Subir imagenes
Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
QUE HAY QUE TENER EN CUANTA AL RETIRAR LA UNIDAD
5 participantes
Página 1 de 1.
QUE HAY QUE TENER EN CUANTA AL RETIRAR LA UNIDAD
Hola como estan , saludos a todos los integrantes.
Les comento , dentro de un mes me entregan mi Aveo G3 okm ,,, es el modelo LS , estoy por gestionar cuando llegue la unidad ponerle el pack electrico , el chapon abajo , aleron y manijas cromadas ,,, ustedes que ya tienen la unidad ,,, antes que yo gastara en estos accesorios ,, que consejo me darian sobre que seria mas importante ,,, ademas de la seguridad ,,, esta unidad ya vienen con alarma .......
Saludos a todos
Aribork
Les comento , dentro de un mes me entregan mi Aveo G3 okm ,,, es el modelo LS , estoy por gestionar cuando llegue la unidad ponerle el pack electrico , el chapon abajo , aleron y manijas cromadas ,,, ustedes que ya tienen la unidad ,,, antes que yo gastara en estos accesorios ,, que consejo me darian sobre que seria mas importante ,,, ademas de la seguridad ,,, esta unidad ya vienen con alarma .......
Saludos a todos
Aribork
aribork- Año : 0
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : tucuman
Inscripción : 17/05/2012
Aveoreputación : 0
Re: QUE HAY QUE TENER EN CUANTA AL RETIRAR LA UNIDAD
Hola aribork, bienvenido al foro, en cuanto a tu consulta solo te puedo recomendar que le coloques el chapon cubre carter, en cuanto a la alarma no te puedo contestar ya que tengo un LT que viene con alarma y cierre central, pero no es volumetrica. saludos y que la espera pase pronto.
buda_aa- Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Aveoreputación : 84
bienvenido al foro esperamos que te sea de utilidad y lo disfrutes iagual que el auto
en cuanto tu consulta yo si o si le pondria el cubrecarter y la alarma ya que el g3 ls no la trae
en cuanto tu consulta yo si o si le pondria el cubrecarter y la alarma ya que el g3 ls no la trae
cesar- staff
- Año : 2010
Modelo : LT
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Aveoreputación : 250
hola aribork, bienvenido!! yo tengo un ls , respondiendo a tu pregunta, no trae alarma, osea, mi consejo seria darle prioridad a la seguridad: alarma y chapon cubre carter, eso seria lo primero que te aconsejo ponerle. abrazo
Duilio- Año : 2011
Modelo : LS
Localidad : Rafaela
Inscripción : 17/01/2012
Aveoreputación : 6
Hola Aribork
Bienvenido al Club y que disfrutes del Foro.
Con respecto a tu consulta, yo le dí prioridad al chapón cubre carter, el polarizado que frena el sol y se calienta menos adentro y te rinde mas el acondicionador, además de que no se ve lo que dejás dentro cuando estacionás en la calle; y el tratamiento anti vándalos (unas láminas transparentes que le hice agregar posteriormente cuando ví como se banca los golpes).
También hay láminas anti vandalismo que incluyen el polarizado.
Bueno, en realidad también le coloqué las tuercas anti robo (anti queeee?) que fueron un fiasco ya que me robaron una rueda.
Saludos
Bienvenido al Club y que disfrutes del Foro.
Con respecto a tu consulta, yo le dí prioridad al chapón cubre carter, el polarizado que frena el sol y se calienta menos adentro y te rinde mas el acondicionador, además de que no se ve lo que dejás dentro cuando estacionás en la calle; y el tratamiento anti vándalos (unas láminas transparentes que le hice agregar posteriormente cuando ví como se banca los golpes).
También hay láminas anti vandalismo que incluyen el polarizado.
Bueno, en realidad también le coloqué las tuercas anti robo (anti queeee?) que fueron un fiasco ya que me robaron una rueda.
Saludos
HectorHR- staff
- Año : 2011
Modelo : LTAT
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Aveoreputación : 182
Página 1 de 1.