Subir imagenes
Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Me presento desde Montevideo - Uruguay
+5
cesar
dudy64
aveonazo
Diego G
egda_soft
9 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde Montevideo - Uruguay
Estimados,
Mi nombre es Guzmán, tengo 27 años, soy del interior de la República Oriental del Uruguay pero ya hace 9 años que vivo en Montevideo. Tengo un Peugeot 307 HDi 2.0 que me estoy deshaciendo de él, quiero cambiar por un auto nuevo, 0km, y mi presupuesto llega hasta un auto de esta gama, y el Aveo G3 (en versión LT) me parece una buena opción. Si bien mañana firmamos el compromiso compra/venta de mi 307, aún no tengo decidido totalmente comprar el Aveo, pero es el que por lejos más chances tiene, aunque había pensado en el Nissan Tiida sedan, pero solo están trayendo una versión para taxi que no tiene casi nada de equipamiento, y también me gusta el Renault Symbol, aunque me han dicho que las plazas de atras son estrechas, techo bajo y por lo que he visto en fotos el tablero me parece horrible. El Aveo creo que es un auto bastante equilibrado, lindo diseño (más aún el G3 a pesar de no haber cambiado mucho), comodo, amplio en su interior, buena calidad de materiales y excelentes terminaciones. Una cosa que me llamó la atención es el precio que cuesta aquí con relación a Argentina, aqui vale US$ 21.000, mientras que ahí tengo entendido que vale unos US$ 13.000 aprox.
Si quieren pueden aconsejarme en cuanto a la compra, tal vez solo me hace falta el empujoncito final.
Un abrazo desde Montevideo.
Guzmán
Mi nombre es Guzmán, tengo 27 años, soy del interior de la República Oriental del Uruguay pero ya hace 9 años que vivo en Montevideo. Tengo un Peugeot 307 HDi 2.0 que me estoy deshaciendo de él, quiero cambiar por un auto nuevo, 0km, y mi presupuesto llega hasta un auto de esta gama, y el Aveo G3 (en versión LT) me parece una buena opción. Si bien mañana firmamos el compromiso compra/venta de mi 307, aún no tengo decidido totalmente comprar el Aveo, pero es el que por lejos más chances tiene, aunque había pensado en el Nissan Tiida sedan, pero solo están trayendo una versión para taxi que no tiene casi nada de equipamiento, y también me gusta el Renault Symbol, aunque me han dicho que las plazas de atras son estrechas, techo bajo y por lo que he visto en fotos el tablero me parece horrible. El Aveo creo que es un auto bastante equilibrado, lindo diseño (más aún el G3 a pesar de no haber cambiado mucho), comodo, amplio en su interior, buena calidad de materiales y excelentes terminaciones. Una cosa que me llamó la atención es el precio que cuesta aquí con relación a Argentina, aqui vale US$ 21.000, mientras que ahí tengo entendido que vale unos US$ 13.000 aprox.
Si quieren pueden aconsejarme en cuanto a la compra, tal vez solo me hace falta el empujoncito final.
Un abrazo desde Montevideo.
Guzmán
egda_soft- Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Pocitos - Montevideo
Inscripción : 13/09/2012
Aveoreputación : 0
Re: Me presento desde Montevideo - Uruguay
Bienvenido egda_soft, estás por buen camino y creo no te vas a equivocar en tu elección si optas por el AVEO. Aqui encontrarás de los más variados comentarios de los pro y los contras de este automovil. Ya hay en el foro varios integrantes de tu país y por cierto se ven muchos Aveos por las calles y rutas orientales.
Que sea tu mejor decición y suerte.
Un abrazo
Diego G.
Que sea tu mejor decición y suerte.
Un abrazo
Diego G.
Diego G- Año : 2011
Version : G2
Localidad : Buenos Aires
Inscripción : 25/01/2012
Aveoreputación : 10
Edga
Bienvenido al Club Aveo Argentina
Esperamos que te sea útil el foro.
Te recomiendo que leás las "Preguntas frecuentes" , seguramente tu pregunta ya la ha realizado alguien.
Utilizá el buscador "buscar algún tema con la lupita" , y cuando no encontrés algo, preguntá que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Completá tu "Perfil" que es importante para ayudarte mejor .
Ingresa en la Seccion "Provincias" ò en "A que pais perteneces?" y vota, asi encontras usuarios de tu misma provincia / pais y pueden organizar reuniones.
Y por ultimo "si te decidiste" presentanos tu aveo en la Seccion "Las Maquinas del Club"
Saludos.
Esperamos que te sea útil el foro.
Te recomiendo que leás las "Preguntas frecuentes" , seguramente tu pregunta ya la ha realizado alguien.
