..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
proxima compra de un aveo g3 LT 0km EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
proxima compra de un aveo g3 LT 0km EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
proxima compra de un aveo g3 LT 0km EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
proxima compra de un aveo g3 LT 0km EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
proxima compra de un aveo g3 LT 0km EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
proxima compra de un aveo g3 LT 0km EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
proxima compra de un aveo g3 LT 0km EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
proxima compra de un aveo g3 LT 0km EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
proxima compra de un aveo g3 LT 0km EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

proxima compra de un aveo g3 LT 0km Vote_lcap81%proxima compra de un aveo g3 LT 0km Vote_rcap 81% [ 546 ]
proxima compra de un aveo g3 LT 0km Vote_lcap3%proxima compra de un aveo g3 LT 0km Vote_rcap 3% [ 21 ]
proxima compra de un aveo g3 LT 0km Vote_lcap4%proxima compra de un aveo g3 LT 0km Vote_rcap 4% [ 27 ]
proxima compra de un aveo g3 LT 0km Vote_lcap1%proxima compra de un aveo g3 LT 0km Vote_rcap 1% [ 7 ]
proxima compra de un aveo g3 LT 0km Vote_lcap9%proxima compra de un aveo g3 LT 0km Vote_rcap 9% [ 62 ]
proxima compra de un aveo g3 LT 0km Vote_lcap0%proxima compra de un aveo g3 LT 0km Vote_rcap 0% [ 3 ]
proxima compra de un aveo g3 LT 0km Vote_lcap0%proxima compra de un aveo g3 LT 0km Vote_rcap 0% [ 3 ]
proxima compra de un aveo g3 LT 0km Vote_lcap0%proxima compra de un aveo g3 LT 0km Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


proxima compra de un aveo g3 LT 0km

+5
HectorHR
griego
pantenegro
cesar
matias fierrero
9 participantes

Ir abajo

proxima compra de un aveo g3 LT 0km Empty proxima compra de un aveo g3 LT 0km

Mensaje por matias fierrero Lun Mayo 14, 2012 11:37 pm

hola!! les comento tengo un volkswagen suran 2009 con 20mil km y la verdad no tengo una buena experiencia con el auto ( frenos malos,motor chancho,ruidosisimo,consumo muyy elevado,y muy duro en ciudad) y estoi por sacar un aveo 0km LT y les agradeceria que me cuenten que tal les salio el auto en general,que tal el consumo,andar,confiabilidad,etc. nunca tuve un chevrolet..
matias fierrero
matias fierrero

Año : 0
Modelo : No lo tengo aun.
Version : No lo tengo aun.
Localidad : san miguel de tucuman
Inscripción : 14/05/2012
Mensajes : 2
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

proxima compra de un aveo g3 LT 0km Empty Re: proxima compra de un aveo g3 LT 0km

Mensaje por cesar Lun Mayo 14, 2012 11:39 pm

Hola matias

Bienvenido al Club Aveo Argentina Very Happy

Esperamos que te sea útil el foro.

Si aun no pasaste por la Seccion "Presentacion", presentate y contanos algo de vos y de tu auto.

Te recomiendo que leás study las "Preguntas frecuentes" , seguramente tu pregunta ya la ha realizado alguien.

Utilizá el buscador proxima compra de un aveo g3 LT 0km Buscar"buscar algún tema con la lupita" , y cuando no encontrés algo, preguntá que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Completá tu "Perfil" que es importante para ayudarte mejor .

Ingresa en la Seccion "Provincias" y vota, asi encontras usuarios de tu misma provincia y pueden organizar reuniones.

Y por ultimo presentanos tu aveo en la Seccion "Las Maquinas del Club"

Saludos.
cesar
cesar
staff
staff

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 5717
Aveoreputación : 250

Volver arriba Ir abajo

proxima compra de un aveo g3 LT 0km Empty Re: proxima compra de un aveo g3 LT 0km

Mensaje por pantenegro Mar Mayo 15, 2012 12:21 am

matias fierrero escribió:hola!! les comento tengo un volkswagen suran 2009 con 20mil km y la verdad no tengo una buena experiencia con el auto ( frenos malos,motor chancho,ruidosisimo,consumo muyy elevado,y muy duro en ciudad) y estoi por sacar un aveo 0km LT y les agradeceria que me cuenten que tal les salio el auto en general,que tal el consumo,andar,confiabilidad,etc. nunca tuve un chevrolet..

