..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
todo un parto  EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
todo un parto  EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
todo un parto  EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
todo un parto  EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
todo un parto  EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
todo un parto  EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
todo un parto  EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
todo un parto  EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
todo un parto  EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

todo un parto  Vote_lcap81%todo un parto  Vote_rcap 81% [ 546 ]
todo un parto  Vote_lcap3%todo un parto  Vote_rcap 3% [ 21 ]
todo un parto  Vote_lcap4%todo un parto  Vote_rcap 4% [ 27 ]
todo un parto  Vote_lcap1%todo un parto  Vote_rcap 1% [ 7 ]
todo un parto  Vote_lcap9%todo un parto  Vote_rcap 9% [ 62 ]
todo un parto  Vote_lcap0%todo un parto  Vote_rcap 0% [ 3 ]
todo un parto  Vote_lcap0%todo un parto  Vote_rcap 0% [ 3 ]
todo un parto  Vote_lcap0%todo un parto  Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


todo un parto

+4
martin1976
miaveoyyo
cyberclu
lepra
8 participantes

Ir abajo

todo un parto  Empty todo un parto

Mensaje por lepra Lun Mayo 28, 2012 8:35 pm

hola gente soy el chivolepra de rosario les cuento que todavia sigo en la "dulce" espera ,entre el jueves y hoy 28/05 ya se me cumplieron los 50 dias habiles y no me han llamado para firmar el patentamiento lo cual me pone muy loco porque me siento reen de la consecionaria, y la dulce se me convierte en angustiante espera, enfadado enfadado golpear duro porfavor Bueno saludos y acepto todo tipo de consejos
lepra
lepra

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : Rosario
Inscripción : 17/02/2012
Mensajes : 46
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

todo un parto  Empty Re: todo un parto

Mensaje por cyberclu Lun Mayo 28, 2012 9:08 pm

Primer consejo, de nada te sirve desesperarte, en Argentina, hay que tener paciencia, este pais maravilloso nuestro, esta lleno de chantas, y lamentablemente estamos desprotegidos, a mi me entregaron el auto cuando se les dio la gana, me lo entregaron como si hubiera comprado un kilo de papa, nadie me explico nada, no tenian los tapizados los nailon, el tapizado de atras con una mancha, en fin, sabes que pense, es mi primer cero. Asi que en conclusion espera y no desesperes, que cuando te lo entreguen te olvidas de todas estas penurias pasadas.
Ahh bienvenido al foro, y felicitaciones por la compra.
cyberclu
cyberclu
staff
staff

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1980
Aveoreputación : 64

Volver arriba Ir abajo

todo un parto  Empty Re: todo un parto

Mensaje por miaveoyyo Lun Mayo 28, 2012 9:16 pm

Lepra: Consejo, agarratela con el gobierno, porque para mi el problema está ahí y no en la GM aunque no sean ningunos santos. Son autos importados y estamos en las manos del HDMP de Moreno and Co.

Salu2
miaveoyyo
miaveoyyo

Año : 2009
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Quilmes O. Bs. As.
Inscripción : 22/01/2012
Mensajes : 813
Aveoreputación : 72

Volver arriba Ir abajo

todo un parto  Empty Re: todo un parto

Mensaje por martin1976 Lun Mayo 28, 2012 10:04 pm

ya a defensa del consumidor y a algun abogado, eso si, si queres hacer bolonqui, y sino tomalo con calma, a seguir esperando que te puedo asegurar que cuando te lo den, te olvidas de todo, te lo dice alguien que espero 76 dias
martin1976
martin1976

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : quilmes berazategui
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1672
Aveoreputación : 108

Volver arriba Ir abajo

todo un parto  Empty Re: todo un parto

Mensaje por blanquito Mar Mayo 29, 2012 12:37 am

miaveoyyo escribió:Lepra: Consejo, agarratela con el gobierno, porque para mi el problema está ahí y no en la GM aunque no sean ningunos santos. Son autos importados y estamos en las manos del HDMP de Moreno and Co.

