Subir imagenes
Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Presentandonos a mi Aveo LS y a mi
+6
aveonazo
buda_aa
mezugo
cyberclu
Duilio
MarAlVer
10 participantes
Página 1 de 1.
Presentandonos a mi Aveo LS y a mi
Hola a todos, soy nuevo en este foro asi que recien estoy conociendolo un poco. Tengo mi AVEO desde el 7/2/2012, soy de Concordia ER y la compra me salio casi sin pensarlo para este año. Tenia que cambiar mi R19 '96 y gracias a mi patron que me "empujo" a que me compre un 0Km, llegue a esta joyita de Chevrolet. El Aveo me gusto desde la primera vez que lo vi por las calles de mi ciudad y me termino de enamorar cuando por primera vez me sente en uno. No me cansaba de mirarlo por internet en la pagina de Chevrolet. Me parecía la mejor opción por la relación precio-calidad pero para ese entonces lo veía lejos de mi alcance. Y los primeros dias de este año, casi sin pensarlo ya estaba reservando el mio, cuando me lo entregaron no podia creer que estaba manejando aquel auto que solo veia por la web. Este era en la concecionaria local el ultimo G2 que quedaba, asi que lo consegui por unos 10 mil menos que un G3 LS; me hubiese gustado comprar un LT pero ya tenia que ser un G3 y unas 15 lucas mas que no llegaba ni empedo. Igualmente, el confort de manejo que tiene esta maquina es para envidia de la mayoria de sus competidores directos. Le puse alarma y cierre, chapon de carter y polarizado por ahora. Me gustaria agregarle las manijas cromadas ($ 630) en la misma concesionaria, faros antiniebla, molduras laterales cromadas, protector de paragolpe cromado y espejos cromados pero eso va a ser para un largo tiempo, tengo q juntar mas de 2 mil. me gustaria poder asistir a el proximo encuentro del Club Aveo... Bueno, les dejo un abrazo a todos y una foto para que lo conozcan.
- Archivos
MarAlVer- Año : 2012
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Concordia ER
Inscripción : 22/03/2012
Aveoreputación : 1
Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi
Como se puede subir una foto y que quede como cuerpo del mensaje??, he visto que en algunos mensajes ya esta la foto incluida, que no es necesario abrirla para verla... Gracias!!
Bienvenido al foro!!! felicitaciones por la maquina, hermoso el negrito!!!
Duilio- Año : 2011
Localidad : Rafaela
Inscripción : 17/01/2012
Aveoreputación : 6
Gracias Diulio... hasta ahora solo me ha dado gratas sorpresas! Abrazo!!
Bienvenido MarAlVer, que disfrutes del foro.
cyberclu- staff
- Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Aveoreputación : 64
MarAlVer escribió:Como se puede subir una foto y que quede como cuerpo del mensaje??, he visto que en algunos mensajes ya esta la foto incluida, que no es necesario abrirla para verla... Gracias!!
Mira esto https://clubaveoargentina.foroargentina.net/t24-como-postear-una-imagen
cyberclu- staff
cyberclu escribió:MarAlVer escribió:Como se puede subir una foto y que quede como cuerpo del mensaje??, he visto que en algunos mensajes ya esta la foto incluida, que no es necesario abrirla para verla... Gracias!!
Mira esto https://clubaveoargentina.foroargentina.net/t24-como-postear-una-imagen
Gracias cyberclu, ahi la pude postear!!
.Bienvenido MarAlVer, que disfrutes del foro..
mezugo- Año : 2011
Localidad : capital federal
Inscripción : 15/02/2012
Aveoreputación : 104
tenes dos opciones de de pegar la foto o la subis a algun alojador de imagenes como por ejemplo imageshak o pegas la la direccion de la imagen y no la direccion de facebook como es en esta caso por eso no se ve. saludos
Y esperamos las fotos de tu aveo en la seccion las maquinas del club
Y esperamos las fotos de tu aveo en la seccion las maquinas del club
buda_aa- Año : 2010
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Aveoreputación : 84
Bienvenido MarAlVer!! cuando vi la foto me hiciste acordar que nunca me mandaron esa foto cuando me entregaron mi gordo
Saludos y que lo disfrutes mucho!
aveonazo- staff
- Año : 2011
Localidad : Mendoza
Aveoreputación : 347
Bienvenido al foro y que disfrutes mucho del gordo, esta hermoso.
