Subir imagenes
Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Presentacion Juanchito
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion Juanchito
Buenas a todo el grupo !!!
Mi nombre es Juan y soy de la ciudad capital de Santiago del Estero, tengo 49 años y he pasado por muchas marcas de auto hasta llegar a Chevrolet con el Aveo.
Mi auto es un Aveo 1.6 Ls g2 modelo 2010 que se lo compre hace unos meses a un tio que casi no lo usaba.
La maquina me la entregò con 23.000 km y ahora tiene 43.000 km, está impecable y hasta ahora solo se le hizo los cambios de aceite, filtros y fluidos varios. Estoy muy contento con el auto porque a pesar de ser modelo 2010 estaba como nuevo, tenía hasta los plasticos del asiento trasero.
Espero poder encontrar respuestas a mis dudas y tambien compartir las experiancias surgídas del uso del auto.
Es de color gris y lo uso diariamente para ir a trabajar y llevar a mi hijo a la escuela.
Gracias y espero me acepten.
Juanchito
Mi nombre es Juan y soy de la ciudad capital de Santiago del Estero, tengo 49 años y he pasado por muchas marcas de auto hasta llegar a Chevrolet con el Aveo.
Mi auto es un Aveo 1.6 Ls g2 modelo 2010 que se lo compre hace unos meses a un tio que casi no lo usaba.
La maquina me la entregò con 23.000 km y ahora tiene 43.000 km, está impecable y hasta ahora solo se le hizo los cambios de aceite, filtros y fluidos varios. Estoy muy contento con el auto porque a pesar de ser modelo 2010 estaba como nuevo, tenía hasta los plasticos del asiento trasero.
Espero poder encontrar respuestas a mis dudas y tambien compartir las experiancias surgídas del uso del auto.
Es de color gris y lo uso diariamente para ir a trabajar y llevar a mi hijo a la escuela.
Gracias y espero me acepten.
Juanchito
Juanchito- Año : 2010
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Santiago del Estero
Inscripción : 03/03/2021
Aveoreputación : 0
A jalucerol, fmercury y a mata.akd les gusta esta publicaciòn
Re: Presentacion Juanchito
Hola capo. Excelente compra el Aveo.
Yo tenia un LTZ.
Muy buen andar y buen consumo.
Felicitaciones por la compra, es una joya con ese kilometraje.
Yo tenia un LTZ.
Muy buen andar y buen consumo.
Felicitaciones por la compra, es una joya con ese kilometraje.
jalucerol- Año : 0
Modelo : LT
Localidad : ninguna
Inscripción : 21/03/2012
Aveoreputación : 2
Re: Presentacion Juanchito
Hola Juanchito, la verdad que hacía mucho no navegaba por acá, pensé que ya nadie le daba mucha bola a los foros, con esto de las redes sociales éste se fue muriendo de a poco, pero trato de mantener la info que hay, porque la verdad que hay mucha.
Saludos y bienvenido!!
Saludos y bienvenido!!
aveonazo- staff
- Año : 2011
Modelo : LS
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Aveoreputación : 347
Página 1 de 1.