..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Vote_lcap81%aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Vote_rcap 81% [ 546 ]
aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Vote_lcap3%aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Vote_rcap 3% [ 21 ]
aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Vote_lcap4%aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Vote_rcap 4% [ 27 ]
aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Vote_lcap1%aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Vote_rcap 1% [ 7 ]
aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Vote_lcap9%aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Vote_rcap 9% [ 62 ]
aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Vote_lcap0%aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Vote_rcap 0% [ 3 ]
aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Vote_lcap0%aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Vote_rcap 0% [ 3 ]
aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Vote_lcap0%aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

+6
aveonazo
buda_aa
mezugo
cyberclu
Duilio
MarAlVer
10 participantes

Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por MarAlVer Vie Mar 23, 2012 5:48 pm

Hola a todos, soy nuevo en este foro asi que recien estoy conociendolo un poco. Tengo mi AVEO desde el 7/2/2012, soy de Concordia ER y la compra me salio casi sin pensarlo para este año. Tenia que cambiar mi R19 '96 y gracias a mi patron que me "empujo" a que me compre un 0Km, llegue a esta joyita de Chevrolet. El Aveo me gusto desde la primera vez que lo vi por las calles de mi ciudad y me termino de enamorar cuando por primera vez me sente en uno. No me cansaba de mirarlo por internet en la pagina de Chevrolet. Me parecía la mejor opción por la relación precio-calidad pero para ese entonces lo veía lejos de mi alcance. Y los primeros dias de este año, casi sin pensarlo ya estaba reservando el mio, cuando me lo entregaron no podia creer que estaba manejando aquel auto que solo veia por la web. Este era en la concecionaria local el ultimo G2 que quedaba, asi que lo consegui por unos 10 mil menos que un G3 LS; me hubiese gustado comprar un LT pero ya tenia que ser un G3 y unas 15 lucas mas que no llegaba ni empedo. Igualmente, el confort de manejo que tiene esta maquina es para envidia de la mayoria de sus competidores directos. Le puse alarma y cierre, chapon de carter y polarizado por ahora. Me gustaria agregarle las manijas cromadas ($ 630) en la misma concesionaria, faros antiniebla, molduras laterales cromadas, protector de paragolpe cromado y espejos cromados pero eso va a ser para un largo tiempo, tengo q juntar mas de 2 mil. me gustaria poder asistir a el proximo encuentro del Club Aveo... Bueno, les dejo un abrazo a todos y una foto para que lo conozcan.
Archivos
aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Attachment
Entrega 2 - copia.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(558 KB) Descargado 31 veces
MarAlVer
MarAlVer

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Concordia ER
Inscripción : 22/03/2012
Mensajes : 34
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por MarAlVer Vie Mar 23, 2012 5:58 pm

Como se puede subir una foto y que quede como cuerpo del mensaje??, he visto que en algunos mensajes ya esta la foto incluida, que no es necesario abrirla para verla... Gracias!!
MarAlVer
MarAlVer

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Concordia ER
Inscripción : 22/03/2012
Mensajes : 34
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por MarAlVer Vie Mar 23, 2012 6:03 pm

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Entrega2copia
MarAlVer
MarAlVer

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Concordia ER
Inscripción : 22/03/2012
Mensajes : 34
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por Duilio Vie Mar 23, 2012 6:22 pm

Bienvenido al foro!!! felicitaciones por la maquina, hermoso el negrito!!!
Duilio
Duilio

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Rafaela
Inscripción : 17/01/2012
Mensajes : 394
Aveoreputación : 6

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por MarAlVer Vie Mar 23, 2012 7:23 pm

Gracias Diulio... hasta ahora solo me ha dado gratas sorpresas! Abrazo!!
MarAlVer
MarAlVer

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Concordia ER
Inscripción : 22/03/2012
Mensajes : 34
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por cyberclu Vie Mar 23, 2012 7:48 pm

Bienvenido MarAlVer, que disfrutes del foro.
cyberclu
cyberclu
staff
staff

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1980
Aveoreputación : 64

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por cyberclu Vie Mar 23, 2012 7:50 pm

MarAlVer escribió:Como se puede subir una foto y que quede como cuerpo del mensaje??, he visto que en algunos mensajes ya esta la foto incluida, que no es necesario abrirla para verla... Gracias!!

