..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
aveo - por que me conviene un AVEO? EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
aveo - por que me conviene un AVEO? EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
aveo - por que me conviene un AVEO? EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
aveo - por que me conviene un AVEO? EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
aveo - por que me conviene un AVEO? EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
aveo - por que me conviene un AVEO? EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
aveo - por que me conviene un AVEO? EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
aveo - por que me conviene un AVEO? EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
aveo - por que me conviene un AVEO? EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

aveo - por que me conviene un AVEO? Vote_lcap81%aveo - por que me conviene un AVEO? Vote_rcap 81% [ 546 ]
aveo - por que me conviene un AVEO? Vote_lcap3%aveo - por que me conviene un AVEO? Vote_rcap 3% [ 21 ]
aveo - por que me conviene un AVEO? Vote_lcap4%aveo - por que me conviene un AVEO? Vote_rcap 4% [ 27 ]
aveo - por que me conviene un AVEO? Vote_lcap1%aveo - por que me conviene un AVEO? Vote_rcap 1% [ 7 ]
aveo - por que me conviene un AVEO? Vote_lcap9%aveo - por que me conviene un AVEO? Vote_rcap 9% [ 62 ]
aveo - por que me conviene un AVEO? Vote_lcap0%aveo - por que me conviene un AVEO? Vote_rcap 0% [ 3 ]
aveo - por que me conviene un AVEO? Vote_lcap0%aveo - por que me conviene un AVEO? Vote_rcap 0% [ 3 ]
aveo - por que me conviene un AVEO? Vote_lcap0%aveo - por que me conviene un AVEO? Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


por que me conviene un AVEO?

5 participantes

Ir abajo

aveo - por que me conviene un AVEO? Empty por que me conviene un AVEO?

Mensaje por hector1968 Jue Feb 13, 2014 10:34 pm

Hola soy nuevo, les comento, me suscribí en un plan para un AGILE, pero me aconsejaron que no me convenía porque tiene varias fallas mecánicas, ahora estoy averiguando por otro modelo de CHEVROLET, la verdad estoy entre el AVEO y el PRISMA. Alguno podría comentarme las diferencias entre un modelo y otro, la verdad el AVEO me gusta que tenga un motor mas grande. Muchas gracias.
hector1968
hector1968

Año : 2014
Modelo : No lo tengo aun.
Version : No lo tengo aun.
Localidad : buenos aires
Inscripción : 13/02/2014
Mensajes : 2
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

aveo - por que me conviene un AVEO? Empty Re: por que me conviene un AVEO?

Mensaje por blanquito Vie Feb 14, 2014 5:12 pm

Hola amigo voy a ser lo mas ecuánime posible , para que no pifies al comprar tu cero Km
No esta demás decir y volver a repetir que el Aveo fue el mejor auto de su segmento durante varios años seguido, es mas todavía es mejor que varios de la competencia .
Su mejor etapa fueron los modelos mitad 2010 y principios de 2012 , dado que estos g2 eran en su mayoría armados para USA y como a fines de 2010 los Yonis lo reemplazaron por el Sonic , muchos de esas unidades han venido para nuestras tierras con configuración euro.
Hoy por hoy yo no me lo compraría cero , si me gusta, pero la versión a la venta es la LS , que además de ser base ( eso no seria drama ) , NO CUENTA NI CON ABS NI AIRBAG, para mi, factor determinante a la hora de la compra.
Del Prisma te puedo comentar que me gusta su estética exterior (fue diseñada en Corea ) , su interior es brazuca , asi como su fabricación , que no esta mal pero siempre le falta 0,05 para el peso.
Pero en este caso te recomiendo tapándome la nariz un prima LTZ , y se esperas 5 meses yo me compraría el AT que según dicen vuela con esa cja de sexta derivada del cruze.

             Saludos
blanquito
blanquito

Año : 2011
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Quilmes Oeste , Prov. Buenos Aires
Inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 892
Aveoreputación : 52

Volver arriba Ir abajo

aveo - por que me conviene un AVEO? Empty Re: por que me conviene un AVEO?

Mensaje por hector1968 Dom Feb 16, 2014 5:59 pm

Gracias por la recomendación, todavía me faltan unos meses así que tengo un tiempo para pensarlo, espero que no sigan aumentando de precio, sino me voy atener que comprar una bicicleta
hector1968
hector1968

Año : 2014
Modelo : No lo tengo aun.
Version : No lo tengo aun.
Localidad : buenos aires
Inscripción : 13/02/2014
Mensajes : 2
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

aveo - por que me conviene un AVEO? Empty Re: por que me conviene un AVEO?

Mensaje por alejandrote Jue Feb 20, 2014 7:36 pm

hola amigo...mira en septiembre pasado me entregaron un ls...i estoi mui conforme con el mismo...la verdad una maquina
es verdad que ahora aumentaron un poco...pero lo recomiendo ciento x ciento
a mi tanbien me sacaron de la cabeza el agile ...gente que lo tiene tubo problemas..te mando un abrazo grande
alejandrote
alejandrote

Año : 2013
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : avellaneda
Inscripción : 17/08/2013
Mensajes : 10
Aveoreputación : 3

Volver arriba Ir abajo

aveo - por que me conviene un AVEO? Empty Re: por que me conviene un AVEO?

