..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
mientras espero me presento EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
mientras espero me presento EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
mientras espero me presento EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
mientras espero me presento EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
mientras espero me presento EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
mientras espero me presento EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
mientras espero me presento EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
mientras espero me presento EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
mientras espero me presento EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

mientras espero me presento Vote_lcap81%mientras espero me presento Vote_rcap 81% [ 546 ]
mientras espero me presento Vote_lcap3%mientras espero me presento Vote_rcap 3% [ 21 ]
mientras espero me presento Vote_lcap4%mientras espero me presento Vote_rcap 4% [ 27 ]
mientras espero me presento Vote_lcap1%mientras espero me presento Vote_rcap 1% [ 7 ]
mientras espero me presento Vote_lcap9%mientras espero me presento Vote_rcap 9% [ 62 ]
mientras espero me presento Vote_lcap0%mientras espero me presento Vote_rcap 0% [ 3 ]
mientras espero me presento Vote_lcap0%mientras espero me presento Vote_rcap 0% [ 3 ]
mientras espero me presento Vote_lcap0%mientras espero me presento Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


mientras espero me presento

+12
HectorHR
ramirocervecero
gaboale
dudy64
mev
martin1976
JUJUY
cyberclu
buda_aa
Duilio
Fableg
jorgepapa
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mientras espero me presento Empty mientras espero me presento

Mensaje por jorgepapa Jue Feb 23, 2012 1:07 am

Hola a todos, me llamo jorge y soy de mendoza, licite en febrero y gane y segun me dijeron tengo q esperar 45 o 50 dias habiles para la entrega, pero si la presi sigue metiendo feriados me voy a volver viejo esperando......el tema es q segun he leido por ahi, este bicho se come mas de 9 lts. en los 100 km. ¿es verdad? de ser asi tendre q ponerle GNC aunque me robe espacio del baul, la duda es q equipo le pongo? de 4ª o 5ª generacion, por q parece q el de 4ª anda mejor q el de 5ª (dicen q tiene problemas con la emulacion), y a los cuantos kms. se lo coloco a los 10.000 o a los 20.000, bue espero me orienten y desde ya muy agradecido por cualquier comentario.
jorgepapa
jorgepapa

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : mendoza
Inscripción : 22/02/2012
Mensajes : 415
Aveoreputación : 27

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por Fableg Jue Feb 23, 2012 9:09 am

Bienvenido jorge al foro. Felicitaciones por haber ganado la licitación. Con respecto al gnc y al consumo del auto lo mejor desde mi punto de vista, es esperar a tenerlo y ver cuanto gastás por mes y ahi si evalues ponerle o no el equipo. Siempre vas a tener tiempo de hacerlo a eso. Se lo podés poner de entrada si querés, no hay kilometraje mínimo para la colocación.
avatar
Fableg

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Rosario
Inscripción : 24/01/2012
Mensajes : 49
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por jorgepapa Jue Feb 23, 2012 3:16 pm

Gracias fableg pero la garantia creo q impide q le hagas modificaciones al auto hasta cumplido cierto periodo q creo es hasta el primer service (10000 km.), ademas me sugirio un amigo q espere a q se "suelte" un poco el motor para colocar gnc, de todos modos ya me estoy asustando si es ese el consumo, antes tenia un siena diesel q me consumia 7.5 lts., pero como dice el refran, el q quiere pescado a se moJe el c... ja ja. Sigo esperando....CRISTI BASTA DE FERIADOS POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡
jorgepapa
jorgepapa

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : mendoza
Inscripción : 22/02/2012
Mensajes : 415
Aveoreputación : 27

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por Duilio Jue Feb 23, 2012 4:09 pm

Hola jorge, bienvenido, en el foro viejo se hablo mucho el tema del consumo y te diria que el promedio daba 6,66 lts en los 100 km o 15 km x litro te guste mas, digo promedio porque quienes tenian el motor con mas km han dado algunas cifras aun mejores que esa.
Con respecto al gnc, lo podes hacer poner en la concesionaria para no perder la garantia, el tema es que no todas lo hacen, si no deberas esperar a que se cumpla la gtia de 1 año que trae el auto
Duilio
Duilio

