Subir imagenes
Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Buenas, me presento con mi LT
+11
Chutunzo
gabylun
buda_aa
aveonazo
martin1976
NestorM
Duilio
elcorrentino-lt
cyberclu
mev
tonga
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Buenas, me presento con mi LT
Buenas tardes a todos, me llamo Gastón y hoy a la mañana retiré de la agencia mi AVEO G3 LT Gris Storm.
La verdad que estoy encantado con él, a pesar de haber hecho sólo un par de kilómetros.
Me asombró la insonorización que tiene, en empedrado no hace un ruidito!!!!.
Ahora lo que me ha desilusionado totalmente es que No tiene espejos eléctricos!!!!!, me quiero matarrr!!!... yo no sé si el día que lo ví en la agencia no me percaté de ese detalle, pero me parece increíble que haya que mover los espejitos con una palanquita y acostarte arriba del acompañante (si es tu jermu todo bien...) para acomodar el espejo derecho!!!!
Bueno, ya pondré fotos del muchacho.
Eso sí, hoy que hace calor; y calculo será porque son los primeros kilómetros, tiró un olor a quemado terrible!!!!
Un saludo!!
La verdad que estoy encantado con él, a pesar de haber hecho sólo un par de kilómetros.
Me asombró la insonorización que tiene, en empedrado no hace un ruidito!!!!.
Ahora lo que me ha desilusionado totalmente es que No tiene espejos eléctricos!!!!!, me quiero matarrr!!!... yo no sé si el día que lo ví en la agencia no me percaté de ese detalle, pero me parece increíble que haya que mover los espejitos con una palanquita y acostarte arriba del acompañante (si es tu jermu todo bien...) para acomodar el espejo derecho!!!!
Bueno, ya pondré fotos del muchacho.
Eso sí, hoy que hace calor; y calculo será porque son los primeros kilómetros, tiró un olor a quemado terrible!!!!
Un saludo!!
tonga- Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Ezeiza
Inscripción : 04/02/2012
Aveoreputación : -1
Re: Buenas, me presento con mi LT
Hola tonga, bienvenido al foro y felicitaciones por la compra!!! que lo disfrutes.
Con respecto a los espejos electricos al igual que a la entrada usb en el audio son cosas que es una pena no las traiga porque por lo demas el auto es hermoso.
El tema del olor, te cuento que yo lo retire el 06/01 y ese dia tambien hizo muchisimo calor y lo traje con el aire todo el viaje y por lo menos yo no senti nada, no se ... pudiera ser normal pero por la dudas una miradita no estaria mal.
Seguramente algún otro integrante con mas experiencia podra tirarte algun dato mas concreto.
Suerte y nuevamente que lo distrutes.
Con respecto a los espejos electricos al igual que a la entrada usb en el audio son cosas que es una pena no las traiga porque por lo demas el auto es hermoso.
El tema del olor, te cuento que yo lo retire el 06/01 y ese dia tambien hizo muchisimo calor y lo traje con el aire todo el viaje y por lo menos yo no senti nada, no se ... pudiera ser normal pero por la dudas una miradita no estaria mal.
Seguramente algún otro integrante con mas experiencia podra tirarte algun dato mas concreto.
Suerte y nuevamente que lo distrutes.
mev- Año : 2012
Localidad : (GC) San Pedro
Inscripción : 19/01/2012
Aveoreputación : 0
Gracias mev!!!
Hoy voy a probar en el viajecito del laburo en Devoto hasta mi casa en Ezeiza, a ver si mejora o no...
Igual si tiene que explotar, que explote ahora!!!!
De última le tiro al motor el champagne que me regalaron en la agencia para enfriarlo!!!
Un saludo y gracias nuevamente.
Hoy voy a probar en el viajecito del laburo en Devoto hasta mi casa en Ezeiza, a ver si mejora o no...
Igual si tiene que explotar, que explote ahora!!!!
De última le tiro al motor el champagne que me regalaron en la agencia para enfriarlo!!!
Un saludo y gracias nuevamente.
Que tal !!! bueno por lo menos a vos te dieron algo, a mi los de Car One Tortuguitas no me dieron ni las gracias, jajajajajaja
mev- Año : 2012
Localidad : (GC) San Pedro
Inscripción : 19/01/2012
Y lamentablemente hoy en muchos lados es así...
Pero bueno, por lo menos tengo el champú para brindar con la patrona o enfriar el motor..., y además me vino con alfombras!!!!! .... porque en éstas épocas difícil que te regalen algo...
Pero bueno, por lo menos tengo el champú para brindar con la patrona o enfriar el motor..., y además me vino con alfombras!!!!! .... porque en éstas épocas difícil que te regalen algo...
Bienvenido Gaston, que lo disfrute.
cyberclu- staff
- Año : 2012
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Aveoreputación : 64
Bienvenido amigo Gaston que lo disfrutes mucho.
elcorrentino-lt- Año : 2011
Version : G2
Localidad : Monte Caseros
bienvenido Gaston, que lo disfrutes y esperamos pronto ver las fotos de tu nave
Duilio- Año : 2011
Modelo : LS
Localidad : Rafaela
Inscripción : 17/01/2012
Aveoreputación : 6
Gaston, yo lo saque el viernes pasado y tuve el mismo olor hasta el sabado. Luego, no lo senti mas. Imaginate que hay mucho material nuevo cerca del motor y todo eso calienta mucho.