Con lo referente al consumo yo ando en los 7 u 8 litros promedio. Por dia hare unos 20 km en ciudad y otros 50 en autopista. Es un consumo al que me acostumbre, no se que tan elevado te parecera a vos. Voy 5150 km usados en dos meses y sin hacerle un periodo de ablande. Por si te sirve la data de lo que es el motor y su consumo. Dice la leyenda que el consumo baja mas o menos despues de los 10000

Sobre el andar y confiabilidad a mi me parece genial. Si bien es mi primer auto no dejo de sentir que el coche hace todo lo que le pido. Soy de pisarlo en panamericana y me responde muy bien, por ahi no veo que pegue grandes aceleradas pero tal vez es por como yo manejo. Nunca supere las 4000 RPM asi que por ahi es por eso

En lineas generales a miel auto me encanta. Es muy comodo y silencioso. A veces parado en luz roja no te das cuenta si esta prendido el coche, lo siento confiable. Y toda persona que lleve a pasear con el mismo me dice los mismos comentarios
pantenegro
pantenegro

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : Los Polvorines
Inscripción : 19/01/2012
Mensajes : 308
Aveoreputación : 10

Volver arriba Ir abajo

proxima compra de un aveo g3 LT 0km Empty Re: proxima compra de un aveo g3 LT 0km

Mensaje por griego Mar Mayo 15, 2012 9:22 am

bievenido Matias!!

espero que te sientas comodo con nostros...

del consumo, si bien hay temas hablado, pero en general el consumo es un poquito mejor al de pantenegro...


con respecto a la suran, ante todo el Aveo es mejor !! jajaj, pero mi suegro tiene una 2007 y ahora va por una 0 km porque esta mas que chocho con la suran... gustos son gustos...

Saludos!!
griego
griego

Año : 2011
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Santa Rosa - La Pampa
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 414
Aveoreputación : 21

Volver arriba Ir abajo

proxima compra de un aveo g3 LT 0km Empty Re: proxima compra de un aveo g3 LT 0km

Mensaje por HectorHR Mar Mayo 15, 2012 10:39 am

Hola Matías,
Bienvenido al Club, ojalá que disfrutes del Foro.
Mi LT/AT es de fin de Sept/2011 y lleva unos 16.000 km aprox., no me puedo quejar del consumo (antes tenía un Corsa y gastaba mas). El motor de 16 Válvulas y doble arbol de levas empuja un montón y reacciona muy bien en todas las velocidades.
Saludos
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

proxima compra de un aveo g3 LT 0km Empty Re: proxima compra de un aveo g3 LT 0km

Mensaje por santi-z Mar Mayo 15, 2012 11:33 am

Hola matías. Bienvenido.
El mío es un LT 2011. Tiene 10000 kmts.
La verdad yo también cuando buscaba estaba pensando en una VW, ya que eran los autos que mi familia últimamente compraban y tuvieron muchas buenas experiencias en modelos de hasta el 2003. Particularmente estaba entre un Voyage y una Suran. Pero me quedé con el Aveo.
Lo que vas a ver en el Aveo, a simple vista, es que es un auto muy bien armado y terminado. Tiene plásticos de mejor calidad que sus rivales, están mejor ensamblados y no posee las famosas "rebabas" que le dan feo aspecto a los interiores. Las puertas sierran muy bien y en materia de seguridad es por lejos el mejor, ya que además de doble airbag, ABS, barras en las puertas y columna de dirección colapsable posee reforzado el abitáculo a modo de "jaula anti impacto" para protejer a los ocupantes. No hace ruidos de grillos de plásticos sueltos o mal puestos. Posee doble burlete en las puertas y sierran muy bien!

Con respecto al motor, no es un motor para salir arando! ya que es un auto a mi gusto "racional". El consumo es mejor que el de la Suran, no sé en cuanto, pero lo es, y es más suave en su andar que los VW en general.

