Subir imagenes
Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
CarOne Tortuguitas
+3
cyberclu
santi-z
manuu
7 participantes
Página 1 de 1.
CarOne Tortuguitas
Hola! estamos en la dulce espera del g3, lo reservamos para financiar al 9,9% x gpat.. la verdad que es muy buena la tasa.
Nos gusto la propuesta de CarOne Tortuguitas.. y queriamos saber si alguno tuvo alguna experiencia ahi!
Abrazo!
Nos gusto la propuesta de CarOne Tortuguitas.. y queriamos saber si alguno tuvo alguna experiencia ahi!
Abrazo!
manuu- Localidad : Bs As Norte
Inscripción : 03/01/2012
Aveoreputación : 0
Re: CarOne Tortuguitas
Sí, no en el de tortuguitas paro sí el que está en la Av. Cabildo, en Capital.
Me atendieron muy bien, pero demoró tanto que la seña la retiré. Por supuesto me devolvieron el importe con cheque a los 10 días y tuve que pagar el impuesto al cheque por la seña que dí en efectivo pero bue! Al final lo compré en San Miguel.
Saludos .
santi-z.
Me atendieron muy bien, pero demoró tanto que la seña la retiré. Por supuesto me devolvieron el importe con cheque a los 10 días y tuve que pagar el impuesto al cheque por la seña que dí en efectivo pero bue! Al final lo compré en San Miguel.
Saludos .
santi-z.
santi-z- Localidad : Colegiales, Capital Federal
Inscripción : 06/01/2012
Aveoreputación : 6
Hola, solo para agregar que ya estamos en la recta final. La semana pasada firme los papeles del prestamos, y hoy entregamos el usado. En lineas generales la experiencia es buena.. veremos cuando lo tengamos finalmente.
Mi aprendizaje hasta ahora, es que el vendedor vende y nada mas, y hay que llamar a Administracion desde el día uno, y no dejar de llamarlos por mas que ellos aseguren que nos van a llamar.
Mi aprendizaje hasta ahora, es que el vendedor vende y nada mas, y hay que llamar a Administracion desde el día uno, y no dejar de llamarlos por mas que ellos aseguren que nos van a llamar.
manuu escribió:Hola, solo para agregar que ya estamos en la recta final. La semana pasada firme los papeles del prestamos, y hoy entregamos el usado. En lineas generales la experiencia es buena.. veremos cuando lo tengamos finalmente.
Tal cual como vos decis, la concesionaria cuando se trata de venderte son tan pero tan ambles y bonachones hasta que te sacaron la firma y despues que Dios te ayude, se hacen bien los pelo....
cyberclu- staff
- Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Aveoreputación : 64
a mi me habian prometido de 3 a 5 dias, a partir del 3° dia los llamaba a la mañana y a la tarde para ver si ya estaban los papeles, y finalmente me lo entregaron en el 5 dia :lol:
buda_aa- Año : 2010
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Aveoreputación : 84
Yo debo reconocer que los de Damico, en Paso del Rey, se portaron muy bien. El 20/12 lo señe, el 22 pague y el 10 de enero lo recibí. Ellos me habian dicho para el 15 pero me lo entregueraon antes. Bueno saludos
justoacavineacaer- Año : 2012
Localidad : parque Leloir
Inscripción : 02/01/2012
Hola. solo queria actualizar que ya tenemos el auto. Tuvimos algunas demoras en el patentamiento, y esto de ablandar el motor es todo un desafio.
Felicitaciones!!!! Manu, cuando puedas presentanos tu maquina en la seccion las maquinas del club
buda_aa- Año : 2010
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Aveoreputación : 84
Vamos manuu Felicitaciones, a disfrutar la adquisicion, esperamos pronto la presentacion del nuevo integrante de tu flia. a disfrutarlo.
cyberclu- staff
- Año : 2012
Localidad : Parana, Argentina
Aveoreputación : 64
Felicitaciones manuu!!! a disfrutarlo
Duilio- Año : 2011
Modelo : LS
Localidad : Rafaela
Inscripción : 17/01/2012
Aveoreputación : 6
Hola yo hice los tramites en CarOne de tortuguitas, de momento ningún drama pero te cuento mas adelante a ver que pasa.
kofpo2- Año : 0
Localidad : Argentina
Inscripción : 07/05/2012
Página 1 de 1.