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Rafaela
Inscripción : 17/01/2012
Mensajes : 394
Aveoreputación : 6

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por buda_aa Jue Feb 23, 2012 5:07 pm

Bienvenido al foro jorge, con respecto al gnc se hablo un poco en este link : Equipo de GNC de 5ta. Generacion para CHEVROLET AVEO , en cuanto al consumo en ruta el consumo estoy en 6 o 7 lts cada 100 a 120km/h y a 140km/h en 8.5 lts, en ciudad o mixto estoy mas o menos en 9 lts los 100km. hello-bye
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por cyberclu Jue Feb 23, 2012 7:08 pm

Bienvenido Jorge.
cyberclu
cyberclu
staff
staff

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1980
Aveoreputación : 64

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por JUJUY Jue Feb 23, 2012 10:01 pm

Hola Jorge, bienvenido al foro y a la dulce espera jajajaja, digo esto porque estoy en la misma, salí sorteado en diciembre y hoy mande firmado la ultima documentacion, una vez que controlen que esté todo bien me dan el turno para retirarlo, calculo que a mediados de marzo, igual no desesperes que el tiempo pasa volando. El tema del GNC no tengo ni idea, y la garantia tengo entendido que es por dos años sin limite de kilometraje, si estoy equivocado bienvenidas sean las correcciones, un abrazo.
JUJUY
JUJUY

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : San Salvador de Jujuy
Inscripción : 30/01/2012
Mensajes : 93
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por martin1976 Jue Feb 23, 2012 11:46 pm

hola jorge y bienvenido, concuerdo con todo lo dice buda sobre el consumo, y el gnc, yo le pondria uno de 5ta, ni cuenta te vas a dar que estas andando a gas, slds.
martin1976
martin1976

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : quilmes berazategui
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1672
Aveoreputación : 108

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por mev Vie Feb 24, 2012 9:57 am

hola, bienvenido al foro.... como se agranda la flia. de aveos!!!!
mev
mev

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : (GC) San Pedro
Inscripción : 19/01/2012
Mensajes : 33
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por dudy64 Vie Feb 24, 2012 5:00 pm

Bienvenido Jorge.
dudy64
dudy64

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : Avellaneda
Inscripción : 18/02/2012
Mensajes : 506
Aveoreputación : 20

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por jorgepapa Vie Feb 24, 2012 9:29 pm

gracias a todos por la bienvenida y los comentarios, pero che parece q soy el unico mendocino del foro, me hubiera gustado q gente de mendoza me diera referencias de yacopini motors, un saludo afectuoso a todos y gracias nuevamente.
jorgepapa
jorgepapa

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : mendoza
Inscripción : 22/02/2012
Mensajes : 415
Aveoreputación : 27

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por gaboale Vie Feb 24, 2012 10:15 pm

Bienvenido Jorge, comparto lo que dice Fableg, usalo y despues fijate si para vos el consumo es excesivo, ya que mucho depende de que auto venis, para mi es un poco gastador en la urbe, en ruta consumo y andar excelentes.
Con respecto al GNC tengo un amigo al cual lo convenci (por mostrarlo, llevarlo, etc.) de comprarse un Aveo y el le coloco GNC, le puso de 5ta generacion y la verdad es que no se da cuenta en que esta andadndo si GNC o Nafta.
Suerte y espero que se aclare el panorama.

saludos
gaboale
gaboale

Año : 0
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Muñiz
Inscripción : 12/02/2012
Mensajes : 22
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por ramirocervecero Mar Feb 28, 2012 5:58 pm

salud a la barra!!!!, mi nombre es ramiro como ya saben, espero un g3 ls, no llegue para el lt, pero me gusto siempre el aveo, vengo de tener un 206 diesel y lo del consumo me asusta che, ya se que no es un gasolero peroo, bue en fin necesito uno con baul y aparte ya el gasoil esta mas caro que la super, no es negocio, como dicen el gasolero come como gorrion y te caga como elefante, asi que ahi estamos en la espera. una pregunta viene con cubre carter???
ok
ramirocervecero
ramirocervecero

