..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
Esperando un Aver EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
Esperando un Aver EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
Esperando un Aver EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
Esperando un Aver EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
Esperando un Aver EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
Esperando un Aver EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
Esperando un Aver EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
Esperando un Aver EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
Esperando un Aver EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

Esperando un Aver Vote_lcap81%Esperando un Aver Vote_rcap 81% [ 546 ]
Esperando un Aver Vote_lcap3%Esperando un Aver Vote_rcap 3% [ 21 ]
Esperando un Aver Vote_lcap4%Esperando un Aver Vote_rcap 4% [ 27 ]
Esperando un Aver Vote_lcap1%Esperando un Aver Vote_rcap 1% [ 7 ]
Esperando un Aver Vote_lcap9%Esperando un Aver Vote_rcap 9% [ 62 ]
Esperando un Aver Vote_lcap0%Esperando un Aver Vote_rcap 0% [ 3 ]
Esperando un Aver Vote_lcap0%Esperando un Aver Vote_rcap 0% [ 3 ]
Esperando un Aver Vote_lcap0%Esperando un Aver Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


Esperando un Aver

+4
aveonazo
cyberclu
HectorHR
nahuelito
8 participantes

Ir abajo

Esperando un Aver Empty Esperando un Aver

Mensaje por nahuelito Lun Jul 02, 2012 11:26 am

Buenas gente , soy Nahuel de SAnta fe , argentina, y en este momento tengo un gol trend pack 1 plus 2010 , y me gusto el aveo g3 ya por su equipamento , ABS y Airbag , fundamental , si bien lo que vi es que el auto no tiene las plazas traseras tan grandes como me las esperaba , ya que de aguera parece mas grande me gusto la calidad de construccion del auto como el doble burlete , y en lineas generales no hace ruiditos como nos acostubra VW , me coencto a este foro con la intencion de ver si me convencen! me gustaria saber algo de su motorizacion , es 16v aparentemente el motor de sonic, si mueve lindo , si ya hay cosas para hacer maldades Very Happy Very Happy plancha , escape, etc etc, si me lo solicitan les pasare una foto de mi trend!
Gracias!
nahuelito
nahuelito

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : San Lorenzo - Santa Fe
Inscripción : 02/07/2012
Mensajes : 189
Aveoreputación : 22

Volver arriba Ir abajo

Esperando un Aver Empty Re: Esperando un Aver

Mensaje por HectorHR Lun Jul 02, 2012 12:15 pm

hola Nahuel

Bienvenido al Club Aveo Argentina Very Happy

Esperamos que te sea útil el foro.

Te recomiendo que leás study las "Preguntas frecuentes" , seguramente tu pregunta ya la ha realizado alguien.

Utilizá el buscador Esperando un Aver Buscar"buscar algún tema con la lupita" , y cuando no encontrés algo, preguntá que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Mantené actualizado tu "Perfil" que es importante para ayudarte mejor .

Ingresa en la Seccion "Provincias" y vota, asi encontras usuarios de tu misma provincia y pueden organizar reuniones.

Y por ultimo -cuando te decidas y lo tengas- presentanos tu aveo en la Seccion "Las Maquinas del Club"

Saludos.
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

Esperando un Aver Empty Re: Esperando un Aver

Mensaje por cyberclu Lun Jul 02, 2012 12:51 pm

Ante todo Bienvenido Nahuel, si miras todos los post, vas a poder sacar tus propias conclusiones, creo que un auto de esta gama indudablemente siempre se le encuentra algun faltante o algo que no nos satisface, de igual forma sucede con quienes compran autos de alta gama, creo que en el foro no vamos a buscar convencerte, esto ultimo es algo que corre por tu cuenta, teniendo en cuenta el precio y las prestaciones, y algunas cositas mas como consumo, y siempre analizando tu bolsillo lo cual solo vos podras hacer, encontraras que es un auto muy bueno, si te convence o no te lo dejo a ti, bienvenido nuevamente. Saludos
cyberclu
cyberclu
staff
staff

