Subir imagenes
Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Presentación Claudio
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación Claudio
Hola a Todos soy Claudio de Tucumán.
Que complicado es llegar a esta Presentación,
Llegué al foro buscando por internet, dado que no tengo mucha información del vehículo. Sólo he visto los test y luego de un viaje a Mendoza dónde pude subirme a un taxi Aveo, comprobé que es el auto que andaba buscando.
Me acabo de comprar un Aveo G3 2012 con 33.000 Km. nunca he tenido un Chevrolet, y muchas dudas me surgen respecto del modelo, pero más certezas dado que felizmente pude llegar al auto que estaba buscando desde hace tiempo.
Dado que por mi trabajo, necesito un auto que me permita viajar por tranquilo y llevar alguna mercadería en el baúl.
Mayormente viajo por el NOA y cada 30/45 días lo hago a Buenos Aires, así que espero sea un auto que me de grandes satisfacciones, tengo un conocido que tiene un Aveo 2010 y le lleva hecho mas de 150.000 km y no ha tenido problemas, así que con esa referencia nada mejor puede devenir.
Tengo bastantes dudas respecto del tema services y todo eso, dado que el Primer Dueño falleció hace poco y al Viuda lo entregó en parte de pago a un 3ro. quién no lo rodó, así que el auto me llega sin mucha información previa respecto de los cuidados, services, etc.
Así que estaré consultando todo para ver como me agiorno con todos los temas,
Quedo a vuestra disposición, por cualquier necesidad de información de la Región, dado que ando bastante por aquí.
Saludos cordiales,
Claudio65
Que complicado es llegar a esta Presentación,
Llegué al foro buscando por internet, dado que no tengo mucha información del vehículo. Sólo he visto los test y luego de un viaje a Mendoza dónde pude subirme a un taxi Aveo, comprobé que es el auto que andaba buscando.
Me acabo de comprar un Aveo G3 2012 con 33.000 Km. nunca he tenido un Chevrolet, y muchas dudas me surgen respecto del modelo, pero más certezas dado que felizmente pude llegar al auto que estaba buscando desde hace tiempo.
Dado que por mi trabajo, necesito un auto que me permita viajar por tranquilo y llevar alguna mercadería en el baúl.
Mayormente viajo por el NOA y cada 30/45 días lo hago a Buenos Aires, así que espero sea un auto que me de grandes satisfacciones, tengo un conocido que tiene un Aveo 2010 y le lleva hecho mas de 150.000 km y no ha tenido problemas, así que con esa referencia nada mejor puede devenir.
Tengo bastantes dudas respecto del tema services y todo eso, dado que el Primer Dueño falleció hace poco y al Viuda lo entregó en parte de pago a un 3ro. quién no lo rodó, así que el auto me llega sin mucha información previa respecto de los cuidados, services, etc.
Así que estaré consultando todo para ver como me agiorno con todos los temas,
Quedo a vuestra disposición, por cualquier necesidad de información de la Región, dado que ando bastante por aquí.
Saludos cordiales,
Claudio65
claudio65- Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : San Miguel de Tucumán
Inscripción : 15/12/2013
Aveoreputación : 0
Re: Presentación Claudio
Bienvenido al club aveo argentina, esperamos disfrutes del foro y del auto
tambien si queres esperamos fotos del aveo en la seccion correspondiente
por ello te doy cordialmente la bienvenida
cesar
staff
tambien si queres esperamos fotos del aveo en la seccion correspondiente
por ello te doy cordialmente la bienvenida
cesar
staff
cesar- staff
- Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Aveoreputación : 250
Bienvenido al foro del Club. Felicitaciones por la compra! Espero ver fotos de la nave en la sección correspondiente asi la conocemos. Un abrazo!!!
Peluca (Sebas)
Peluca (Sebas)
peluca- Año : 2013
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : Lanus
Inscripción : 04/11/2013
Aveoreputación : 90
Claudio
Bienvenido al Club Aveo Argentina
Esperamos que te sea útil el foro.
Te recomiendo que leás las "Preguntas frecuentes" , seguramente tu pregunta ya la ha realizado alguien.
Utilizá el buscador "buscar algún tema con la lupita" , y cuando no encontrés algo, preguntá que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Completá tu "Perfil" que es importante para ayudarte mejor .
Ingresa en la Seccion "Provincias" ò en "A que pais perteneces?" y vota, asi encontras usuarios de tu misma provincia / pais y pueden organizar reuniones.
Y por ultimo presentanos tu aveo en la Seccion "Las Maquinas del Club"
Saludos.
Bienvenido al Club Aveo Argentina
Esperamos que te sea útil el foro.
Te recomiendo que leás las "Preguntas frecuentes" , seguramente tu pregunta ya la ha realizado alguien.
Utilizá el buscador "buscar algún tema con la lupita" , y cuando no encontrés algo, preguntá que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Completá tu "Perfil" que es importante para ayudarte mejor .
Ingresa en la Seccion "Provincias" ò en "A que pais perteneces?" y vota, asi encontras usuarios de tu misma provincia / pais y pueden organizar reuniones.
Y por ultimo presentanos tu aveo en la Seccion "Las Maquinas del Club"
Saludos.
aveonazo- staff
- Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Aveoreputación : 347