Subir imagenes
Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Futuro propietario
3 participantes
Página 1 de 1.
Futuro propietario
Buenas tardes gente!
Estoy a días de realizar la operación de compra de un G3 LS (la única versión actual).
Me gusto mucho, pero la verdad, me convence un poco mas la estética exterior y algunas cositas más del Prisma.
Por las dudas, voy a ver en este foro opiniones a favor del Aveo!!!
Saludos
Estoy a días de realizar la operación de compra de un G3 LS (la única versión actual).
Me gusto mucho, pero la verdad, me convence un poco mas la estética exterior y algunas cositas más del Prisma.
Por las dudas, voy a ver en este foro opiniones a favor del Aveo!!!
Saludos
amuhlberger- Año : 2013
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : mar del tuyu
Inscripción : 12/09/2013
Aveoreputación : 0
Re: Futuro propietario
Hola!
Bienvenido!
Como auto es mucho mas que un Prisma, pero si me permitís una opinión, no me compraría un auto sin ABS ni airbags justo antes de que cambie la reglamentación que exige que los 0km lo traigan (enero del 2014) porque los mismos (a mi juicio) van a desvalorizarce mas de lo normal cuando dicha reglamentación entre en vigencia.
Si un usado puede estar en tu consideración te recomiendo un Aveo LT 2010/2011 G2 antes que un G3 ya que tiene mas cosas.
Saludos!
Bienvenido!
Como auto es mucho mas que un Prisma, pero si me permitís una opinión, no me compraría un auto sin ABS ni airbags justo antes de que cambie la reglamentación que exige que los 0km lo traigan (enero del 2014) porque los mismos (a mi juicio) van a desvalorizarce mas de lo normal cuando dicha reglamentación entre en vigencia.
Si un usado puede estar en tu consideración te recomiendo un Aveo LT 2010/2011 G2 antes que un G3 ya que tiene mas cosas.
Saludos!
GerardoE- Año : 2011
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Florida, Vte. López.
Inscripción : 21/03/2012
Aveoreputación : 2
Buen dato Gerardo! no lo había tenido en cuenta...
Concretamente hay una promoción por el G3 LS a $15.000 menos y cuotas a un 14% anual. Según el vendedor, es porque hay mucho stock...
Creo que es una buena oportunidad, pero ahora me asustaste!!
Saludos
Concretamente hay una promoción por el G3 LS a $15.000 menos y cuotas a un 14% anual. Según el vendedor, es porque hay mucho stock...
Creo que es una buena oportunidad, pero ahora me asustaste!!
Saludos
y si... están tratando de reventar los que les quedan antes de que no los puedan vender más, de comprar un 0km iría directamente por otro lado (marca) o si te gusta aprovechar estos "ofertones" esperá mas a fin de año que vas a encontar mejor oferta aún, además vienen varios recambios (Fiesta nuevo, Focus nuevo, C4 nuevo etc)
Saludos!
Saludos!
Gerardo, es cierto, se lo que son estas "ofertas". No se que va a pasar con el Aveo, y seguramente suceda lo que decís con respecto a la caída del precio de reventa por no tener airbag ni abs. Pero bueno, fui a la concesionaria con mi señora y me dijo que deje de dar vueltas, que necesitamos el auto porque con el nuestro es un lío por ser tres puertas y baúl chico (un suzuki fun 1.0) y con un nene de 8 años y una bebe de 5 meses es complicado, que no podemos comprar algo mas caro, etc...
Y al tener ella un porcentaje en la decisión (100%)...señamos el G3 LS!!
Mil gracias por tus comentarios,aunque el último llego tarde, creeme que lo pensé bastante y espero no haberle pifiado.
Un abrazo y muchas gracias!
Y al tener ella un porcentaje en la decisión (100%)...señamos el G3 LS!!
Mil gracias por tus comentarios,aunque el último llego tarde, creeme que lo pensé bastante y espero no haberle pifiado.
Un abrazo y muchas gracias!
Ojo! no creas que soy el "señor mala onda" jaja! de hecho yo también tengo un Aveo!
Lo que mencionaba era para que tengas en cuenta lo de la reglamentación y la decisión que tomes sea en base a estar informado.
Te felicito por la compra, porque de hecho, fué buena, aprovechaste el momento y la "oferta" por el precio que mencionaste que te hacían.
Si estabas justo-justo de guita más aún, porque no ibas a encontrar ningún otro auto como el Aveo.
Para terminar si te quedaba alguna duda en comparación con el Prisma, te escibo 3 puntos fundamentales de comparación entre ambos:
1) Origen:
México contra Brasil, mejor calidad de terminación y materiales.
2) Motor:
Más moderno 1.6, 16 válvulas contra 1.4, 8 válvulas.
3) Diseño:
Auto global (que se ha vendido en todo el mundo) contra un modelo mercosur
Saludos! cuado lo tengas sacá foto y presentalo!
Lo que mencionaba era para que tengas en cuenta lo de la reglamentación y la decisión que tomes sea en base a estar informado.
Te felicito por la compra, porque de hecho, fué buena, aprovechaste el momento y la "oferta" por el precio que mencionaste que te hacían.
Si estabas justo-justo de guita más aún, porque no ibas a encontrar ningún otro auto como el Aveo.
Para terminar si te quedaba alguna duda en comparación con el Prisma, te escibo 3 puntos fundamentales de comparación entre ambos:
1) Origen:
México contra Brasil, mejor calidad de terminación y materiales.
2) Motor:
Más moderno 1.6, 16 válvulas contra 1.4, 8 válvulas.
3) Diseño:
Auto global (que se ha vendido en todo el mundo) contra un modelo mercosur
Saludos! cuado lo tengas sacá foto y presentalo!
Bienvenido al club aveo argentina, esperamos disfrutes del foro y del auto
tambien si queres esperamos fotos del aveo en la seccion correspondiente
por ello te doy cordialmente la bienvenida
cesar
staff
tambien si queres esperamos fotos del aveo en la seccion correspondiente
por ello te doy cordialmente la bienvenida
cesar
staff
cesar- staff
- Año : 2010
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Aveoreputación : 250
Jajaja!!! Nooo, para nada! Me hubiese preocupado si tiras mala onda del auto que tenés Gerardo. Sinceramente te agradezco los comentarios que hiciste y más aún la comparación con el Prisma, al que igual no iba a llegar.
Gracias Cesar, les prometo a ambos las fotos, falta un tiempito aún.
Gracias Cesar, les prometo a ambos las fotos, falta un tiempito aún.