..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
..::: Club Aveo Argentina :::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
Presentación Aveo vs Prisma EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
Presentación Aveo vs Prisma EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
Presentación Aveo vs Prisma EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
Presentación Aveo vs Prisma EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
Presentación Aveo vs Prisma EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
Presentación Aveo vs Prisma EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
Presentación Aveo vs Prisma EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
Presentación Aveo vs Prisma EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
Presentación Aveo vs Prisma EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

Presentación Aveo vs Prisma Vote_lcap81%Presentación Aveo vs Prisma Vote_rcap 81% [ 546 ]
Presentación Aveo vs Prisma Vote_lcap3%Presentación Aveo vs Prisma Vote_rcap 3% [ 21 ]
Presentación Aveo vs Prisma Vote_lcap4%Presentación Aveo vs Prisma Vote_rcap 4% [ 27 ]
Presentación Aveo vs Prisma Vote_lcap1%Presentación Aveo vs Prisma Vote_rcap 1% [ 7 ]
Presentación Aveo vs Prisma Vote_lcap9%Presentación Aveo vs Prisma Vote_rcap 9% [ 62 ]
Presentación Aveo vs Prisma Vote_lcap0%Presentación Aveo vs Prisma Vote_rcap 0% [ 3 ]
Presentación Aveo vs Prisma Vote_lcap0%Presentación Aveo vs Prisma Vote_rcap 0% [ 3 ]
Presentación Aveo vs Prisma Vote_lcap0%Presentación Aveo vs Prisma Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671


Presentación Aveo vs Prisma

3 participantes

Ir abajo

Presentación Aveo vs Prisma Empty Presentación Aveo vs Prisma

Mensaje por caroaguilar Jue Oct 16, 2014 2:51 pm

Buenas, me presento, soy Carolina Aguilar, tengo 27 años vivo en Capital Federal. Me uní al foro porque estoy por comprar un 0km (lindo momento para que se me ocurra comprarme uno no??) bueno les cuento el que me gusta es el Aveo G3... el tema que como ando un poco ajustada de plata pensé en comprarme algún GM que esté incluído dentro del Plan Chevrolet. Es un Plan de ahorro como le Procreauto pero de GM. Pero el problema que tengo que no encuentro ninguno como el Aveo... por ejemplo el Prisma me parece más básico y el Cobalt ya me parece demasiado. Me gustaría que me cuenten que tal el Aveo, cómo funciona en la ruta y en la ciudad y si recomiendan alguno parecido de Chevrolet u otra marca (preferentemente que esté dentro de un plan que pueda financiarlo). Cualquier referencia u orientación me ayudan !! gracias
caroaguilar
caroaguilar

Año : 2014
Modelo : No lo tengo aun.
Version : No lo tengo aun.
Localidad : capital federal
Inscripción : 16/10/2014
Mensajes : 2
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Presentación Aveo vs Prisma Empty Re: Presentación Aveo vs Prisma