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : la plata
Inscripción : 19/02/2012
Mensajes : 177
Aveoreputación : 2

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por HectorHR Mar Feb 28, 2012 7:49 pm

Bienvenido Jorge. Que los días de espera pasen volando.
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por HectorHR Mar Feb 28, 2012 7:53 pm

ramirocervecero escribió:salud a la barra!!!!, mi nombre es ramiro como ya saben, espero un g3 ls, no llegue para el lt, pero me gusto siempre el aveo, vengo de tener un 206 diesel y lo del consumo me asusta che, ya se que no es un gasolero peroo, bue en fin necesito uno con baul y aparte ya el gasoil esta mas caro que la super, no es negocio, como dicen el gasolero come como gorrion y te caga como elefante, asi que ahi estamos en la espera. una pregunta viene con cubre carter???
ok
Hola Ramiro, bienvenido.
No trae cubre carter pero se le puede agregar en agencia o fuera de ella. Fijate en el foro que se tocó bastante este tema incluso con precios.
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por buda_aa Mar Feb 28, 2012 11:32 pm

Bienvenido ramiro al foro y que la espera sea corta. saludos hello-bye
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por griego Miér Feb 29, 2012 8:57 am

bienvenido Jorge !!!

espero que la espera se haga corta... y despues disfrutes muchos del Aveo, como lo venimos disfrutando nosotros!!

saludos!!
griego
griego

Año : 2011
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Santa Rosa - La Pampa
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 414
Aveoreputación : 21

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por aveonazo Vie Mar 02, 2012 3:43 pm

Bienvenido Jorge otro MENDOCINO!!!
De donde sos?? Yo de Maipú!
Saludos!! y que la espera se te haga corta!
aveonazo
aveonazo
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 5271
Aveoreputación : 347

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por jorgepapa Dom Mar 04, 2012 9:12 pm

hola aveonaso, q gusto, por fin un mendocino...gracias por la bienvenida y pregunto ¿lo sacaste por plan ? y si es asi ¿fue en yacopini? quisiera saber q onda con esta agencia, respetan los plazos de entrega? son serios? en fin todos los datos q puedas acercarme son bienvenidos. Saludos.
jorgepapa
jorgepapa

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : mendoza
Inscripción : 22/02/2012
Mensajes : 415
Aveoreputación : 27

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por aveonazo Lun Mar 05, 2012 1:55 am

jorgepapa escribió:hola aveonaso, q gusto, por fin un mendocino...gracias por la bienvenida y pregunto ¿lo sacaste por plan ? y si es asi ¿fue en yacopini? quisiera saber q onda con esta agencia, respetan los plazos de entrega? son serios? en fin todos los datos q puedas acercarme son bienvenidos. Saludos.

Hola jorge, el auto lo saqué con préstamo prendario del banco francés, entregué el 70% el otro 30 por banco, lo saqué en yacopini, todo lo que me dijeron lo respetaron en tiempo y forma, (color, días de entrega) entregué la papota y en 8 días estaba sentado en mi hermoso merlot, tuve un problema después, de papeles, por un gestor de ellos, los hizo mal, mi auto estaba a nombre de otro, yo era dueño de un tercer auto el tercero del segundo...bla bla bla muy largo de explicar, en definitiva puse un abogado y en 2 días se solucionó todo, ellos se hicieron cargo de todo (intereses de patente, honorario de abogados etc. etc.) por eso no me puedo quejar de nada se portaron muy bien "después de poner un abogado" antes no querían hacerse cargo de nada. Mi compadre hizo lo mismo que yo en diciembre y también le cumplieron, sólo que él compró el G2 y le entregaron el G3, con la diferencia de accesorios que hay en las 2 versiones, le regalaron, polarizado, chapón, sensor de estacionamiento, y las alfombras originales, sino le devolvían el dinero, dentro de todo quedó satisfecho. Con respecto al auto no me puedo quejar ya tiene un año y unos días y nada de nada una máquina, ya tiene 15000 km después de hacerle 2 viajes uno a córdoba recién sacado de la agencia y una a gesell hace unos días, es mi primer 0km y estoy convencido que hice una excelente elección, al igual que vos, espero que no se te haga larga la espera y lo disfrutes como yo lo estoy haciendo.
Mucha suerte con lo tuyo y esperamos las fotos cuando te lo entreguen.
De donde sos?
Saludos!!
aveonazo
aveonazo
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 5271
Aveoreputación : 347