Salu2

Totalmente de acuerdo, en Zarate y depositos aduaneros hay parados 30000 autos, una locura. puteada enfadado
Era mas facil pasar el check point Charlie (uno de los accesos a Bonn "Alemania oriental " ) Razz crazy

Salus Ltianos worthy

Y prendele una vela a Kretina y a San Nestor , bah el hdp todavia debe estar en el purgatorio ( para rato )....... duro duro
blanquito
blanquito

Año : 2011
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Quilmes Oeste , Prov. Buenos Aires
Inscripción : 12/01/2012
Mensajes : 892
Aveoreputación : 52

Volver arriba Ir abajo

todo un parto  Empty Re: todo un parto

Mensaje por HectorHR Mar Mayo 29, 2012 1:19 am

Hola Lepra.
Ya sabemos que "mal de muchos consuelo de tontos", pero hoy por hoy mucho no se puede hacer y encima te tenés que bancar la bronca y la calentura de la falta de respuestas... (respuestas del lado que corresponda, cuando uno reclama).
En mi caso en particular el banco puso la orden de compra (una compra al contado anticipado!) a fines de Febrero, el Chubby Black me lo entregaron a fines de Septiembre.
Mientras quienes deben protegernos y ocuparse de que los Argentinos tengamos una vida digna asi como también asegurarnos nuestros derechos no lo hagan, no hay garantías, y sin garantías nos dirán: Lo querés? aguantá... y sino buscate otro (si conseguís)...
Ante estas perspectivas solo se me ocurre:
a) Aprender yoga, buena respiración... ohmm... ohmmm...
b) Cursos de meditación trascendental.
o c) Lo contrario: practicar box en algún gimnasio del barrio como para eliminar las broncas, esas broncas que si las guardás después brotan de alguna otra forma dañina.
En fin, eso de "ajo y agua" no es lindo pero cada uno puede encontrar dentro de si como mejor campear el momento y mientras saborear por adelantado el disfrute de la tan ansiada entrega,... pisás el acelerador despacito, bajas el vidrio, y cuando ya te estás alejando, sacás el brazo izquierdo por la ventanilla y levantás en alto el puño firmemente cerrado . . . para luego elevar el dedo medio bién estirado.
Saludos
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

todo un parto  Empty Re: todo un parto

Mensaje por Duilio Mar Mayo 29, 2012 2:19 pm

hola lepra!!! es facil decirte que estes tranquilo cuando el que pasa x esa situacion sos vos, sin ir muy lejor, yo estaba que echaba fuego durante la espera y eso que me cumplieron con los tiempos. lo mejor que se me ocurre decirte es que consigas un puchinball y descarga tu bronca ahi mientras esperas que te lo entreguen, si pones abogados te la van a hacer mas larga y peor todavia.
Duilio
Duilio

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Rafaela
Inscripción : 17/01/2012
Mensajes : 394
Aveoreputación : 6

Volver arriba Ir abajo

todo un parto  Empty Re: todo un parto

Mensaje por Adrirex Mar Mayo 29, 2012 2:45 pm

Hola lepra, a mi me paso tal cual jeje, mañana termina el plazo de 50 dias, y ayer me llamaron para ir a firmar la patente, asi q hoy firme, en 5 dias en teoria me llega la patente para ir a retirarlo, lo que si se que ya fue lo que establece el contrato asi q tendremo q ve si me dan algun compensatorio por la demora y los daños psicologicos causados para con mi persona XD.. suerte y rompeles las terlipes todos los dias, y aguanta porq paciencia es imposible a estas alturas.. saludos
Adrirex
Adrirex

Año : 0
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Jujuy Argentina
Inscripción : 06/05/2012
Mensajes : 37
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

todo un parto  Empty Re: todo un parto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.