Con respecto a los espejos, no habrás visto el G2 que si tiene los espejos electricos?
Con respecto a los espejos, no habrás visto el G2 que si tiene los espejos electricos?
NestorM- Año : 2112
Localidad : San Andres, Buenos Aires.
Inscripción : 30/12/2011
Aveoreputación : 4
es el típico olor que emana un motor nuevo, son dos o tres días así y después pasa!, con respecto a los espejos, ya se que es una cagada que no lo traiga pero tampoco es para tanto.... tampoco vas a estar todo el día regulándolos!!! es un detalle con respecto a lo que es el auto.
martin1976- Año : 2011
Localidad : quilmes berazategui
Aveoreputación : 108
Sabés que sí. Cuando lo fui a ver la primera vez a la agencia, me mostraron un G2 y el vendedor me dijo que ya salía la línea nueva..., incluso el G2 no tiene ganchos Isofix en el asiento trasero para las sillitas de bebé??..., porque el G3 no los trae, y creo haberlos visto en el G2...Narco escribió:Gaston, yo lo saque el viernes pasado y tuve el mismo olor hasta el sabado. Luego, no lo senti mas. Imaginate que hay mucho material nuevo cerca del motor y todo eso calienta mucho.
Ya tengo 70 kms, espero se vaya el olorcito a quemado!!!
Gracias a todos por las bienvenidas!!!
Exactamente, yo tengo esos ganchos en el asiento de atras. Claramente viste un G2 en la concesionaria
Bienvenido Gastón esperamos ver fotos!!
Saludos!!
Saludos!!
aveonazo- staff
- Año : 2011
Localidad : Mendoza
Aveoreputación : 347
Bienvenido vecino al foro. En lo que respecta a olor es normal, como dijeron antes esta todo nuevo y por el calentamiento de motor se empieza a quemar y no te sorprendas si ver bocanadas de humo por el escape, porque es todo de lo mismo, es o km. En cuanto a los ganchos isofix el mio es 2010 y tiene ganchos. Esperamos las fotos en la Seccion las maquinas del club..
buda_aa- Año : 2010
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Aveoreputación : 84
buenas tonga bienvenido y que lo disfrutes un monton ... ahora saquenme de esta duda los aveo g2 traen espejos electricos y los g3 no!!!!!???? si es asi cual es motivo real ? y de ser asi calculo que se le podran poner todos los comandos y cables como para hacerlos funcionar . saludos a todos
gabylun- Año : 2012
Localidad : Viedma-Rio Negro
Inscripción : 30/01/2012
Exactamente las versiones anteriores al G3 LT, vienen con espejos electricos siempre habklando en las versiones lt o lt at.
Es correcto, el tema de los espejos es uno. El otro es el tapizado, el asiento regulable en altura, el color de los espejos de la carrocería y los ganchos en el asiento de atrás para la silla de los bebes. Creo que esas son las diferencias.
A favor del G3, tiene el comando del stereo en el volante y un segundo enchufe de encendedor (12V).
Si me falto algo, que alguien lo aclare.
A favor del G3, tiene el comando del stereo en el volante y un segundo enchufe de encendedor (12V).
Si me falto algo, que alguien lo aclare.
El G2 cargaba 6 CDs también??
Otra diferencia es que con el G3 el baúl se abre desde un botón en la llave o metiendola en la cerradura del baúl, y el G2 tenía un botón en la puerta del conductor.
Otra diferencia es que con el G3 el baúl se abre desde un botón en la llave o metiendola en la cerradura del baúl, y el G2 tenía un botón en la puerta del conductor.
Te confirmo que el G2 carga 6 CDs y que el baul se abre desde el boton en la puerta del conductor y tambien desde el control de la llave del auto.
Ah, ok, pensé que no abría desde la llave.
O sea le sacaron otra cosita más al G3!!!
O sea le sacaron otra cosita más al G3!!!
Otra cosa que no trae el G3 es el acelerador electrónico, por lo menos el de mi cuñado "aveomaníaco" trae cable.
Saludos!!
Saludos!!
aveonazo- staff
- Año : 2011
Localidad : Mendoza
Aveoreputación : 347
Noooo me estás jod.....!!!aveonaso escribió:Otra cosa que no trae el G3 es el acelerador electrónico, por lo menos el de mi cuñado "aveomaníaco" trae cable.
Saludos!!
Voy a chequear... es una locura si se lo sacaron!!!!!
Cómo nos engrampan a los del mercosur...
BIENVENIDO A ESTE SITIO QUE ESTA MUY BUENO, QUE DISFRUTES AL AUTO ES UN CHEVROLET EXTRAORDINARIO.....
Chutunzo- Año : 2012
Localidad : San Luis
Inscripción : 05/01/2012
chutunzo no lo tomes a mal, pero trata de escribir en minuscula, ya que en los foros escribir con mayuscula es sinonimo de grito. saludos
tonga escribió:Noooo me estás jod.....!!!aveonaso escribió:Otra cosa que no trae el G3 es el acelerador electrónico, por lo menos el de mi cuñado "aveomaníaco" trae cable.
Saludos!!
Voy a chequear... es una locura si se lo sacaron!!!!!
Cómo nos engrampan a los del mercosur...
Los tweeters tambien y creo que los porta anteojos sino me equivoco el G2 traia.
cyberclu- staff
- Año : 2012
Localidad : Parana, Argentina
Aveoreputación : 64
Página 1 de 2. • 1, 2