Pero bueno, no todos son flores! Pedí probar uno y si te parece duro el andar podés apenas sacas el auto de la concesionaria (no le hagas más de 50 kmts) y charlandolo de antemano en una gomería, cambiarle los neumáticos a unos más blandos y que te tomen de parte de pago los que trae de fábrica. En particular recomiendo las Yokohama c o d-drive o continental o alguna nacional blanda, si el bolsillo no te da. Tené en cuenta que eso va en detrimento del consumo y del pique.

La caja quizás no es como la MQ de VW pero es buena, mejor tengo entendido que los anteriores.

No te dejes llevar por la falta de chiches que puede tener la Suran u otro auto. Este auto sobresale en lineas generales con los de la competencia, no lo dudes!

saludos hello-bye .

santi-z.
avatar
santi-z

Localidad : Colegiales, Capital Federal
Inscripción : 06/01/2012
Mensajes : 207
Aveoreputación : 6

Volver arriba Ir abajo

proxima compra de un aveo g3 LT 0km Empty Re: proxima compra de un aveo g3 LT 0km

Mensaje por Duilio Mar Mayo 15, 2012 1:58 pm

Bienvenido matias!!! que mas agregar a todo lo que dijeron los demas foristas?
En cuanto a mi experiencia, te puedo agregar que para las vacaciones hice un viaje desde Rafaela hasta Las Grutas (1600 km) y realmente podria haber seguido manejando muchisimos km mas, ya que conseguis una posicion de manejo excelente y no sentis ningun tipo de cansancio.
Otra ventaja del aveo x sobre la suran, es que muchos van a pensar que tenes un auto de alta gama ya que impacta por su diseño.
Duilio
Duilio

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Rafaela
Inscripción : 17/01/2012
Mensajes : 394
Aveoreputación : 6

Volver arriba Ir abajo

proxima compra de un aveo g3 LT 0km Empty Re: proxima compra de un aveo g3 LT 0km

Mensaje por buda_aa Mar Mayo 15, 2012 9:02 pm

Hola matias y bienvenido al foro, en cuanto a tu consulta te dejo el link este que pregunto lo mismo que vos parecido. saludos

http://www.clubaveoargentina.net/t440-presentacion-y-pregunta-para-decidirme
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

proxima compra de un aveo g3 LT 0km Empty Re: proxima compra de un aveo g3 LT 0km

Mensaje por matias fierrero Jue Mayo 24, 2012 1:16 am

muchas gracias queridos,me fueron muy utiles sus comentarios !!..

el suran me esta haciendo en ciudad 9km por litro de nafta super..los frenos son una porqueria,y no les miento cuando digo que paso por un bache,lomo de burro,agujerito,imperfeccion de calle o como gusten y suena desde la luneta trasera hasta el tablero le suena todoo los plasticos son pesimos. quizas sea un poco jodido porque se que no tengo ni un vento ni un cruze pero realmente muy mal andar,despues de ahi hace 3 años que lo tengo y nunca en la vida lo lleve al taller por ningun problema. quizas este demas decirles esto,pero les cuento..el aveo lt aqui en san miguel de tucuman patentado esta costando $94000 pesos,y un toyota corolla xli patentando cuesta $106000..solo que tienen entrega en dos meses y bueno estoy evaluando la situacion.. el corolla trae 136cv,freno a disco en 4 ruedas,caja de 6,y todo lo q corresponde al pack electrico.y 3 años de garantia..

desde ya muchas gracias por sus comentarios ! lo voi a tener muy en cuenta al aveo ya que me dicen que tiene un lindo andar suave y buenos materiales..
matias fierrero
matias fierrero

Año : 0
Modelo : No lo tengo aun.
Version : No lo tengo aun.
Localidad : san miguel de tucuman
Inscripción : 14/05/2012
Mensajes : 2
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

proxima compra de un aveo g3 LT 0km Empty Re: proxima compra de un aveo g3 LT 0km

Mensaje por cyberclu Jue Mayo 24, 2012 8:49 pm

Bienvenido al foro Matias, esperamos que disfrutes del foro, aprendas, y compartas tus aventuras y experiencias con esta maravillosa maquina.
Lo que te dijo Duilio es correcto impacta su diseño y muchos creen que es un auto de alta gama.
cyberclu
cyberclu
staff
staff

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1980
Aveoreputación : 64

Volver arriba Ir abajo

proxima compra de un aveo g3 LT 0km Empty Re: proxima compra de un aveo g3 LT 0km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.