JUJUY- Año : 2012
Localidad : San Salvador de Jujuy
Inscripción : 30/01/2012
aveonaso escribió:Bienvenido MarAlVer!! cuando vi la foto me hiciste acordar que nunca me mandaron esa foto cuando me entregaron mi gordo
para tu consuelo a mi ni me sacaron foto .
Y a mi que me pegaron una patada en el traste y me tiraron con el gordo afuera, ninguna ceremonia, nada, no sabia ni como abrir el baul del auto, apretaba el boton y nada, esta roto esto, no me querian ni ver en la consecionaria.
cyberclu- staff
a mi me paso lo mismo con el que me entrego el auto, me dice asi se abre el baul y no se abri, y me seguia explicando el funcionamineto y demases, y viendo que no abria el baul le digo y el baul que pasa le digo ahora llamo a un tecnico me dice y justo estaba con un amigo y se quedo con la llave y de pedo mantuvo el boton apretado y lo abrio, pero ni el que me lo entrego sabia como se abria
Reclamala, seguro la deben tener guardada x ahi, me parece que eso es una dispocision de GM y no de cada concesionaria.aveonaso escribió:Bienvenido MarAlVer!! cuando vi la foto me hiciste acordar que nunca me mandaron esa foto cuando me entregaron mi gordo
Gracias!!
Que mal che... en todos lados es lo mismo, antes de comprarlo son capaces de limpiarte los zapatos con la lengua, pero una vez q pusiste la guita, espera sentado y trata de no llamar para ver como va todo xq molestas, en mi caso no con el vendedor que se porto de diez en todo momento, pero sí con la parte de gestoría. Por suerte desde que me lo entregaron no tuve que ir mas a la concesionaria.cyberclu escribió:Y a mi que me pegaron una patada en el traste y me tiraron con el gordo afuera, ninguna ceremonia, nada, no sabia ni como abrir el baul del auto, apretaba el boton y nada, esta roto esto, no me querian ni ver en la consecionaria.
Gracias a todos!!
Es como todo muchachos hasta que no ponemos la plata somos los mejores clientes, una vez que tienen depositada la papota somos un número más en las ventas mensuales!!
aveonazo- staff
Localidad : Mendoza
Aveoreputación : 347
Bienvenido MarAlver muy lindos recuerdos me trae tu ciudad cuando la pude visitar estuve en la casa de la playa no se si la conoces en la calle San Lorenzo me encantó tu ciudad y la gente nos trató muy bien a mi familia y a mi espero cuando tenga mi Aveo repetir ese hermoso viaje, otra vez bienvenido y esperamos fotos de tu máquina, saludos.
dudy64- Año : 2012
Localidad : Avellaneda
Inscripción : 18/02/2012
Aveoreputación : 20
Ya he posteado algunas... aqui en este tema o si no en "El gordo negro" dentro de "Las maquinas del club" aqui te dejo el link:
https://clubaveoargentina.foroargentina.net/viewimage.forum?u=https://2img.net/r/ihimizer/img41/4995/hpim5302.jpg
https://clubaveoargentina.foroargentina.net/viewimage.forum?u=https://2img.net/r/ihimizer/img41/4995/hpim5302.jpg
MarAlVer, te felicito por el auto y por el ingreso al foro, creo que ambas cosas se disfrutan mucho. Un gran saludo desde Rosario .
juanito- Año : 2011
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Aveoreputación : 29
Gracias Juanito... la verdad que se disfruta mucho de todo lo que se puede compartir en este foro y del Aveo ni hablar, aunque todavía no le pude hacer un viaje largo de paseo; pero ya lo voy a estrenar en ese rubro.juanito escribió:MarAlVer, te felicito por el auto y por el ingreso al foro, creo que ambas cosas se disfrutan mucho. Un gran saludo desde Rosario .
Eso es lo que llamo Amor a primera sentada. je-je...MarAlVer escribió:. . . El Aveo me gusto desde la primera vez que lo vi por las calles de mi ciudad y me termino de enamorar cuando por primera vez me sente en uno. . . .
Bienvenido MarAlVer al foro del Club.
Felicitaciones por la adquisición y que disfrutes del negrito con los tuyos.
HectorHR- staff
Modelo : LTAT
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Aveoreputación : 182
risa ... tal cual, nunca lo había pensado pero ahora q lo decís es así . Ahora, llevándolo a una analogía con las minas, convengamos que no me enamoré de cualquier bagayo no?
Un abrazo!! y gracias
Un abrazo!! y gracias
Página 1 de 1.