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1980
Aveoreputación : 64

Volver arriba Ir abajo

Esperando un Aver Empty Re: Esperando un Aver

Mensaje por aveonazo Lun Jul 02, 2012 3:42 pm

Bienvenido Nahuel, en el foro vas a encontrar mucha info que te van ayudar a decidirte, que te puedo decir del motor.. pienso de abajo es medio chancho...pero cuando pasa las 3000 rpm vuela!!
Te dejo una de las "maldades" que podes hacerle
http://www.clubaveoargentina.net/t615-1-2-escape?highlight=escape
Acá otras:
http://www.clubaveoargentina.net/t32-miren-este-video-interesante?highlight=video+interesante
Espero que la decisión sea positiva y nos cuentes porque te decidiste por un gordo!! ok
Saludos!!
aveonazo
aveonazo
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 5271
Aveoreputación : 347

Volver arriba Ir abajo

Esperando un Aver Empty Re: Esperando un Aver

Mensaje por nahuelito Lun Jul 02, 2012 4:11 pm

jajajjaja me estan cebando!! si escuche coments de que el motor es chanchon abajo de las 3000 rmp , pero eso pasa en casi todos los motores 16v sin distribucion variable, el escape ese que me pasate en el lik suena hermoso por tener solo el utimo tacho reemplazado , basicamente me estoy inclinando al aveo por una cuestion que seria una compra inteligente el auto sal aprox 84k , y por ese precio no tengo ningun 16v , con abs , airbag , que NO sea brasilero jajajaj la terminacion del auto me gusto mucho , muy delicado , y la trompa del g3 me maatoo aplausos , ahora recorri un poco el foro y veo que tiene oculta la compu de abordo que eso era una de las cosas que no me agradaba , que no traiga autonomia , y eso me esta terminando de envalar con una simple mod tenemos compu de abordo!! tengo 23 años y algunos me dicen que es auto de viejos pero a mi me gusta!!. muy bien resuelto el diseño del baul. Mi gol trend es una masa , pero estoy podrido de los grillitos y ruiditos , y la cantidad de faltantes que tiene por el precio que sale , el mio es un PAck 1 plus , sale 74k y le falta airbag , abs , no tiene tercer luz de stop , menos faros auxiliares , no tiene llantas , manijitas pasa manos en ninguna plaza , lo que mas bornca me dio que solo trae pulsador para luz de cortecia en la puerta del conductor , pero en lineas generales es un auto con mucha facha y muy noble! y lo que si trae es una hermosa compu de abordo con miles de boludeces pero lo que mas uso es el consumo y la autonomia y hermoso interior salvo las butacas que son algo finitas

Esperando un Aver Img0129cx




nahuelito
nahuelito

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : San Lorenzo - Santa Fe
Inscripción : 02/07/2012
Mensajes : 189
Aveoreputación : 22

Volver arriba Ir abajo

Esperando un Aver Empty Re: Esperando un Aver

Mensaje por aveonazo Lun Jul 02, 2012 5:02 pm

Te paso mas "maldades" que le podes hacer al gordo para que sea más "juvenil" para los que dicen que es auto de viejo golpear reir
http://www.clubaveoargentina.net/t224-mi-gris-plata-fotos-exterior-e-interior-en-cuero
En audio:
http://www.clubaveoargentina.net/t686-muestro-lo-escondido
http://www.clubaveoargentina.net/t39-muestro-todo-lo-que-le-puse-estereo-potencia-subwoofer-y-camara
Saludos!!
aveonazo
aveonazo
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 5271
Aveoreputación : 347

Volver arriba Ir abajo

Esperando un Aver Empty Re: Esperando un Aver

Mensaje por pola Lun Jul 02, 2012 6:59 pm

Mira. yo estaba en un plan por el gol, despues me gusto mas el voya (cuando me meti en el plan del gol a un amigo le gusto y se compro el voya highltine) y me parecio una nave terrible.

despues viendro bien, precios, confort, equipamento, terminaciones etc etc etc. tire a la mierda el plan del gol y me fui al aveo DE UNA. alegre

tiene algunas cosas que no me gustan, como el estereo sin usb y esas giladas.
Pero el tema consumo no me hago drama, ya que son casi iguales. El andar en ruta puede que sea un poco mejor el VW, pero para un uso normal andan los 2 bien. (no pretendo doblar a 190km/h)
El andar urbano es mejor el Aveo, no es tan duro.