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por jorgepapa Mar Mar 06, 2012 12:28 am

Gracias por la data, yo soy de Las Heras (como la Reina de la Vendimia 2012), vos sabes que yo le compre el plan en Diciembre a un Maipucino, me puse al dia con las cuotas que debia en Enero y licite con suerte en Febrero, en Yacopini no me dejaron ni mirarlo (como es por plan) ni los colores me mostraron asi que elegi al boleo (gris o blanco que son menos alcahuetes con la tierra) el unico que tenia visto era el negro (mi hermano tiene uno 2010) y ahora viendo en internet vi el azul y es precioso...pero bue ya hice el pedido y no quiero demorar mas el tramite, y por internet tambien me entero de que le han sacado un monton de cosas pero sigue siendo el auto que mas me convence aunque por ahi me asusta el consumo y eso que le pregunte un monton de veces a mi hermano y siempre me contesto que el no lo tenia controlado, pero aunque gaste un monton me sigue volando la cabeza la idea de subirme a uno (aparte va a ser mi primer 0). Apenas me lo entreguen me mando a San Luis a visitar parientes.....Saludos.
jorgepapa
jorgepapa

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : mendoza
Inscripción : 22/02/2012
Mensajes : 415
Aveoreputación : 27

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por cesar Vie Mar 09, 2012 2:57 pm

bienvenido amigo y espero que disfrutes de tu auto y a su vez del foro donde encontraras y despejaras todas las incognitas que tengas
espero tambien que disfrutes del aveo en cuanto al consumo si no le haces muchos km por mes no te conviene ponerle gas y si le pònes ponele de 5 generacion eso si si lo pones antes del año perdes la gtia
salvo que te lo ponga la agencia
saludos
cesar
cesar
staff
staff

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 5717
Aveoreputación : 250

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por juanito Sáb Mar 10, 2012 3:11 pm

Querido amigo, comparto la opinión de la mayoría de los foristas en lo relativo a esperar para evaluar el consumo en forma personal, antes de decidirte a ponerle GNC, ahora, si ya sabes que lo vas a colocar, me parece mejor que le coloques el equipo de 5ta. Generación, y de ser posible en la agencia donde lo retiras, para evitar problemas con la garantía, ya que allí podes tener problemas a futuro.
En cuanto a la espera, la primera mitad se pasa bastante rápido, en cuanto a las últimas semanas, a mí al menos se me hicieron INTERMINABLESSSSS… pero finalmente, vas a disfrutar de una súper máquina… felicitaciones y paciencia hello-bye
juanito
juanito

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 732
Aveoreputación : 29

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por jorgepapa Dom Mar 11, 2012 3:43 pm

hola gente, aca aporto un dato, seguramente haya que reubicarlo pero eso se lo dejo a los moderadores, quien quiera hacerle la cirugia al tablero mire este video (si es viejo y ya lo han visto sepan disculpar) .https://www.dailymotion.com/video/xdc8at_modificacion-de-tablero-de-chevrole_auto. Saludos.
jorgepapa
jorgepapa

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : mendoza
Inscripción : 22/02/2012
Mensajes : 415
Aveoreputación : 27

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por buda_aa Dom Mar 11, 2012 4:24 pm

Gracias jorge por el aporte worthy , pero ya esta subido el mismo video aca Video Tutorial p/descubri computadora de abordo.
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

mientras espero me presento Empty Re: mientras espero me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.