Utilizá el buscador "buscar algún tema con la lupita" , y cuando no encontrés algo, preguntá que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Completá tu "Perfil" que es importante para ayudarte mejor .
Ingresa en la Seccion "Provincias" ò en "A que pais perteneces?" y vota, asi encontras usuarios de tu misma provincia / pais y pueden organizar reuniones.
Y por ultimo "si te decidiste" presentanos tu aveo en la Seccion "Las Maquinas del Club"
Saludos.
aveonazo- staff
- Año : 2011
Modelo : LS
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Aveoreputación : 347
Bienvenido egda_soft , mirá yo todavía no lo tengo lo estoy esperando y creo que mi opinión con respecto a convenserte si lo compras es parcial, yo estoy muy contento con mi elección y leo todos los dias si puedo este foro y son más las cosas buenas que las malas. Es tu elección y espero que puedas elejir este hermoso auto, mucha suerte.
dudy64- Año : 2012
Modelo : LS
Localidad : Avellaneda
Inscripción : 18/02/2012
Aveoreputación : 20
Bienvenido al club aveo argentina, esperamos disfrutes del foro y del auto
tambien si queres esperamos fotos del aveo en la seccion correspondiente
por ello te doy cordialmente la bienvenida
cesar
tambien si queres esperamos fotos del aveo en la seccion correspondiente
por ello te doy cordialmente la bienvenida
cesar
cesar- staff
- Año : 2010
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Aveoreputación : 250
hola gusman bienvenido al club , te diria que la mayoria de los participamos en el foro estamos contentos con nuestro auto, pero creo que recorriendo el foro, te puede ayudar a dar el empujon final. saludos
buda_aa- Año : 2010
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Aveoreputación : 84
Gente, muchas gracias por la bienvenida. Estaré recorriendo el foro, ya nos estaremos cruzando en otros tópicos.
Un abrazo
Un abrazo
egda_soft escribió:Gente, muchas gracias por la bienvenida. Estaré recorriendo el foro, ya nos estaremos cruzando en otros tópicos.
Un abrazo
Estimado amigo Botija....(un chiste) no tengo idea cuales son las opciones en Uruguay, si se del Aveo LT que hace ya 2 años lo tengo, podes ver todos los temas de este foro y demas que te ayudaran con tu eleccion y sin que Chevrolet me de nada a cambio para mi es un excelente auto.
Con respecto al precio te aviso que hoy en dia ningun Aveo sale u$s 13.000......puede ser en el año 2009 la version LS, hoy en dia esta mucho mas caro tengo entendido.
Espero te sirva la data y es un placer tener hermanos Uruguayos en este foro, no te olvides de comentarnos cual fue tu desicion final.......saludos y mucha suerte......hermosa ciudad Pozitos Montevideo......saludos al monumento a Artigas.....jeje
Perdon si te llegas a decidir por la maquina Avepo pronto vamos a requerir tu precensia para que cruces el charco y poder hacer Megas Reuniones a las cuales nos estamos acostumbrando y tan bien la pasamos.....saludos
Claudio Pipa- Año : 2010
Localidad : Bernal Quilmes
Inscripción : 23/04/2012
Aveoreputación : 106
mezugo- Año : 2011
Localidad : capital federal
Inscripción : 15/02/2012
Aveoreputación : 104
Hola Guzman
Si seleccionas el Aveo no te arrepentirás.
Si seleccionas el Aveo no te arrepentirás.
HectorHR- staff
- Año : 2011
Modelo : LTAT
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Aveoreputación : 182
Muchachos, muchas gracias a todos por la bienvenida!
Les cuento que me decidí por el Aveo, el viernes pasado entregué mi ya ex auto, y mañana en la tarde estaré comprando el Aveo G3 versión LT manual, ya lo tengo reservado, sacaré una fotito para subir y que comiencen a asociar mi cara al auto
Voy a activar las notificaciones porque me escriben y no me llega mail.
Un abrazo
Les cuento que me decidí por el Aveo, el viernes pasado entregué mi ya ex auto, y mañana en la tarde estaré comprando el Aveo G3 versión LT manual, ya lo tengo reservado, sacaré una fotito para subir y que comiencen a asociar mi cara al auto
Voy a activar las notificaciones porque me escriben y no me llega mail.
Un abrazo
que bueno egda, felicitaciones por la decision y te esperamos en el encuentro nacional para conocer a la nave personalmente
buda_aa- Año : 2010
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Aveoreputación : 84
Muchas gracias buda_aa, me decidí, ya lo tengo y estoy muy conforme! aquí dejo el link al topic donde deje una foto: http://www.clubaveoargentina.net/t1681-mi-maquina#24835