..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
Hola me presento en la dulce espera EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
Hola me presento en la dulce espera EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
Hola me presento en la dulce espera EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
Hola me presento en la dulce espera EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
Hola me presento en la dulce espera EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
Hola me presento en la dulce espera EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
Hola me presento en la dulce espera EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
Hola me presento en la dulce espera EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
Hola me presento en la dulce espera EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

Hola me presento en la dulce espera Vote_lcap81%Hola me presento en la dulce espera Vote_rcap 81% [ 546 ]
Hola me presento en la dulce espera Vote_lcap3%Hola me presento en la dulce espera Vote_rcap 3% [ 21 ]
Hola me presento en la dulce espera Vote_lcap4%Hola me presento en la dulce espera Vote_rcap 4% [ 27 ]
Hola me presento en la dulce espera Vote_lcap1%Hola me presento en la dulce espera Vote_rcap 1% [ 7 ]
Hola me presento en la dulce espera Vote_lcap9%Hola me presento en la dulce espera Vote_rcap 9% [ 62 ]
Hola me presento en la dulce espera Vote_lcap0%Hola me presento en la dulce espera Vote_rcap 0% [ 3 ]
Hola me presento en la dulce espera Vote_lcap0%Hola me presento en la dulce espera Vote_rcap 0% [ 3 ]
Hola me presento en la dulce espera Vote_lcap0%Hola me presento en la dulce espera Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


Hola me presento en la dulce espera

Ir abajo

Hola me presento en la dulce espera Empty Hola me presento en la dulce espera

Mensaje por Titoc Lun Jul 31, 2017 7:16 pm

Hola a todos soy nuevo, soy del GBA precisamente de Los Polvorines y acabo de adquirir un Aveo LT 2009 es mi primera experiencia con la marca, de la cual soy hincha fanatico jaja. Al bebé ya lo tengo pero queda x hacer la transferencia despues subo fotos! abrazo alegre
Titoc
Titoc

Año : 2009
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Los Polvorines
Inscripción : 24/07/2017
Mensajes : 8
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.