Yo creo que el aveo esta barbaro, pero se le tienen que hacer algunas modificaciones, como las luces del tablero que tenes ahi arriba, que estan ESPECTACULARES). Se le tiene que meter mano a la compu, tanto para liberarla como para manipularla. Poner luz en guantera y esas cositas (nada que no se pueda hacer con un poco de coraje)

Mecanicamente, todos los que saben se quedan con el Aveo, aunque VW tambien es un buen fierro.

Es tema de ver que le gusta mas a cada uno.. para gusto mi amigo, estan los colores!!!
pola
pola

Año : 2012
Localidad : Cordoba
Inscripción : 18/06/2012
Mensajes : 80
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Esperando un Aver Empty Re: Esperando un Aver

Mensaje por cesar Lun Jul 02, 2012 8:50 pm

Bienvenido al club aveo argentina, esperamos disfrutes del foro y del auto
tambien si queres esperamos fotos del aveo en la seccion correspondiente
por ello te doy cordialmente la bienvenida
cesar
cesar
cesar
staff
staff

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 5717
Aveoreputación : 250

Volver arriba Ir abajo

Esperando un Aver Empty Re: Esperando un Aver

Mensaje por buda_aa Sáb Jul 07, 2012 2:35 am

Hola nahuel y bienvenido al foro Very Happy , en mi caso yo tengo 31 años y la verdad que no lo veo para nada de viejo, ya que viene mas bajo que los autos de su competencia, si lo queres tunear un poco le podes poner espirales, aleron, xenon, y por la calle vi varios pilotos de tu edad arriba de un aveo, mismo en las reuniones, asi que creo que no es auto de viejo, saludos hello-bye
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

Esperando un Aver Empty Re: Esperando un Aver

Mensaje por nahuelito Sáb Jul 07, 2012 11:17 am

Gracias a todos por los concejos!! bueno al final habia desistido de la idea del aveo ya que me llegaron a pedir $96 mil por un lt , con el cuento del arancel que aproveche que despues iba a aumentar mas bla bla bla , y ese precio me parecia un tanto exesivo , ayer viernes a las 19:30 se me ocurre pasar con mi viejo a una agencia que jamas habiamos pisado y tenia 2 aveos jajaja bajamos preguntamos , el precio era el que sale ya esta señado la semana que viene empiezo el papelerio , deben pedir la factura , yo entregar el inf. de dominio etc etc asique voy a ser el feliz poseedor de un aveo g3 color azul marine Very Happy toy ansioso y me caga el feriado del lunes geek jajajajjaja me estoy comiendo los mocos!! como no lo vi la semana pasada!!! ahora tengo una gran critica no tiene usb!!! u.u y la verdad que el stereo orig. viene ta bien puesto que solo tenia en mente potenciarlo con unos componentes potencia y sub! asique a grabar CD!!!
nahuelito
nahuelito

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : San Lorenzo - Santa Fe
Inscripción : 02/07/2012
Mensajes : 189
Aveoreputación : 22

Volver arriba Ir abajo

Esperando un Aver Empty Re: Esperando un Aver

Mensaje por petisoricotero Sáb Jul 07, 2012 9:22 pm

Felicitaciones has comprado un gran auto aplausos aplausos , la verdad q el motor no se siente mas de una vez le dado arranque pesando q no lo habia arrancado puteada , por q es muy silencioso, y si le faltan algunos accesorios duro por otro lado hace diferencia, en las terminasciones y la facha ni hablar ok , bueno espero q puedas empezar a disfrutarlo pronto haci dejas de comerte los mocos como desis ja ja ja mucha suerte nos vemos.
petisoricotero
petisoricotero

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Mendoza Argentina
Inscripción : 23/04/2012
Mensajes : 327
Aveoreputación : 16

Volver arriba Ir abajo

Esperando un Aver Empty Re: Esperando un Aver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.