Subir imagenes
Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
me presento
+5
aveonazo
cyberclu
cesar
HectorHR
marcoaveog3
9 participantes
Página 1 de 1.
me presento
como estan?
no sabia q existia un club del aveo, me lo estan por dar en dos semanas, ya hallegado a la concesionaria,tengo que firmar los papeles y esperar los aprox 5 dias de patentamiento..
es de color negro con vidrios polarizados y es la version LS.
mis principales consultas era para saber el consumo del auto como asi tambien la funcionalidad.
abrazo a todos
no sabia q existia un club del aveo, me lo estan por dar en dos semanas, ya hallegado a la concesionaria,tengo que firmar los papeles y esperar los aprox 5 dias de patentamiento..
es de color negro con vidrios polarizados y es la version LS.
mis principales consultas era para saber el consumo del auto como asi tambien la funcionalidad.
abrazo a todos
marcoaveog3- Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : Cordoba
Inscripción : 22/07/2012
Aveoreputación : 0
Re: me presento
Marco
Bienvenido al Club Aveo Argentina
Esperamos que te sea útil el foro.
Te recomiendo que leás las "Preguntas frecuentes" , seguramente tu pregunta ya la ha realizado alguien.
Utilizá el buscador "buscar algún tema con la lupita" , y cuando no encontrés algo, preguntá que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Mantené actualizado tu "Perfil" que es importante para ayudarte mejor .
Ingresa en la Seccion "Provincias" y vota, asi encontras usuarios de tu misma provincia y pueden organizar reuniones.
Y por ultimo -cuando te lo entreguen- presentanos tu aveo en la Seccion "Las Maquinas del Club"
Saludos.
Bienvenido al Club Aveo Argentina
Esperamos que te sea útil el foro.
Te recomiendo que leás las "Preguntas frecuentes" , seguramente tu pregunta ya la ha realizado alguien.
Utilizá el buscador "buscar algún tema con la lupita" , y cuando no encontrés algo, preguntá que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Mantené actualizado tu "Perfil" que es importante para ayudarte mejor .
Ingresa en la Seccion "Provincias" y vota, asi encontras usuarios de tu misma provincia y pueden organizar reuniones.
Y por ultimo -cuando te lo entreguen- presentanos tu aveo en la Seccion "Las Maquinas del Club"
Saludos.
HectorHR- staff
- Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Aveoreputación : 182
Bienvenido al club aveo argentina, esperamos disfrutes del foro y del auto
tambien si queres esperamos fotos del aveo en la seccion correspondiente
por ello te doy cordialmente la bienvenida
cesar
tambien si queres esperamos fotos del aveo en la seccion correspondiente
por ello te doy cordialmente la bienvenida
cesar
cesar- staff
- Año : 2010
Modelo : LT
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Aveoreputación : 250
Bienvenido Marco, disfruta del foro y felicitaciones por la compra.
cyberclu- staff
- Año : 2012
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Aveoreputación : 64
Bienvenido Marco!! ahora hecha la presentación formal, podes sacarte las dudas que quieras recorriendo todo el foro, sobre consumo está super tratado el tema, así que te invito a participar en forma activa, contándonos las experiencias que vas a tener con la nave.
Saludos!!
Saludos!!
aveonazo- staff
- Año : 2011
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Aveoreputación : 347
Hola Marcos bienvenido te comento q el tema del consumo a tenido mucha informacion aportada por todos asi q vas a leer distintas opiniones, y distintas cifras, por q entran muchos factores q hacen dar distintos resultados , en mi caso q lo controlo desde q lo saque de la agencia hace mas de 2 meses y siempre hablando de consumo en ciudad me a dado 8,5 litros cada 100 km cargando unicamente en dos estaciones de servicio Automovil Movil Club Argentino y en una YPF, y por lo general premiun , los cambios los hago a 2500 vueltas y no he superado los 110 km, con una presion en las cubiertas de 33 , proximamente realizare un viajecito para controlarlo en ruta, estoy muy conforme con el cosumo en estos primeros 2500 km q le he hecho, bueno espero q te sirva mi comentario y lo puedas comprobar pronto en tu propio Aveo nos vemos
petisoricotero- Año : 2012
Localidad : Mendoza Argentina
Inscripción : 23/04/2012
Aveoreputación : 16
muy bueno petisoricotero, muchas gracias por la aclaracion ahora me pongo a full con el tema de la lectura pero es bueno saberlo.. me llama la atencion el consumo que tenes ya que mi viejo tiene hace ya 6 meses el aveo g2 LT y no llega a ese consumo ni a palos. ahora averiguo bien cuanto pero igual, muchas gracias por los comentarios!!!
mañana mismo estoy firmando los papeles asi que me esperan 5 dias masomenos de agonia por el patentamieto, desp, ya es mio! jaja
mañana mismo estoy firmando los papeles asi que me esperan 5 dias masomenos de agonia por el patentamieto, desp, ya es mio! jaja
marcoaveog3- Año : 2012
Localidad : Cordoba
Inscripción : 22/07/2012
Aveoreputación : 0
Si Marcos siempre va haber algun tipo de diferencia entre los controles q le hacemos a nuestros gordos por q son varios los factores q pueden alterar esta cifras , pero te puedo asegurar q haciendo un manejo prolijo , mirando el cuenta vueltas para no acelerarlo de mas ,evitando andar en el centro en los horarios pico , se puede lograr o por lo menos llegar serca de ese promedio. Espero q pasen los dias rapido y puedas empesar a disfrutar de tu gordo nos vemos.
petisoricotero- Año : 2012
Localidad : Mendoza Argentina
Inscripción : 23/04/2012
Aveoreputación : 16
Bienvenido marcoaveog3
dudy64- Año : 2012
Localidad : Avellaneda
Inscripción : 18/02/2012
Aveoreputación : 20
Bienvenido al club, marcos y sobre el consumo hay muchisima info buscando en la lupita, pero no te vas a arrepentir del gordo
mezugo- Año : 2011
Localidad : capital federal
Inscripción : 15/02/2012
Aveoreputación : 104
Bienvenido Marco!!
juanito- Año : 2011
Localidad : rosario