Mensaje por ddaniel_14 Vie Oct 17, 2014 2:01 am

En mi opinion en calidad-precio, Chevrolet es lo mejor en este momento (aclaro comparando la misma gama de auto).
El mio lo saque  0km en 2012 es un AVEO G3 base, tiene 56000km, le hice todos los services, y lo anduve en ciudad y ruta. Este verano me fui de Capital a Bariloche, de Bariloche a Capital, lave mi ropa (no el auto) y le pegue a Camboriú, todo con un trailer "y por el paso Santo Tomé - Sao Borja" (nunca vayas por ahi). ¡8.000km de EXCELENTE RESULTADO!!!
Nunca tuve coches de esta gama (el anterior era un Renault 19 diesel, que tambien me dio excelente resultado y hoy con 450.000km todavia arranca los inviernos de escarcha y nunca se le abrio el motor).
Pero hoy por hoy, precio-prestacion, AVEO
El equivalente es el Voyage (VW) y el Simbol (Renault).
No se, pese a sus defectos... estoy conforme.
Si tuviera que cambiarlo, lo haria por el PRISMA, pero no me terminan de gustar porque cada vez vienen con menos vidrio y no ves los paisajes (ni las bicicletas, ja, ja).
Salvo algunos pocos, todos dicen que el aveo no tolera el quipo de gas porque falla luego de los 110km/hs (por la zona donde vivo, no me lo quisieron instalar).
El aveo es un coche que en ruta si te distraes estas a 160km/hs y no te das cuenta (y con el trailer atras).
¿Que se me rompio hasta ahora?
- Se me quemaron las lamparitas de calefaccion, las del tablero de volante, las blancas de alta-baja y las de guiño trasero.
- Me dejo de funcionar la apertura electrica de baul, porque de abrir y cerrar el baúl, se cortaron los cables.
- Se doblan las llantas con cualquier pozo porque las cubiertas tienen el talon corto (luego de hacer el tramo Gral Acha- Cipoletti, tuve que cambiar llantas y cubiertas delanteras por esa razon).
- Como todo auto de esta gama con esas llaves que tienen presencia, cada copia cuesta $1100 y no permite hacer mas de 5 copias (con el auto te dan 2)
- Por el tema de las mariposas y lo bichos de la ruta, tuve que ponerle por adentro de la parrilla de la trompa un mosquitero de alambre (esos que se usan en las ventanas de las casas) para que no me arruine el radiador porque la parrilla tiene agujeros muy grandes. Cuando el mosquitero oxida, se hace invisible.
- No tiene luz en la guantera.
- No te asustes si cuando pasas lomos de burro sentis golpes en las ruedas, pasa que los amortiguadores tienen trayecto corto y golpea (es un auto para Korea, no para las calles de Argentina).
- Igual si sentis ruido a chapitas... es una especie de resorte que recubre el caño de escape y cuando vibra hace ruidito.
- Las butacas son un sueño!!!
- El baul es gigante!!!, pero no se quien fue el que diseño esa bisagra que consiste en unos caños cuadrados que si bien te sobra espacio en el baul, cuando cerras, esos gigantes caños tienen un recorrido amplio y te limitan la carga!!!.
Te marque todo lo negativo. Solo me falta decirte que el auto es Koreano, armado en Mejico y vendido a Argentina. No puedo asegurarte el futuro de los repuestos, con esta politica de cierre a la importacion!.
Igual ese problema lo tenes hasta con los medicamentos.
Te conte la verdad de lo que vivi con el auto, no soy fanatico del Aveo, pero hoy, me lo volveria a comprar. Todos los coches tienen sus defectos. Al principio me costo convivir con ellos, pero ya me acostumbre y no pienso cambiarlo por un tiempo largo.
Saludos.
Ahhhh! y eso que indirectamente y con una sonrisa das a entender que no es buen momento para comprar un coche, yo te digo por mi experiencia, que "el momento para comprarlo lo determina la vida de uno". No hagas caso lo que te digan, hoy lo necesitas, hoy podes, ¡hoy compralo! y DISFRUTALO!!!
ddaniel_14
ddaniel_14

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : San Miguel
Inscripción : 21/09/2014
Mensajes : 14
Aveoreputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Presentación Aveo vs Prisma Empty Re: Presentación Aveo vs Prisma

Mensaje por caroaguilar Vie Oct 17, 2014 1:47 pm

si obvio, yo ahora necesito el auto y me lo voy a comprar, es así, si vamos a esperar en este país hasta que haya un momento confiable y buenísimo para comprar un auto no lo hacemos nunca !!! me gusto mucho todo lo que contaste es la verdad, el Aveo me gusta mucho pero como conté no está dentro del Plan de ahorro sino ya me lo hubiera comprado. Claramente el Prisma es bastante inferior pero me lo financian que es lo que hoy necesito, la verdad voy a tratar de buscar alguien que me ayude con la guita y no me cobre intereses de ser así voy por el aveo, sin pensarlo. En caso de no conseguir voy a averiguar las otras marcas y sino iré por el Plan Chevrolet.... muchas gracias por tu comentario !!
caroaguilar
caroaguilar

Año : 2014
Modelo : No lo tengo aun.
Version : No lo tengo aun.
Localidad : capital federal
Inscripción : 16/10/2014
Mensajes : 2
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Presentación Aveo vs Prisma Empty Re: Presentación Aveo vs Prisma

Mensaje por Gabo123 Sáb Oct 18, 2014 7:19 am

Hola Caro! me uno a la respuesta de Daniel, tengo el mismo auto que el 2012 y eh observado las mismas cosas, lo de las llantas los, amortiguadores, a mi lo que se me jodio fue el display del stereo, pero al desarmarlo me di cuenta que fue por limpiarlo con blen y echárselo directamente en vez de  en la franela, ya que dentro estaba todo húmedo con olor a naranja!!!
Mi auto trabaja de remis todo el dia y la verdad que en 50000 km que tiene lo único que le cambie fue un buje de parilla $150.
hasta ahora haciendo los service. a tiempo ningún problema.

el interior es muy cómodo es un auto estable en el manejo.
Relación precio calidad yo le doy un 8.

Espero te sean útiles nuestras experiencias y consigas.
Como te dijo Daniel, no te dejes llevar por el "hoy no es momento de comprar un auto" jaja a mi me dijeron lo mismo y cuando comente que era para remis, puf....  imagínate, ahora tengo 4 ja.


Tenes la platita?? lo queres?
Hacelo! disfruta tu esfuerzo, Disfruta tu aveo!( nuevo slogan para GM) jaja

PD: Si queres te paso a buscar con el aveo así lo conoces dolobu
Gabo123
Gabo123

Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : Lanus Oeste
Inscripción : 12/10/2014
Mensajes : 4
Aveoreputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Presentación Aveo vs Prisma Empty Re: Presentación Aveo vs Prisma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.