Subir imagenes
Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
presentacion
+2
diegelp
pecosa
6 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
Hola a todos los chicos y chicas de este foro, mi nombre es carina y me dicen pecosa, bueno ya se habran dado cuenta por mi foto de perfil, porque sera. ja,ja bueno un ex novio me regalo un aveo 3g 2012 y estaba re contenta con el auto, hasta hace unos dias atras, (ya que estoy en este foro aprovecho a preguntar por si alguien sabe responderme) bueno desde hace un par de dias que estoy tratando de localizar donde lo compro para hacerle al consecionario un par de preguntas, una de ellas es de donde se abre la tapa del tanque de combustible, porque me quede sin el y lo guarde en el garage, encontre la tapa, pero NO TIENE CERRADURA! Y el manual se lo llevo, mi ex-novio, les agradeceria si me pueden ayudar, muchas gracias y besitos a todos! espero su respuesta
pecosa- Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : tapalque
Inscripción : 10/05/2013
Aveoreputación : 0
Re: presentacion
Hola Pecosa!!! Bienvenida al foro, un ex novio????? controlale tenga frenos!!! jajajja nooo, muy generoso por cierto!
Mi Aveo no es un g3, pero supongo que la apertura de tanque de nafta se encuentra junto a la apertura del baul, una palanquita al pie de la butaca del conductor, a la izquierda del mismo, como en el mio...
Saludos!
Mi Aveo no es un g3, pero supongo que la apertura de tanque de nafta se encuentra junto a la apertura del baul, una palanquita al pie de la butaca del conductor, a la izquierda del mismo, como en el mio...
Saludos!
diegelp- Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : La Plata
Inscripción : 30/12/2011
Aveoreputación : 6
hola diego desde ya muchas gracias por la informacion, ya la encontre a la palanquita. ahora lo que me faltaria saber es si le tengo que hechar nafta o gasoil, te comento que no es que sea hueca, si no que el que siempre me llenaba el tanque era mi ex-novio. bueno te agradesco a vos o a alguien que pueda responderme, cuantos mas sean mejor, para estar mas segura, gracias a todos y nada!!!
pecosa- Año : 2012
Version : G3
Localidad : tapalque
Inscripción : 10/05/2013
Aveoreputación : 0
Claudio Pipa- Año : 2010
Localidad : Bernal Quilmes
Inscripción : 23/04/2012
Aveoreputación : 106
Claudio:
Ves decís eso porque no tenés un "piscui" que te llene el tanque...?
Ves decís eso porque no tenés un "piscui" que te llene el tanque...?
HectorHR- staff
- Año : 2011
Modelo : LTAT
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Aveoreputación : 182
Claudio me queda 1/4 me haces la gauchada V-Power Nitro plis
alejandro-guerreros- Año : 2011
Localidad : Quilmes
Inscripción : 15/03/2012
Aveoreputación : 105
Esto es consecuencia de la gran crisis económica..., la gente se quiere entretener de la forma mas económica posible hoy en día... En mi rioba se decía en circunstancias como esta: Hay cada paisano en la pampa!!!!!!
diegelp- Año : 2011
Localidad : La Plata
Aveoreputación : 6
Hey Pecosa:
Tené cuidado! alguien está usando tu foto en páginas donde se encuentra alguna señorita non-sancta . . .
Tené cuidado! alguien está usando tu foto en páginas donde se encuentra alguna señorita non-sancta . . .
HectorHR- staff
- Año : 2011
Modelo : LTAT
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Aveoreputación : 182
alguna ves alguien me reto por que dscomfie de algo que que lei, yo les puedo asegurar que conosco gente asi, tengo una amiga que no sabia manejar y de prontose aparecio con un celta okm (regalo de un ex) a los dos dias me llamo pidiendome ayuda por que el auto no se movia, no avanzaba, fui rapido y a que no saben lo que le habia pasado? tenia el freno de mano puesto jajajaja, despues y no haciendo apologia del alcohol, un amigo salio muy borracho del una fiesta privada se subio al auto y arranco, al llegar a la esquina, quiso frenar y no pudo, quiso doblar y no pudo, asi quiso intentar durante 5 calles hasta que se le termino y si o si tenia que doblar, pudo frenar con el freno de mano y me llamo, cundo llegue, no podia para de reirme, el muy borracho se habia olvidado el traba volante, ese que traba en el freno y en el volante, jajajajaja.
asi que pecosa, yo te entiendo y te digo que esa tapa sale a rosca y despues tenes que ponerle nafta super, de ypf o shell jajajaj saludos.
asi que pecosa, yo te entiendo y te digo que esa tapa sale a rosca y despues tenes que ponerle nafta super, de ypf o shell jajajaj saludos.
martin1976- Año : 2011
Localidad : quilmes berazategui
Inscripción : 29/12/2011
Aveoreputación : 108
Página 1 de 1.