..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
la espera termino les presento a mi gordo rubio EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
la espera termino les presento a mi gordo rubio EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
la espera termino les presento a mi gordo rubio EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
la espera termino les presento a mi gordo rubio EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
la espera termino les presento a mi gordo rubio EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
la espera termino les presento a mi gordo rubio EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
la espera termino les presento a mi gordo rubio EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
la espera termino les presento a mi gordo rubio EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
la espera termino les presento a mi gordo rubio EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

la espera termino les presento a mi gordo rubio Vote_lcap81%la espera termino les presento a mi gordo rubio Vote_rcap 81% [ 546 ]
la espera termino les presento a mi gordo rubio Vote_lcap3%la espera termino les presento a mi gordo rubio Vote_rcap 3% [ 21 ]
la espera termino les presento a mi gordo rubio Vote_lcap4%la espera termino les presento a mi gordo rubio Vote_rcap 4% [ 27 ]
la espera termino les presento a mi gordo rubio Vote_lcap1%la espera termino les presento a mi gordo rubio Vote_rcap 1% [ 7 ]
la espera termino les presento a mi gordo rubio Vote_lcap9%la espera termino les presento a mi gordo rubio Vote_rcap 9% [ 62 ]
la espera termino les presento a mi gordo rubio Vote_lcap0%la espera termino les presento a mi gordo rubio Vote_rcap 0% [ 3 ]
la espera termino les presento a mi gordo rubio Vote_lcap0%la espera termino les presento a mi gordo rubio Vote_rcap 0% [ 3 ]
la espera termino les presento a mi gordo rubio Vote_lcap0%la espera termino les presento a mi gordo rubio Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


la espera termino les presento a mi gordo rubio

5 participantes

Ir abajo

la espera termino les presento a mi gordo rubio Empty la espera termino les presento a mi gordo rubio

Mensaje por aveolatro Vie Nov 15, 2013 8:39 pm

[img]la espera termino les presento a mi gordo rubio 4hebtk[/img]
[img]la espera termino les presento a mi gordo rubio 15dkhgj[/img]
 alegre :bien: chau 


Última edición por aveolatro el Sáb Dic 14, 2013 8:58 am, editado 1 vez
aveolatro
aveolatro

Año : 2013
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : monte grande
Inscripción : 13/11/2013
Mensajes : 9
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

la espera termino les presento a mi gordo rubio Empty Re: la espera termino les presento a mi gordo rubio

Mensaje por labiela Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm

Toy en la misma q vos aveolatro en la espera, ayer me yamaron q el viernes lo tengo q ir a retirar... asi q a contar los días!!!
labiela
labiela

Año : 2013
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : tortuguitas
Inscripción : 13/09/2013
Mensajes : 83
Aveoreputación : 5

Volver arriba Ir abajo

la espera termino les presento a mi gordo rubio Empty Re: la espera termino les presento a mi gordo rubio

Mensaje por aveolatro Sáb Nov 16, 2013 1:54 pm

Que bueno te queda re poco ya el viernes lo tenes a mi me quedan 2 semanas todavia y se me van a hacer interminableeeeeesssss. Pd: cuando tengas la maquina subi fotos un abrazo
aveolatro
aveolatro

Año : 2013
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : monte grande
Inscripción : 13/11/2013
Mensajes : 9
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

la espera termino les presento a mi gordo rubio Empty Re: la espera termino les presento a mi gordo rubio

Mensaje por carlosk Sáb Nov 16, 2013 2:00 pm

saludos a los dos y no desesperen ya va a llegar un abrazo
carlosk
carlosk

Año : 2013
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : berazategui
Inscripción : 08/10/2013
Mensajes : 47
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

la espera termino les presento a mi gordo rubio Empty Re: la espera termino les presento a mi gordo rubio

Mensaje por peluca Lun Nov 18, 2013 9:41 am

Uhhh que larga se hace la espera!!! a mi me lo dieron el viernes! No desesperen que va a llegar! Suerteee
peluca
peluca

Año : 2013
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : Lanus
Inscripción : 04/11/2013
Mensajes : 1164
Aveoreputación : 90

Volver arriba Ir abajo

la espera termino les presento a mi gordo rubio Empty Re: la espera termino les presento a mi gordo rubio

Mensaje por labiela Lun Nov 18, 2013 9:34 pm

sisisi toy desesperado encima a pata el bondi me mata!!!! apenas lo tengo cargo un par de foteliss...
labiela
labiela

Año : 2013
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : tortuguitas
Inscripción : 13/09/2013
Mensajes : 83
Aveoreputación : 5

Volver arriba Ir abajo

la espera termino les presento a mi gordo rubio Empty Re: la espera termino les presento a mi gordo rubio

Mensaje por martin1976 Mar Nov 19, 2013 4:09 pm

aveolatro, lo pagaste cash o financiaste algo? por que si lo pagaste cash se me hace que el viernes te lo entregan, generalmente entregan los autos los viernes, como a mi me paso, viernes 8 de julio del 2011, jamas me lo voy a olvidar jajajaj
suerte a los dos y no desesperar que todo llega.
martin1976
martin1976

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : quilmes berazategui
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1672
Aveoreputación : 108

Volver arriba Ir abajo

la espera termino les presento a mi gordo rubio Empty Re: la espera termino les presento a mi gordo rubio

Mensaje por aveolatro Mar Nov 19, 2013 6:33 pm

No martin financie un poco pero el auto ya esta en la ajencia me dijeron que la semana que viene me lo entregan por que es lo que tarde el registro con los papeles con suerte yo creo que el viernes 29 recien lo voy a tener ...porque encima el lunes que viene es feriado . Estoy desesperado ooo lo quiero ya ....
aveolatro
aveolatro

Año : 2013
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : monte grande
Inscripción : 13/11/2013
Mensajes : 9
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

la espera termino les presento a mi gordo rubio Empty Re: la espera termino les presento a mi gordo rubio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.