Mensaje por zannes Miér Mar 05, 2014 7:41 am

Hola.
Yo voy hacer un planteo inverso.
Es verdad que el Aveo LS actual no trae airbag ni ABS pero está a un precio imbatible.
Consultando listas de precios de meses atrás el Aveo LS estaba más caro que el Agile y casi mano a mano con el Prisma.
Hoy vale casi lo mismo que un Classic o un Celta y no hay punto de comparación!!!
Yo no me caso con marcas o modelos , aún asi los $102900 ( precio base con bonificación y sin patentamiento , flete , etc ) que pagué la semana pasada por el auto 0km tiene una relación precio/beneficio imbatible , no hay hoy mejor opción en el mercado en relación al costo.

Si bien el ABS y el airbag son elementos de seguridad necesarios y lógicos , voy a seguir confiando que un manejo prudente y a conciencia puede en parte suplirlos . Tengo aprox. 30 años de conductor y hasta el día de hoy nunca tuve autos con ABS y los que tuve con airbag por suerte jamas hizo falta utilizarlos.
Claro que es un faltante tolerable en realción al valor , el auto con valor de unos 20/30 mil $$$ arriba ya su ausencia sería dificil de justificar.

Saludos
zannes
zannes

Año : 2013
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : C.A.B.A.
Inscripción : 26/02/2014
Mensajes : 17
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

aveo - por que me conviene un AVEO? Empty Re: por que me conviene un AVEO?

Mensaje por kangooboy Vie Mar 07, 2014 2:50 pm

Es un tema dificil, si preguntas si vale la pena estirase a pagar un plus para sacar un modelo full contra un modelo base, es mas facil.
Si me preguntas a mi, el Agile line nuevo me gusta, te sorprenderia lo comodo que es aun para personas altas, y el enorme baul, el motor 1.4 parece chico, pero si es para uso familiar (Velocidades legales) anda bien y consume poco.
El Prisma, es mismo motor que el Agile, pero con mejoras que le dan una potencia de 98CV y por ende camina un poco mas rapido, es muy agradable el diseño exterior, y el interior es muy amplio para ser del tamaño que es (Calcula que me sente en el asiento trasero, y mido 1.93 mts), en lo personal me gusta mucho este nuevo prisma.
El Aveo, es mas grande de los 3, tiene el baul mas grande, el motor tiene mas polenta que los otros, y como vos mencionas, si no te molesta resignar ABS y Airbags, es para mi la mejor opcion que podes elegir (este año en vacaciones, me sorprendio el baul, me entraron los mismos bolsos que el año pasado me entraban en la meriva, y le sume la heladerita).
Al margen de los comentarios, quedara a tu criterio, Yo te recomendaria que pases por la agencia, y que te sientes en cada uno de ellos, los veas, y sumados a los comentarios, que elijas el que mejor te gusta.
Suerte
kangooboy
kangooboy

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G3
Localidad : Florida
Inscripción : 03/12/2013
Mensajes : 164
Aveoreputación : 24

Volver arriba Ir abajo

aveo - por que me conviene un AVEO? Empty Re: por que me conviene un AVEO?

Mensaje por zannes Vie Mar 07, 2014 6:24 pm

kangooboy escribió:Es un tema dificil, si preguntas si vale la pena estirase a pagar un plus para sacar un modelo full contra un modelo base, es mas facil.
Si me preguntas a mi, el Agile line nuevo me gusta, te sorprenderia lo comodo que es aun para personas altas, y el enorme baul, el motor 1.4 parece chico, pero si es para uso familiar (Velocidades legales) anda bien y consume poco.
El Prisma, es mismo motor que el Agile, pero con mejoras que le dan una potencia de 98CV y por ende camina un poco mas rapido, es muy agradable el diseño exterior, y el interior es muy amplio para ser del tamaño que es (Calcula que me sente en el asiento trasero, y mido 1.93 mts), en lo personal me gusta mucho este nuevo prisma.
El Aveo, es mas grande de los 3, tiene el baul mas grande, el motor tiene mas polenta que los otros, y como vos mencionas, si no te molesta resignar ABS y Airbags, es para mi la mejor opcion que podes elegir (este año en vacaciones, me sorprendio el baul, me entraron los mismos bolsos que el año pasado me entraban en la meriva, y le sume la heladerita).
Al margen de los comentarios, quedara a tu criterio, Yo te recomendaria que pases por la agencia, y que te sientes en cada uno de ellos, los veas, y sumados a los comentarios, que elijas el que mejor te gusta.
Suerte

Ya no tiene sentido que me siente en cada uno porque el Aveo ya está pago jaja 
Solo falta que terminen el tema de patentamiento y me lo den , se supone que me lo entregan la semana que viene.

Al mismo valor yo elegiría un Prisma , pero el tema pasa justamente porque no están al mismo valor , la diferencia es sustancial.
El prisma tiene un viejito motor de 8v 1400cm3 , el del Aveo es más moderno pero en general el Prisma tiene más encanto y modernidad en sus líneas , asi también unos cuantos chiches más.
Con respecto al Agile , si bien no tengo exactamente el auto mi vehiculo es una Montana LS pack 2012 (el Aveo es basicamente pá la bruja) , tiene el 1.8 que anda muy bien y es noble pero tragona por demás , el interior es idéntico y las terminaciones del Aveo están por arriba y bastante . El Agile entra en la media del Mercosur . Bah , el Prisma también pero con más chiches.
Soy bastante racional para elegir autos ( creo... ) , no me caso ni con fabricantes y evaluo si el adicional de dinero por las opciones full justifican el gasto. Entiendo que lo que me llevó a comprar justamente el Aveo fue eso.

Saludos
zannes
zannes

Año : 2013
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : C.A.B.A.
Inscripción : 26/02/2014
Mensajes : 17
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

aveo - por que me conviene un AVEO? Empty Re: por que me conviene un AVEO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.