Subir imagenes
Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Hola, otra traba mas!! por que el titulo entre 10 y 250? en que cambia??
+6
aveonazo
cesar
Esteban-Mza
Claudio Pipa
cyberclu
javiergri
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola, otra traba mas!! por que el titulo entre 10 y 250? en que cambia??
verdad que medio pesado el ingreso al foro, le ponen demasiadas trabas, simplemente mi intención es ver si el Aveo es el auto que me conviene y la experiencia de los usuarios, es mas dificil entrar aca que a la pagina del pentagono, relajense muchachos... va con onda. Si es que finalmente me decido por el Aveo nos estaremos viendo, saludos
javiergri- Año : 2011
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Buenos Aires, Argentina
Inscripción : 03/11/2012
Aveoreputación : 6
Re: Hola, otra traba mas!! por que el titulo entre 10 y 250? en que cambia??
Primera cuestión, Javier nadie absolutamente nadie esta obligado a entrar, pero el que por desicion propia deside ser parte deberá cumplir con la reglamentación, y la reglamentación es clara sino te presentas como es debido a toda persona con educación, no podrás acceder al foro, nosotros estamos relajados, pues para eso tenemos la reglamentación, y no es para tanto, decir hola soy fulano tengo un Aveo o la intención de tenerlo vivo en tal lugar me gusta la idea del foro para compartir y aprender, poner esto, no es tan difícil.javiergri escribió:verdad que medio pesado el ingreso al foro, le ponen demasiadas trabas, simplemente mi intención es ver si el Aveo es el auto que me conviene y la experiencia de los usuarios, es mas dificil entrar aca que a la pagina del pentagono, relajense muchachos... va con onda. Si es que finalmente me decido por el Aveo nos estaremos viendo, saludos
cyberclu- staff
- Año : 2012
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Aveoreputación : 64
Javiergri las reglamentaciones no son por que si y mucho menos para estar tensionados.
Tienen una razon de ser que seguramente NO conoces y muy probablemente tampoco te interesen.
El respeto ante todo, esto es primordial en este foro y la presentacion es como llegar a una reunion y presentarse, nada mas educado que eso.
Nosotros no estamos para recomendar el auto, para eso esta GM, nosotros compartimos experiencias y alegrias que nos da este auto. Pero hay algo que los integrantes de este foro estamos valorando cada vez mas, y son las relaciones humanas.......Saludos y esperasmos que te presentes como corresponde para el bien de la convivencia de un foro cada vez mas grande!!!!!!
Tienen una razon de ser que seguramente NO conoces y muy probablemente tampoco te interesen.
El respeto ante todo, esto es primordial en este foro y la presentacion es como llegar a una reunion y presentarse, nada mas educado que eso.
Nosotros no estamos para recomendar el auto, para eso esta GM, nosotros compartimos experiencias y alegrias que nos da este auto. Pero hay algo que los integrantes de este foro estamos valorando cada vez mas, y son las relaciones humanas.......Saludos y esperasmos que te presentes como corresponde para el bien de la convivencia de un foro cada vez mas grande!!!!!!
Claudio Pipa- Año : 2010
Localidad : Bernal Quilmes
Inscripción : 23/04/2012
Aveoreputación : 106
El reglamento está hecho para facilitar su uso y trabajar más ordenados. Toma 5min leerlo. Facilita la tarea a posteadores y administradores. Por ejemplo, la mayoría de los usuarios que entra al foro por primera vez ni siquiera utiliza la lupita para buscar algún problema que tiene, simplemente crea un post, donde quizá ya haya bastante info respecto al tema.
Esteban-Mza- Año : 2010
Localidad : Mendoza
Inscripción : 19/05/2012
Aveoreputación : 13
amigo
lo invito a que cambie la presentacion y ponga una como corresponde y como se le ha pedido
evite ser sancionado
lo invito a que cambie la presentacion y ponga una como corresponde y como se le ha pedido
evite ser sancionado
cesar- staff
- Año : 2010
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Aveoreputación : 250
Disculpas si se sintieron ofendidos
Hola de nuevo, no fue mi intencion atacarlos ni mucho menos, fue una opinion, y pido de nuevo disculpas si se malinterpreto, seguramente el error fue mio, queria conocer (y aun quiero) sobre el auto y por supuesto googlee, asi abri varias paginas incluida esta, me puse a ver y como me costo mas entrar a esta que a otras hice el chiste, fue solo eso. Bueh, me llamo Javier, vivo en zona oeste de baires, Ituzaingo y actualmente tengo un Corsa full 2006, queria cambiarlo y estaba evaluando la posibilidad del Aveo. Como ya les dije antes, si me decido nos estaremos viendo seguramente, saludos
javiergri- Año : 2011
Localidad : Buenos Aires, Argentina
Inscripción : 03/11/2012
Aveoreputación : 6
Aclarado el tema te doy la bienvenida formalmente
javiergri
Bienvenido al Club Aveo Argentina
Esperamos que te sea útil el foro.