Mira esto https://clubaveoargentina.foroargentina.net/t24-como-postear-una-imagen
cyberclu
cyberclu
staff
staff

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1980
Aveoreputación : 64

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por MarAlVer Vie Mar 23, 2012 8:06 pm

cyberclu escribió:
MarAlVer escribió:Como se puede subir una foto y que quede como cuerpo del mensaje??, he visto que en algunos mensajes ya esta la foto incluida, que no es necesario abrirla para verla... Gracias!!

Mira esto https://clubaveoargentina.foroargentina.net/t24-como-postear-una-imagen

Gracias cyberclu, ahi la pude postear!!
MarAlVer
MarAlVer

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Concordia ER
Inscripción : 22/03/2012
Mensajes : 34
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por mezugo Vie Mar 23, 2012 9:09 pm



.Bienvenido MarAlVer, que disfrutes del foro.. hello-bye
mezugo
mezugo

Año : 2011
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : capital federal
Inscripción : 15/02/2012
Mensajes : 1375
Aveoreputación : 104

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por buda_aa Vie Mar 23, 2012 10:29 pm

tenes dos opciones de de pegar la foto o la subis a algun alojador de imagenes como por ejemplo imageshak o pegas la la direccion de la imagen y no la direccion de facebook como es en esta caso por eso no se ve. saludos
Y esperamos las fotos de tu aveo en la seccion las maquinas del club Very Happy
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por aveonazo Vie Mar 23, 2012 11:02 pm

Bienvenido MarAlVer!! cuando vi la foto me hiciste acordar que nunca me mandaron esa foto cuando me entregaron mi gordo enfadado duro
Saludos y que lo disfrutes mucho! :bien:
aveonazo
aveonazo
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 5271
Aveoreputación : 347

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por JUJUY Vie Mar 23, 2012 11:12 pm

Bienvenido al foro y que disfrutes mucho del gordo, esta hermoso.
JUJUY
JUJUY

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : San Salvador de Jujuy
Inscripción : 30/01/2012
Mensajes : 93
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por buda_aa Sáb Mar 24, 2012 9:18 am

aveonaso escribió:Bienvenido MarAlVer!! cuando vi la foto me hiciste acordar que nunca me mandaron esa foto cuando me entregaron mi gordo enfadado duro
Saludos y que lo disfrutes mucho! :bien:

para tu consuelo a mi ni me sacaron foto puteada .
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por cyberclu Sáb Mar 24, 2012 9:35 am

Y a mi que me pegaron una patada en el traste y me tiraron con el gordo afuera, ninguna ceremonia, nada, no sabia ni como abrir el baul del auto, apretaba el boton y nada, esta roto esto, no me querian ni ver en la consecionaria.
cyberclu
cyberclu
staff
staff

Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 1980
Aveoreputación : 64

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por buda_aa Sáb Mar 24, 2012 9:39 am

a mi me paso lo mismo con el que me entrego el auto, me dice asi se abre el baul y no se abri, y me seguia explicando el funcionamineto y demases, y viendo que no abria el baul le digo y el baul que pasa le digo ahora llamo a un tecnico me dice y justo estaba con un amigo y se quedo con la llave y de pedo mantuvo el boton apretado y lo abrio, pero ni el que me lo entrego sabia como se abria enfadado
buda_aa
buda_aa

Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 3300
Aveoreputación : 84

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por MarAlVer Sáb Mar 24, 2012 12:02 pm

aveonaso escribió:Bienvenido MarAlVer!! cuando vi la foto me hiciste acordar que nunca me mandaron esa foto cuando me entregaron mi gordo enfadado duro
Saludos y que lo disfrutes mucho! :bien:
Reclamala, seguro la deben tener guardada x ahi, me parece que eso es una dispocision de GM y no de cada concesionaria.
Gracias!!
MarAlVer
MarAlVer

