..::: Club Aveo Argentina :::..
Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido/a al Foro del Club Aveo Argentina.

Si eres un poseedor o futuro poseedor, gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas

Subir imagenes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club Aveo en la red
FACEBOOK
CLUB AVEO GRUPO
Últimos temas
» Presentación gonza
ME presento desde el Sur con el gris EmptyMar Sep 12, 2023 7:31 pm por HectorHR

» falla en la acelaracion
ME presento desde el Sur con el gris EmptyMiér Feb 22, 2023 5:43 pm por lucasdeleo

» Presentación
ME presento desde el Sur con el gris EmptyJue Nov 03, 2022 9:42 pm por Fercho2022

» Preentacion
ME presento desde el Sur con el gris EmptyDom Feb 20, 2022 9:18 pm por Chork2953

» Gracias por aceptarme
ME presento desde el Sur con el gris EmptyMar Feb 01, 2022 8:42 pm por Duke

» Presentacion Juanchito
ME presento desde el Sur con el gris EmptyDom Ene 30, 2022 11:21 pm por aveonazo

» Display Radio
ME presento desde el Sur con el gris EmptyDom Ene 02, 2022 2:01 pm por JPG

» Presentación, Luciano 2021
ME presento desde el Sur con el gris EmptyMar Nov 23, 2021 12:38 pm por Luciano2021

» Hola, presentacion.........
ME presento desde el Sur con el gris EmptyJue Ago 05, 2021 10:03 pm por aveo2021

Sondeo

A que pais perteneces?

ME presento desde el Sur con el gris Vote_lcap81%ME presento desde el Sur con el gris Vote_rcap 81% [ 546 ]
ME presento desde el Sur con el gris Vote_lcap3%ME presento desde el Sur con el gris Vote_rcap 3% [ 21 ]
ME presento desde el Sur con el gris Vote_lcap4%ME presento desde el Sur con el gris Vote_rcap 4% [ 27 ]
ME presento desde el Sur con el gris Vote_lcap1%ME presento desde el Sur con el gris Vote_rcap 1% [ 7 ]
ME presento desde el Sur con el gris Vote_lcap9%ME presento desde el Sur con el gris Vote_rcap 9% [ 62 ]
ME presento desde el Sur con el gris Vote_lcap0%ME presento desde el Sur con el gris Vote_rcap 0% [ 3 ]
ME presento desde el Sur con el gris Vote_lcap0%ME presento desde el Sur con el gris Vote_rcap 0% [ 3 ]
ME presento desde el Sur con el gris Vote_lcap0%ME presento desde el Sur con el gris Vote_rcap 0% [ 2 ]

Votos Totales : 671

ME presento desde el Sur con el gris

ME presento desde el Sur con el gris Empty ME presento desde el Sur con el gris

Mensaje por LuchoNQN Miér Dic 16, 2015 11:53 am

Hola soy Lucho, de Zapala Prov de Neuquen. Les comento que compre la semana pasada un Aveo 2009, la verdad esta nuevo el auto tiene 71 mil km, pero muy muy cuidado. tanto interior como exterior.
Vengo de unos años del Rombo, pasando entre otras cosas por un Clio RSi, y lo ultimo que tuve fue una Coupé Megane Negra que tambien estaba muy cuidada.
Ahora un poco con la idea de dejar los deportivos y buscando algo mas familiar y con mas baúl conseguí este aveo que me gusto por el estado, asique empezando a conocerlo ahora, ver algunas cositas para aprender del foro y disfrutarlo.
Les dejo una foteli, hello-bye Abrazo a todos!
ME presento desde el Sur con el gris 2u907cy
LuchoNQN
LuchoNQN

Año : 2009
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Zapala
Inscripción : 16/12/2015
Aveoreputación : 0