..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Vote_lcap81%Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Vote_rcap 81% [ 546 ]
Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Vote_lcap3%Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Vote_rcap 3% [ 21 ]
Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Vote_lcap4%Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Vote_rcap 4% [ 27 ]
Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Vote_lcap1%Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Vote_rcap 1% [ 7 ]
Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Vote_lcap9%Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Vote_rcap 9% [ 62 ]
Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Vote_lcap0%Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Vote_rcap 0% [ 3 ]
Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Vote_lcap0%Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Vote_rcap 0% [ 3 ]
Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Vote_lcap0%Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual

+3
Duilio
HectorHR
paxon
7 participantes

Ir abajo

Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Empty Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual

Mensaje por paxon Mar Feb 28, 2012 10:25 am

Hola soy Héctor de Posadas Misiones y el viernes fui a retirar el auto a la Concesionaria de Forest Car en Colegiales, bueno les comento que estoy muy contento con el auto, muy buena calidad un andar excelente la caja de cambios muy suave y precisa, buen confort. Venia por la ruta a 110, 120 por ahí 130, el consumo fue de 7 litros cada 100km con aire acondicionado, le coloque como accesorio el chapón 690 pesos, y el tratamiento en pintura y interior 1550. Lo único que me di cuenta ayer es que no encuentro la Tarjeta InfoCard, no sé si trae? Me vino un folleto que dice que trae pero no la tengo, en estos días voy a llamar a la concesionaria para preguntar.
El color es Azul Marine.
Bueno en estos días subo algunas fotos.
Saludos.
paxon
paxon

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : posadas misiones
Inscripción : 11/02/2012
Mensajes : 44
Aveoreputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Empty Re: Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual

Mensaje por HectorHR Mar Feb 28, 2012 1:10 pm

Hola Tocayo. Felicitaciones por la máquina y Bienvenido!
A mi el G2 LT/AT me lo entregaron en Setiembre ppdo. y me dijeron que no entregan mas tarjetas. (con el Corsa II Easytronic anterior si me habían dado). Igual no se que experiencia han tenido los demás, pero la única vez que quise usarla no sirvió para nada.
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Empty Re: Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual

Mensaje por Duilio Mar Feb 28, 2012 5:33 pm

Bienvenido Hector, a disfrutar de la nave!!!
Duilio
Duilio

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Rafaela
Inscripción : 17/01/2012
Mensajes : 394
Aveoreputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Empty Re: Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual

Mensaje por cyberclu Mar Feb 28, 2012 9:08 pm

Bienvenido Hector felicitaciones por la adquisicion que la disfrutes.
cyberclu
cyberclu
staff
staff

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1980
Aveoreputación : 64

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Empty Re: Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual

Mensaje por buda_aa Mar Feb 28, 2012 11:28 pm

bienvenido hector al foro , y felicitaciones por la nave Very Happy .
En cuanto a la infocar lo unico que viene es con la llave de repuesto es una chapita con numeros, no se si ha eso le llaman incar? Rolling Eyes .
Hector cuando puedas presenta la maquina en publica en la seccion las maquinas del club!
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Empty Re: Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual

Mensaje por damian1987 Miér Feb 29, 2012 3:58 pm

A MI TAMPOCO ME VINO EN EL AVEO G3 Y LLAME A LA CONCESONARIA Y SE COMPROMETIO A DARME LA TARJETA ASIQUE EN ESTOS DIAS LE LLAMO PARA ROMPERLE UN POCO LAS BOLAS ASI SE MUEVEN.
damian1987
damian1987

Año : 24
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Benito Juarez
Inscripción : 26/01/2012
Mensajes : 27
Aveoreputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Empty Re: Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual

Mensaje por griego Miér Feb 29, 2012 7:15 pm

bievenido hector al club!!!


no se que es eso de la Tarjeta Infocard...

pero por lo que dice buda_aa en la segunda llave, me vino una chapita con el codigo de las llaves....
griego
griego

Año : 2011
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Santa Rosa - La Pampa
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 414
Aveoreputación : 21

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Empty Re: Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual

Mensaje por buda_aa Miér Feb 29, 2012 9:40 pm

eso es lo que digo, la chapita Embarassed , eso se llama infocar???
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Empty Re: Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual

Mensaje por HectorHR Jue Mar 01, 2012 12:59 am

buda_aa escribió:eso es lo que digo, la chapita Embarassed , eso se llama infocar???
Cuando compré el Corsa II me entregaron una tarjeta plástica del tamaño de las de crédito y tenía teléfonos para llamar desde cualquier lugar del país (y teóricamente a cualquier hora) en caso de emergencia mecánica, y algunos datos más que ahora no recuerdo. Dos veces la usé y no sirvió para nada, me atendió una vez un contestador que pasaba un horario de atención y la segunda vez un operador completamente inútil. Rolling Eyes
Lamento ser tan crudo pero fué así. Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual 3631317773
Cuando retiré el Chubby Black le dije al empleado que me entregó los papeles que faltaba la tarjeta de servicio en ruta y me informó que no se entregan mas. Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual 1246305979
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Empty Re: Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual

Mensaje por buda_aa Jue Mar 01, 2012 2:30 pm

El servicio de ruta no es el Road service?? scratch
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Empty Re: Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual

Mensaje por HectorHR Jue Mar 01, 2012 8:24 pm

buda_aa escribió:El servicio de ruta no es el Road service?? scratch
De la página de Chevrolet.com.ar:
"¿Cómo funciona Qué es Chevrolet Road Service?
Junto con tu nuevo Chevrolet, te entregamos la tarjeta Infocard que, además de ayudarte a identificar los códigos importantes de tu vehículo, contiene los números telefónicos que te permiten acceder a los servicios de Chevrolet Road Service. Esto quiere decir que cada vez que necesites utilizar el servicio, sólo deberás comunicarte con la central de Atención Chevrolet Road Service. Obviamente, la llamada es gratuita desde cualquier punto del país en el cual se reali
ce."

Cuando la reclamé me dieron nada. Saludos.
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual Empty Re: Hola Me Presento desde Misiones - Aveo G3 LT Manual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.