..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
Desde Neuquen y para todo el mundo...  EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
Desde Neuquen y para todo el mundo...  EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
Desde Neuquen y para todo el mundo...  EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
Desde Neuquen y para todo el mundo...  EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
Desde Neuquen y para todo el mundo...  EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
Desde Neuquen y para todo el mundo...  EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
Desde Neuquen y para todo el mundo...  EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
Desde Neuquen y para todo el mundo...  EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
Desde Neuquen y para todo el mundo...  EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

Desde Neuquen y para todo el mundo...  Vote_lcap81%Desde Neuquen y para todo el mundo...  Vote_rcap 81% [ 546 ]
Desde Neuquen y para todo el mundo...  Vote_lcap3%Desde Neuquen y para todo el mundo...  Vote_rcap 3% [ 21 ]
Desde Neuquen y para todo el mundo...  Vote_lcap4%Desde Neuquen y para todo el mundo...  Vote_rcap 4% [ 27 ]
Desde Neuquen y para todo el mundo...  Vote_lcap1%Desde Neuquen y para todo el mundo...  Vote_rcap 1% [ 7 ]
Desde Neuquen y para todo el mundo...  Vote_lcap9%Desde Neuquen y para todo el mundo...  Vote_rcap 9% [ 62 ]
Desde Neuquen y para todo el mundo...  Vote_lcap0%Desde Neuquen y para todo el mundo...  Vote_rcap 0% [ 3 ]
Desde Neuquen y para todo el mundo...  Vote_lcap0%Desde Neuquen y para todo el mundo...  Vote_rcap 0% [ 3 ]
Desde Neuquen y para todo el mundo...  Vote_lcap0%Desde Neuquen y para todo el mundo...  Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


Desde Neuquen y para todo el mundo...

+3
HectorHR
aveonazo
sonoman
7 participantes

Ir abajo

Desde Neuquen y para todo el mundo...  Empty Desde Neuquen y para todo el mundo...

Mensaje por sonoman Mar Mayo 15, 2012 6:27 pm

Buenas! me presento con mi nueva maquina! (el azulcito que esta al costado jajaj) ya voy a postear un par de fotos... Estoy muy contento con mi adquisicion, me compre el G3 LT 0km en un par de dias cumple sus primeros 2 meses y se viene portando de maravillas. Debo reconocer q cuando me lo compre dudaba un poco, respecto sobre todo a la parrilla delantera (no me gustaba nada), aunque como a muchos despues de verla personalmente me encantó. El confort y seguridad de este auto es muy superior a sus competidores por lejos... aunque no todas son rosas: a mi gusto teniendo en cuenta el valor del vehículo debería contar con 1) espejos exteriores eléctricos (el g2 los traía) 2) computadora abordo y 3) mejor equipo de audio, aunque si bien es estetico y muy bueno el sonido, me parece q a esta altura del partido si o si los autos de ese valor tienen q traer USB y Bluetooth... quizas soy exigente, puede ser... De todas formas el auto es una nave, lo he probado en estos dos meses con un viaje de Nqn a Cordoba (ida y vuelta) y de Nqn a Bariloche (si viajo mucho, es porq tengo plata! jajaja, no mentira eran viajes programados) y debo decir que se portó de maravillas!!!! (ver mi comentario al q le interese sobre el tema viajes o algo así) Por lo q leí por ahí algunos hablan de que el auto es un poco inestable, yo particularmente no noté en absoluto eso para nada, todo lo contrario y eso que lo probe fuerte fuerte!!! (190 KM/H, recomiendo no hacerlo desde ya) muy estable y sereno, se agarra muy bien... Bueno amigos esa es mi experiencia y una vez mas gracias por este lindo foro... Saludos!
sonoman
sonoman

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Neuquen
Inscripción : 14/05/2012
Mensajes : 14
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen y para todo el mundo...  Empty Re: Desde Neuquen y para todo el mundo...

Mensaje por aveonazo Mar Mayo 15, 2012 7:19 pm

Bienvenido sonoman!! espero disfrutes del foro y te puedas sacer todos tus dudas y compartir las experiencias vividas con el auto!!
Saludos desde Mendoza!!
aveonazo
aveonazo
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 5271
Aveoreputación : 347

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen y para todo el mundo...  Empty Re: Desde Neuquen y para todo el mundo...

Mensaje por HectorHR Mar Mayo 15, 2012 7:35 pm

Hola Sonoman.
Bienvenido al Club y que disfrutes del Foro, con activa participación.
Supongo que en la cuesta de Collon Cura se mandó como si nada. ?
Saludos
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen y para todo el mundo...  Empty Re: Desde Neuquen y para todo el mundo...

Mensaje por Duilio Mar Mayo 15, 2012 8:17 pm

bienvenido sonoman!!! felicitaciones por la adquisicion!!!, si buscas bien en el foro, vas a encontrar que el aveo trae computadora de a bordo, solo que esta oculta.
Duilio
Duilio

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Rafaela
Inscripción : 17/01/2012
Mensajes : 394
Aveoreputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen y para todo el mundo...  Empty Re: Desde Neuquen y para todo el mundo...

Mensaje por buda_aa Mar Mayo 15, 2012 8:53 pm

Bienvenido sonoman al foro. y lo de la parrila es verdad cuando lo ves personalmente te empiezaa gustar, saludos
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen y para todo el mundo...  Empty Re: Desde Neuquen y para todo el mundo...

Mensaje por sonoman Mar Mayo 15, 2012 11:25 pm

hago una pregunta quizás tonta o quizás muy compleja. Porq carajo ponerle computadora al auto y esconderla? Que sentido tiene? Me parece rarísimo eso... Digo sí por ahi se equivocaron con el tablero y pusieron uno que la tapó bárbaro pero hasta altura lo deberían haber corregido... Sí bien no es el post indicado para hacer está consulta aprovechó para plantearlo...
sonoman
sonoman

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Neuquen
Inscripción : 14/05/2012
Mensajes : 14
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen y para todo el mundo...  Empty Re: Desde Neuquen y para todo el mundo...

Mensaje por cesar Mar Mayo 15, 2012 11:32 pm

bienvenido al foro esperamos que te guste
cesar
cesar
staff
staff

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 5717
Aveoreputación : 250

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen y para todo el mundo...  Empty Re: Desde Neuquen y para todo el mundo...

Mensaje por blanquito Miér Mayo 16, 2012 12:19 am

sonoman escribió:hago una pregunta quizás tonta o quizás muy compleja. Porq carajo ponerle computadora al auto y esconderla? Que sentido tiene? Me parece rarísimo eso... Digo sí por ahi se equivocaron con el tablero y pusieron uno que la tapó bárbaro pero hasta altura lo deberían haber corregido... Sí bien no es el post indicado para hacer está consulta aprovechó para plantearlo...

Te cuento que es asi porque somos Sudacas bananeros (eso piensa el dolobu que armo la configuracion para Argentina ) Razz duro



Salus Ltianos :bien:
blanquito
blanquito

Año : 2011
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Quilmes Oeste , Prov. Buenos Aires
Inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 892
Aveoreputación : 52

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen y para todo el mundo...  Empty Re: Desde Neuquen y para todo el mundo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.