..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Vote_lcap81%me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Vote_rcap 81% [ 546 ]
me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Vote_lcap3%me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Vote_rcap 3% [ 21 ]
me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Vote_lcap4%me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Vote_rcap 4% [ 27 ]
me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Vote_lcap1%me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Vote_rcap 1% [ 7 ]
me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Vote_lcap9%me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Vote_rcap 9% [ 62 ]
me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Vote_lcap0%me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Vote_rcap 0% [ 3 ]
me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Vote_lcap0%me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Vote_rcap 0% [ 3 ]
me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Vote_lcap0%me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!!

+4
HectorHR
cesar
aveonazo
fabi780
8 participantes

Ir abajo

me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Empty me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!!

Mensaje por fabi780 Mar Jun 19, 2012 10:17 pm

hola amigos del club hoy estuve en el concesionario san jorge de villa luro y me confirmaron que el lunes proximo me entregan el tutu (aveo g3 lt negro) se hace interminable la espera pero ya falta poquito cuando me lo entreguen saco las fotos y las subo al foro asi lo ven. ya que estoy queria saber si me conviene pedir que le coloquen antes de sacarlo los sensores de marcha atras y si alguno sabe cuanto puede salir como para tener en cuenta y no me cobren de mas desde ya muchas gracias!!!!!!! ok
fabi780
fabi780

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : flores c.a.b.a.
Inscripción : 14/06/2012
Mensajes : 177
Aveoreputación : 3

Volver arriba Ir abajo

me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Empty Re: me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!!

Mensaje por aveonazo Miér Jun 20, 2012 12:34 am

Bueno felicitaciones fabi!! :bien: , con lo que preguntas, la verdad que no tengo idea de cúanto pueda salir el sensor de estacionamiento, pero seguro que más caro que en cualquier lado, ahora lo que podes hacer es preguntar si vos lo llevas si ellos te lo conectan así no perdes la garantía, y sacar cuentas haber si te conviene.
Te paso unos link de mercado libre para que tengas unas referencias de precio.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424905617-sensores-de-estacionamiento-electromagneticos-sin-agujeros-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424609654-sensor-de-estacionamiento-ultrasonico-con-display-y-sonido-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-425907121-kit-de-sensores-de-estacionamiento-ultrasonico-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424512697-sensor-de-estacionamiento-ultrasonico-con-display-y-sonido-_JM

Fijate que te ofrecen ellos y compará con estos.
Saludos!!
aveonazo
aveonazo
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 5271
Aveoreputación : 347

Volver arriba Ir abajo

me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Empty Re: me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!!

Mensaje por cesar Miér Jun 20, 2012 1:21 am

felicitaciones amigo esperamos disfrutes del auto
y si queres las fotos del mismo en la seccion las maquinas del club
cesar
cesar
staff
staff

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 5717
Aveoreputación : 250

Volver arriba Ir abajo

me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Empty Re: me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!!

Mensaje por fabi780 Miér Jun 20, 2012 9:30 pm

gracias aveonaso lo voy a tener en cuenta!!
fabi780
fabi780

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : flores c.a.b.a.
Inscripción : 14/06/2012
Mensajes : 177
Aveoreputación : 3

Volver arriba Ir abajo

me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Empty Re: me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!!

Mensaje por HectorHR Miér Jun 20, 2012 9:54 pm

Fabi:
Felicitaciones por la proximidad de la entrega.
En la agencia o fuera y mas barato, recomiendo colocar el chapon cubre carter.
Saludos
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Empty Re: me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!!

Mensaje por cesar Jue Jun 21, 2012 1:02 am

Buenisimo amigo espero disfrutes del aveo tanto como nosotros
si queres esperamos las fotos y comentarios en la seccion las maquinas del club
te felicito por la adquisicion
saludos
cesar
cesar
staff
staff

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 5717
Aveoreputación : 250

Volver arriba Ir abajo

me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Empty Re: me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!!

Mensaje por petisoricotero Jue Jun 21, 2012 8:20 pm

Si Fabi lo del chapon es important, a mi cobraron en la agencia 700 pesos por el chapon y lo hice colocar antes de retirarlo , los sensores creo q costaban algo de 990 hace 1 mes atras , yo no pude colocarlos me falto efectivo llora , bueno espero q te sirva la info nos vemos y ya falta menos.
petisoricotero
petisoricotero

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Mendoza Argentina
Inscripción : 23/04/2012
Mensajes : 327
Aveoreputación : 16

Volver arriba Ir abajo

me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Empty Re: me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!!

Mensaje por fabi780 Jue Jun 21, 2012 8:47 pm

hoy me comunique con el concesionario para los accesorios me pasaron los 4 barreros rigidos y el polarizado medio 600 lo cual acepte pero con respecto a los sensores de estacionamiento me pasaron 2500 mangos me parecio un afano con lo cual no lo acepte
fabi780
fabi780

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : flores c.a.b.a.
Inscripción : 14/06/2012
Mensajes : 177
Aveoreputación : 3

Volver arriba Ir abajo

me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Empty Re: me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!!

Mensaje por miaveoyyo Jue Jun 21, 2012 9:17 pm

Fabi: Aguantate un poquito a ver como te anda el auto y todo eso, luego te compras unos como estos y si te animas vos mismo te lo instalas. Suerte el lunes.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-148460046-sensor-de-estacionamiento-electromagnetico-_JM

Salu2
miaveoyyo
miaveoyyo

Año : 2009
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Quilmes O. Bs. As.
Inscripción : 22/01/2012
Mensajes : 813
Aveoreputación : 72

Volver arriba Ir abajo

me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Empty Re: me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!!

Mensaje por cyberclu Jue Jun 21, 2012 9:28 pm

Felicitaciones Fabian que lo disfrutes en familia.
cyberclu
cyberclu
staff
staff

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1980
Aveoreputación : 64

Volver arriba Ir abajo

me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Empty Re: me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!!

Mensaje por Duilio Vie Jun 22, 2012 9:29 pm

felicitaciones fabian, que se te haga corto el finde!!!!
Duilio
Duilio

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Rafaela
Inscripción : 17/01/2012
Mensajes : 394
Aveoreputación : 6

Volver arriba Ir abajo

me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Empty Re: me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!!

Mensaje por fabi780 Vie Jun 22, 2012 9:38 pm

gracias gente por la buena onda
fabi780
fabi780

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : flores c.a.b.a.
Inscripción : 14/06/2012
Mensajes : 177
Aveoreputación : 3

Volver arriba Ir abajo

me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!! Empty Re: me confirmaron que el lunes me entregan el auto!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.