Te recomiendo que leás las "Preguntas frecuentes" , seguramente tu pregunta ya la ha realizado alguien.
Utilizá el buscador "buscar algún tema con la lupita" , y cuando no encontrés algo, preguntá que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Completá tu "Perfil" que es importante para ayudarte mejor .
Ingresa en la Seccion "Provincias" ò en "A que pais perteneces?" y vota, asi encontras usuarios de tu misma provincia / pais y pueden organizar reuniones.
Y por ultimo "si te decidiste" presentanos tu aveo en la Seccion "Las Maquinas del Club"
Saludos.
javiergri
Esperamos que te sea útil el foro.
Te recomiendo que leás las "Preguntas frecuentes" , seguramente tu pregunta ya la ha realizado alguien.
Utilizá el buscador "buscar algún tema con la lupita" , y cuando no encontrés algo, preguntá que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Completá tu "Perfil" que es importante para ayudarte mejor .
Ingresa en la Seccion "Provincias" ò en "A que pais perteneces?" y vota, asi encontras usuarios de tu misma provincia / pais y pueden organizar reuniones.
Y por ultimo "si te decidiste" presentanos tu aveo en la Seccion "Las Maquinas del Club"
Saludos.
aveonazo- staff
- Año : 2011
Modelo : LS
Localidad : Mendoza
Aveoreputación : 347
javiergri escribió:Hola de nuevo, no fue mi intencion atacarlos ni mucho menos, fue una opinion, y pido de nuevo disculpas si se malinterpreto, seguramente el error fue mio, queria conocer (y aun quiero) sobre el auto y por supuesto googlee, asi abri varias paginas incluida esta, me puse a ver y como me costo mas entrar a esta que a otras hice el chiste, fue solo eso. Bueh, me llamo Javier, vivo en zona oeste de baires, Ituzaingo y actualmente tengo un Corsa full 2006, queria cambiarlo y estaba evaluando la posibilidad del Aveo. Como ya les dije antes, si me decido nos estaremos viendo seguramente, saludos
Bienvenido Javiergri, hay gente que participa de este foro que tambien vive en Ituzaingo.......espero puedas despejar tus dudas. Nuestra aclaracion es ni mas ni menos para que notes la diferencia entre este foro y las demas paginas, fuera de que estamos felices con nuestros Aveos, tenemos un valor agregado y son sus integrantes.
Consejo, revisa el foro, esta dividido por subtemas y luego de manera especifica cada tema esta tratado de manera muy amplia.
Si queres buscar algo en especial, en el menu del foro busca la lupita al lado de la palabra Buscar y ahi pone palabras referenciales.......ejemplo: motor, cubiertas etc.
Si lo que buscas no lo encontras ahi si podes preguntar que de seguro las dudas vamos en tre todos aclarar.....esto se hace para NO duplicar varias veces un mismo tema y de paso se mantiene ordenado para gente nueva como vos.
Saludos!!!!!!!
Claudio Pipa- Año : 2010
Localidad : Bernal Quilmes
Inscripción : 23/04/2012
Aveoreputación : 106
Bienvenido Javier, disculpas recibidas y como veras Pipa te dio una introducción rápida al foro, que lo disfrutes y que te pueda ser útil la data. Saludos.
cyberclu- staff
- Año : 2012
Localidad : Parana, Argentina
Aveoreputación : 64
, bienvenido al Club Aveo Argentina , cuando puedas pasate por la seccion "Las maquinas del club" y presentanos la nave . saludos
buda_aa- Año : 2010
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Aveoreputación : 84
bienvenido javier espero que disfrutes del foro y si compras el auto seguro que tambien lo disfrutaras
cesar- staff
- Año : 2010
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Aveoreputación : 250
Hola Javier
Luego de leer y leer los diferentes posts apuesto a que te quedás con el AVEO.
Y de ser así no te arrepentirás.
Por mi parte te recomiendo al AT, pero en gustos no hay nada escrito, dijo . . .
Luego de leer y leer los diferentes posts apuesto a que te quedás con el AVEO.
Y de ser así no te arrepentirás.
Por mi parte te recomiendo al AT, pero en gustos no hay nada escrito, dijo . . .
HectorHR- staff
- Año : 2011
Modelo : LTAT
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Aveoreputación : 182
Bienvenido Javier. disfruta el foro
Kilder- Año : 2011
Localidad : Capital Federal
Inscripción : 05/01/2012
Aveoreputación : 0
Bienvenido javiergri
dudy64- Año : 2012
Localidad : Avellaneda
Inscripción : 18/02/2012
Aveoreputación : 20