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Concordia ER
Inscripción : 22/03/2012
Mensajes : 34
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por MarAlVer Sáb Mar 24, 2012 12:12 pm

cyberclu escribió:Y a mi que me pegaron una patada en el traste y me tiraron con el gordo afuera, ninguna ceremonia, nada, no sabia ni como abrir el baul del auto, apretaba el boton y nada, esta roto esto, no me querian ni ver en la consecionaria.
Que mal che... en todos lados es lo mismo, antes de comprarlo son capaces de limpiarte los zapatos con la lengua, pero una vez q pusiste la guita, espera sentado y trata de no llamar para ver como va todo xq molestas, en mi caso no con el vendedor que se porto de diez en todo momento, pero sí con la parte de gestoría. Por suerte desde que me lo entregaron no tuve que ir mas a la concesionaria. hello-bye
MarAlVer
MarAlVer

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Concordia ER
Inscripción : 22/03/2012
Mensajes : 34
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por MarAlVer Sáb Mar 24, 2012 12:20 pm

Gracias a todos!!
MarAlVer
MarAlVer

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Concordia ER
Inscripción : 22/03/2012
Mensajes : 34
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por aveonazo Sáb Mar 24, 2012 12:43 pm

Es como todo muchachos hasta que no ponemos la plata somos los mejores clientes, una vez que tienen depositada la papota somos un número más en las ventas mensuales!! jaja
aveonazo
aveonazo
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Mensajes : 5271
Aveoreputación : 347

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por dudy64 Sáb Mar 24, 2012 1:45 pm

Bienvenido MarAlver muy lindos recuerdos me trae tu ciudad cuando la pude visitar estuve en la casa de la playa no se si la conoces en la calle San Lorenzo me encantó tu ciudad y la gente nos trató muy bien a mi familia y a mi espero cuando tenga mi Aveo repetir ese hermoso viaje, otra vez bienvenido y esperamos fotos de tu máquina, saludos.
dudy64
dudy64

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : Avellaneda
Inscripción : 18/02/2012
Mensajes : 506
Aveoreputación : 20

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por MarAlVer Sáb Mar 24, 2012 4:22 pm

Ya he posteado algunas... aqui en este tema o si no en "El gordo negro" dentro de "Las maquinas del club" aqui te dejo el link:

https://clubaveoargentina.foroargentina.net/viewimage.forum?u=https://2img.net/r/ihimizer/img41/4995/hpim5302.jpg

hello-bye
MarAlVer
MarAlVer

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Concordia ER
Inscripción : 22/03/2012
Mensajes : 34
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por juanito Mar Mar 27, 2012 12:41 am

MarAlVer, te felicito por el auto y por el ingreso al foro, creo que ambas cosas se disfrutan mucho. Un gran saludo desde Rosario hello-bye .
juanito
juanito

Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Mensajes : 732
Aveoreputación : 29

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por MarAlVer Mar Mar 27, 2012 10:17 am

juanito escribió:MarAlVer, te felicito por el auto y por el ingreso al foro, creo que ambas cosas se disfrutan mucho. Un gran saludo desde Rosario hello-bye .
Gracias Juanito... la verdad que se disfruta mucho de todo lo que se puede compartir en este foro y del Aveo ni hablar, aunque todavía no le pude hacer un viaje largo de paseo; pero ya lo voy a estrenar en ese rubro. hello-bye
MarAlVer
MarAlVer

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Concordia ER
Inscripción : 22/03/2012
Mensajes : 34
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por HectorHR Sáb Mar 31, 2012 5:39 pm

MarAlVer escribió:. . . El Aveo me gusto desde la primera vez que lo vi por las calles de mi ciudad y me termino de enamorar cuando por primera vez me sente en uno. . . .
Eso es lo que llamo Amor a primera sentada. je-je... aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi 364988687
Bienvenido MarAlVer al foro del Club.
Felicitaciones por la adquisición y que disfrutes del negrito con los tuyos.
HectorHR
HectorHR
staff
staff

Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Mensajes : 4968
Aveoreputación : 182

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por MarAlVer Sáb Mar 31, 2012 6:24 pm

risa ... tal cual, nunca lo había pensado pero ahora q lo decís es así I love you . Ahora, llevándolo a una analogía con las minas, convengamos que no me enamoré de cualquier bagayo no? jaja
Un abrazo!! y gracias :bien:
MarAlVer
MarAlVer

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Concordia ER
Inscripción : 22/03/2012
Mensajes : 34
Aveoreputación : 1

Volver arriba Ir abajo

aveo - Presentandonos a mi Aveo LS y a mi Empty Re: Presentandonos a mi Aveo LS y a mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.