...¿? Realmente estoy recontra desilusionado con la marca, que la llevo adentro desde que era muy chico
Audioman
Audioman

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : SAN SALVADOR DE JUJUY
Inscripción : 20/05/2014
Mensajes : 10
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!! Empty Re: Para los que estabamos esperando el 0km ¡¡¡¡¡Malas noticias!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.