Subir imagenes
Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Presentación
+6
HectorHR
Duilio
cyberclu
pablo010
buda_aa
lmanino
10 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
En primer término quería pedir disculpas, dado que había asumido que no era necesario presentarse cuando uno había estado registrado en el anterior foro.
Luego quiero decir que siempre he sentido a este foro de mucha utilidad y muy esclarecedor ante situaciones que pueden ser dudosas o complejas para los usuarios. Asi que por este motivo principalmente ha sido una muy buena noticia la reapertura del mismo.
Pasando a lo personal. Vivo en Capital, en Saavedra. Tengo el Aveo desde septiembre de 2009 y ya tiene un poco más de 30000km. Todos sin inconvenientes.
Estoy muy contento con la calidad de terminación, el andar, sobre todo, por la suavidad de marcha, la comodidad y las prestaciones de marcha.
Lo único que realmente no me satisfecho es el consumo. En ruta muy bien, 7,5/8,5 lts. cada 100 km según la velocidad que que desarrolle. Pero en ciudad, es decir Buenos Aires, con todo lo que conocemos de ella y su tránsito, el consumo se eleva a un promedio de 13 lt. cada 100km, algunas veces llega hasta 14lts. A mi me parece alto, pero lo he hecho ver en el concesionario pero me explican que es asi....
El color es beige mist, lo he comprado en Mar del Plata por un tema de disponibilidad de colores.
Que cosas me gustaría que tenga y no tiene: Cierre de puertas al arrancar. Temperatura de exterior. Computadora de abordo. Creo que nada más. Lo que tiene está muy bien. Solo le agregué cuando se quemó la lampartita del habitáculo una plaquetita con un sensor para apaguar en degradé. El resto como de fábrica.
Le hago el service en la concesionaria, sin inconvenientes. Ahora he probado, y parece bueno, un servicio de mantenimiento Centro Técnico Monroe.
Creo que no tengo nada más por ahora y nuevamente muchas gracias a todos
Luego quiero decir que siempre he sentido a este foro de mucha utilidad y muy esclarecedor ante situaciones que pueden ser dudosas o complejas para los usuarios. Asi que por este motivo principalmente ha sido una muy buena noticia la reapertura del mismo.
Pasando a lo personal. Vivo en Capital, en Saavedra. Tengo el Aveo desde septiembre de 2009 y ya tiene un poco más de 30000km. Todos sin inconvenientes.
Estoy muy contento con la calidad de terminación, el andar, sobre todo, por la suavidad de marcha, la comodidad y las prestaciones de marcha.
Lo único que realmente no me satisfecho es el consumo. En ruta muy bien, 7,5/8,5 lts. cada 100 km según la velocidad que que desarrolle. Pero en ciudad, es decir Buenos Aires, con todo lo que conocemos de ella y su tránsito, el consumo se eleva a un promedio de 13 lt. cada 100km, algunas veces llega hasta 14lts. A mi me parece alto, pero lo he hecho ver en el concesionario pero me explican que es asi....
El color es beige mist, lo he comprado en Mar del Plata por un tema de disponibilidad de colores.
Que cosas me gustaría que tenga y no tiene: Cierre de puertas al arrancar. Temperatura de exterior. Computadora de abordo. Creo que nada más. Lo que tiene está muy bien. Solo le agregué cuando se quemó la lampartita del habitáculo una plaquetita con un sensor para apaguar en degradé. El resto como de fábrica.
Le hago el service en la concesionaria, sin inconvenientes. Ahora he probado, y parece bueno, un servicio de mantenimiento Centro Técnico Monroe.
Creo que no tengo nada más por ahora y nuevamente muchas gracias a todos
lmanino- Año : 2009
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : CABA
Inscripción : 11/01/2012
Aveoreputación : 1
Re: Presentación
Lmanino Bienvenido a este nuevo club!! , cuando puedas presentanos a tu aveo en la seccion las maquinas del club
buda_aa- Año : 2010
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Aveoreputación : 84
Bienvenido amigo!
pablo010- Año : 2010
Modelo : LS
Localidad : Pcia. Roque Saenz Peña - Chaco
Aveoreputación : 0
Bienvenido Lmanino, a disfrutar del foro y bueno esperamos nos cuentes mas de tus experiencias con el gordito. Saludos.
cyberclu- staff
- Año : 2012
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Aveoreputación : 64
bienvenido lmanino!!!
Duilio- Año : 2011
Localidad : Rafaela
Inscripción : 17/01/2012
Aveoreputación : 6
Hola lmanino, bienvenido al "nuevo" club.
Ojalá dfisfrutes del "nuevo" foro, espero te resulte útil y esclarecedor igual o mas que el anterior.
Considero que con tiempo y la muy buena voluntad que muestran los integrantes -entre todos- lo lograremos.
No se que opinan Luis, Claudio o Cesar, yo no lo veo como una reapertura ya que la info que estaba se perdió pero entre todos iremos recuperándola y aumentándola. (por favor: moderadores corregirme)
Saludos y nuevamente bienvenido.
Ojalá dfisfrutes del "nuevo" foro, espero te resulte útil y esclarecedor igual o mas que el anterior.
Considero que con tiempo y la muy buena voluntad que muestran los integrantes -entre todos- lo lograremos.
No se que opinan Luis, Claudio o Cesar, yo no lo veo como una reapertura ya que la info que estaba se perdió pero entre todos iremos recuperándola y aumentándola. (por favor: moderadores corregirme)
Saludos y nuevamente bienvenido.
HectorHR- staff
- Año : 2011
Modelo : LTAT
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Aveoreputación : 182
Bienvenido Lmanino!! saludos desde Mendoza!! .. el otro foro tenía mucha info...pero este está por el mismo camino.. a parte es mas lindo este que el anterior es mas vistoso! en lo particular me gusta mas como se ve este que el otro!1 felicitaciones a los moderadores!!
aveonazo- staff
- Año : 2011
Localidad : Mendoza
Aveoreputación : 347
Bienvenido Lmanino
dudy64- Año : 2012
Version : G3
Localidad : Avellaneda
Inscripción : 18/02/2012
Aveoreputación : 20
Muchas gracias a todos por darme la bienvenida. Gracias a todos los que aportan para aclarar y, o ayudar a los que necesitamos. gracias por el tiempo que le dedican.
lmanino- Año : 2009
Localidad : CABA
Inscripción : 11/01/2012
Aveoreputación : 1
Bienvenido Lmanino...
juanito- Año : 2011
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Aveoreputación : 29
bvienvenido estimado aveista
esperamos que disfrutes de este nuevo foro
tambien esperamos contar con toda tu experiencia con el auto dado que parece que sosuno de los aveitas que mas años tuvo el auto
saludos
esperamos que disfrutes de este nuevo foro
tambien esperamos contar con toda tu experiencia con el auto dado que parece que sosuno de los aveitas que mas años tuvo el auto
saludos
cesar- staff
- Año : 2010
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Aveoreputación : 250
Página 1 de 1.