..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
Y bueno ... me presento si no queda otra EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
Y bueno ... me presento si no queda otra EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
Y bueno ... me presento si no queda otra EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
Y bueno ... me presento si no queda otra EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
Y bueno ... me presento si no queda otra EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
Y bueno ... me presento si no queda otra EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
Y bueno ... me presento si no queda otra EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
Y bueno ... me presento si no queda otra EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
Y bueno ... me presento si no queda otra EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

Y bueno ... me presento si no queda otra Vote_lcap81%Y bueno ... me presento si no queda otra Vote_rcap 81% [ 546 ]
Y bueno ... me presento si no queda otra Vote_lcap3%Y bueno ... me presento si no queda otra Vote_rcap 3% [ 21 ]
Y bueno ... me presento si no queda otra Vote_lcap4%Y bueno ... me presento si no queda otra Vote_rcap 4% [ 27 ]
Y bueno ... me presento si no queda otra Vote_lcap1%Y bueno ... me presento si no queda otra Vote_rcap 1% [ 7 ]
Y bueno ... me presento si no queda otra Vote_lcap9%Y bueno ... me presento si no queda otra Vote_rcap 9% [ 62 ]
Y bueno ... me presento si no queda otra Vote_lcap0%Y bueno ... me presento si no queda otra Vote_rcap 0% [ 3 ]
Y bueno ... me presento si no queda otra Vote_lcap0%Y bueno ... me presento si no queda otra Vote_rcap 0% [ 3 ]
Y bueno ... me presento si no queda otra Vote_lcap0%Y bueno ... me presento si no queda otra Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


Y bueno ... me presento si no queda otra

+3
buda_aa
HectorHR
juanps69
7 participantes

Ir abajo

Y bueno ... me presento si no queda otra Empty Y bueno ... me presento si no queda otra

Mensaje por juanps69 Jue Mayo 17, 2012 8:54 pm

Buenas, me acabo de encontrar con esta especie de "bloqueo Shocked " para poder navegar como siempre, por lo que me presentaré para seguir dando vueltas por el foro, aprendiendo cosas nuevas de los gordos y conociendo a la gente que lo habita jaja.
Mi nombre es Juan Pablo, soy de La Plata, y hace casi 2 años que vengo pagando un plan de ahorros (100% financiado). Si todo va bien, y termino con unas obras en casa, podré licitar para septiembre/octubre. Actualmente tengo un Corsita GL, que la verdad, para mi, es el mejor autito en ese segmento.
En cuanto tenga mi G3, seguramente me verán en la primera reunión que surja.
Les mando saludos a todos hello-bye , y disfruten de sus autos ok .
avatar
juanps69

Localidad : La Plata
Inscripción : 06/01/2012
Mensajes : 1
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Y bueno ... me presento si no queda otra Empty Re: Y bueno ... me presento si no queda otra

Mensaje por HectorHR Jue Mayo 17, 2012 9:09 pm

Hola Juan!
Bienvenido al Club y que disfrutes del Foro mientras pasa el tiempo de espera.
Saludos
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

Y bueno ... me presento si no queda otra Empty Re: Y bueno ... me presento si no queda otra

Mensaje por buda_aa Vie Mayo 18, 2012 6:45 am

Hola juan bienvenido al club, espero que puedas disfrutar lo antes posible de la nave. saludos
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

Y bueno ... me presento si no queda otra Empty Re: Y bueno ... me presento si no queda otra

Mensaje por cesar Vie Mayo 18, 2012 7:08 am

bienvenido juan al foro del aveo, lo de la obligacion de presentacion es porque notamos que un monton de gente se registarba preguntaba alguna cosita y despues no pintaba mas y a parte es distinto hola soy tal y queria sab ok er tal cosa .... no le parece
cesar
cesar
staff
staff

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 5717
Aveoreputación : 250

Volver arriba Ir abajo

Y bueno ... me presento si no queda otra Empty Re: Y bueno ... me presento si no queda otra

Mensaje por cyberclu Vie Mayo 18, 2012 12:20 pm

Hola Juan bienvenido al foro, a pasarla bien, sigue aprendiendo del auto. Saludos
cyberclu
cyberclu
staff
staff

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1980
Aveoreputación : 64

Volver arriba Ir abajo

Y bueno ... me presento si no queda otra Empty Re: Y bueno ... me presento si no queda otra

Mensaje por Duilio Vie Mayo 18, 2012 7:52 pm

bienvenido juan pablo!!! ojala termines pronto las obras y puedas licitar el auto
Duilio
Duilio

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Rafaela
Inscripción : 17/01/2012
Mensajes : 394
Aveoreputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Y bueno ... me presento si no queda otra Empty Re: Y bueno ... me presento si no queda otra

Mensaje por aveonazo Vie Mayo 18, 2012 11:43 pm

Bienvenido juan pablo mientras esperás la máquina leete todo el foro y hacé las consultas que quieras!
Saludos!!
aveonazo
aveonazo
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 5271
Aveoreputación : 347

Volver arriba Ir abajo

Y bueno ... me presento si no queda otra Empty Re: Y bueno ... me presento si no queda otra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.