Subir imagenes
Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Presentacion
+6
juanito
aveonazo
HectorHR
Duilio
buda_aa
dseima
10 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Hola, me presento. Soy Daniel de San Nicolas, recien pude encontrar el club gracias a otra pagina que daba la direccion, tengo un Aveo G3 negro desde el 29/02/2012, me costo bastante decidirme por este, estuve mirando Symbol Luxe, Voyage Trend Plus y 207 Compact sedan XT.
Symbol: mucho mas chiches que el aveo LT, asiento regulable, espejos electricos, sensor de estacionamento, climatizador, baul mas grande, etc, pero muy chico en las plazas traseras.
Voyage: no lo pude ver porque no tenian el full.
207: Mas equipamiento, pero tambien poco espacio en plazas traseras.
Resigne equipamiento y me decidi por el Aveo justamente por eso por el confort en la parte de atras (somos 5 en la familia), lo unico que me tiene preocupado es el consumo, le llene el tanque y me gasto 35 litros para hacer 260 Km (todos en ciudad y con el aire prendido) 13,5 l/km nada que ver con los test y comentarios que he visto, recien tiene caminados 300 km quizas sea por eso.
Saludos a todos.
Symbol: mucho mas chiches que el aveo LT, asiento regulable, espejos electricos, sensor de estacionamento, climatizador, baul mas grande, etc, pero muy chico en las plazas traseras.
Voyage: no lo pude ver porque no tenian el full.
207: Mas equipamiento, pero tambien poco espacio en plazas traseras.
Resigne equipamiento y me decidi por el Aveo justamente por eso por el confort en la parte de atras (somos 5 en la familia), lo unico que me tiene preocupado es el consumo, le llene el tanque y me gasto 35 litros para hacer 260 Km (todos en ciudad y con el aire prendido) 13,5 l/km nada que ver con los test y comentarios que he visto, recien tiene caminados 300 km quizas sea por eso.
Saludos a todos.
dseima- Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : San Nicolas
Inscripción : 06/04/2012
Aveoreputación : 12
Re: Presentacion
Hola dseima
Bienvenido al Club Aveo Argentina
Esperamos que te sea útil el foro.
Si aun no pasaste por la Seccion "Presentacion", presentate y contanos algo de vos y de tu auto.
Te recomiendo que leás las "Preguntas frecuentes" , seguramente tu pregunta ya la ha realizado alguien.
Utilizá el buscador "buscar algún tema con la lupita" , y cuando no encontrés algo, preguntá que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Completá tu "Perfil" que es importante para ayudarte mejor .
Ingresa en la Seccion "Provincias" y vota, asi encontras usuarios de tu misma provincia y pueden organizar reuniones.
Y por ultimo presentanos tu aveo en la Seccion "Las Maquinas del Club"
Saludos.
Bienvenido al Club Aveo Argentina
Esperamos que te sea útil el foro.
Si aun no pasaste por la Seccion "Presentacion", presentate y contanos algo de vos y de tu auto.
Te recomiendo que leás las "Preguntas frecuentes" , seguramente tu pregunta ya la ha realizado alguien.
Utilizá el buscador "buscar algún tema con la lupita" , y cuando no encontrés algo, preguntá que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Completá tu "Perfil" que es importante para ayudarte mejor .
Ingresa en la Seccion "Provincias" y vota, asi encontras usuarios de tu misma provincia y pueden organizar reuniones.
Y por ultimo presentanos tu aveo en la Seccion "Las Maquinas del Club"
Saludos.
buda_aa- Año : 2010
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Aveoreputación : 84
Hola Daniel, bienvenido, no te vas a arrepentir por la eleccion realizada. Con el paso de los km el consumo va a ir bajando
Duilio- Año : 2011
Modelo : LS
Localidad : Rafaela
Inscripción : 17/01/2012
Aveoreputación : 6
Hola Daniel, bienvenido al club.
También hay que ver con que apuro lo sacás en los arranques, pero en varios km mas irá mejorando.
Felicitaciones y que disfrutes del foro.
También hay que ver con que apuro lo sacás en los arranques, pero en varios km mas irá mejorando.
Felicitaciones y que disfrutes del foro.
HectorHR- staff
- Año : 2011
Modelo : LTAT
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Aveoreputación : 182
Bienvenido Daniel!!
Saludos!!
Saludos!!
aveonazo- staff
- Año : 2011
Localidad : Mendoza
Aveoreputación : 347
Bienvienido Daniel, que disfrutes del foro. El consumo de un motor nuevo, siempre va a ser mayor que una vez acentado. No te desesperes el consumro mejorará mucho.
juanito- Año : 2011
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Aveoreputación : 29
Bienvenido Daniel felicitaciones por la adquisicion.
cyberclu- staff
- Año : 2012
Localidad : Parana, Argentina
Aveoreputación : 64
Saludos a todos y gracias por la bienvenida.
dseima- Año : 2012
Localidad : San Nicolas
Inscripción : 06/04/2012
Aveoreputación : 12
estimado no se arrepentira de la eleccion del auto en cuanto a equipamiento si es verdad esta menos equipado sobre todo el g3 pero el espacio interior y el baul son enormes
en cuanto al consumo se tambien es verdad los primeros tanques se los toma como nada a medida que pasen los km bajara
a mi en ciudad sin matarlo y cuidando los cambios me da maso 10.5 km/l y en ruta en 110km me da 320km con 20lts
espero lo disfrutes y tambien queremos fotos ademas de los aportes que quieras hacer al club
saludos
en cuanto al consumo se tambien es verdad los primeros tanques se los toma como nada a medida que pasen los km bajara
a mi en ciudad sin matarlo y cuidando los cambios me da maso 10.5 km/l y en ruta en 110km me da 320km con 20lts
espero lo disfrutes y tambien queremos fotos ademas de los aportes que quieras hacer al club
saludos
cesar- staff
- Año : 2010
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Aveoreputación : 250
Bienvenido Daniel, que disfrutes del foro.
dudy64- Año : 2012
Localidad : Avellaneda
Inscripción : 18/02/2012
Aveoreputación : 20
Bienvenido amigo!
Que disfrutes del foro
Que disfrutes del foro
pablo010- Año : 2010