Subir imagenes
Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Que opinan uds??
+5
HectorHR
cesar
blanquito
miaveoyyo
berny
9 participantes
Página 1 de 1.
Que opinan uds??
Gente:
Les cuento, en el laburo me asignaron un Aveo LT, en realidad estaban entre un Voyage y el Aveo, leì muy ràpidamente informaciòn en la Web y me decidì por èste....que opinan se la bancarà?
Al auto le hago 6000 mensuales en ruta y hemos pasado por todas las mrcas. Yo particularmente probè:
Corsa II TDI 3 unidades, Fiesta Max TDCI 2 unidades, y ahora el primer naftero, a otros le dieron una Suran 1,9 SD pero yo safè de esa pizza con ruedas! !! por suerte ya no la dan mas.
Problemas tuvieron todos, a mi entender el fiesta Max fue la desilusiòn mas grande, todos los que tuvimos èste auto sufrieron problemas y muy graves...sobre todo de motor, pero no la quiero hacer muy larga....me voy a poner a leer en detalle dentro del foro y luego de unos meses les cuento como le fue al AVEO LT. Aclaro que soy muy dedicado con el auto, service, rotaciòn, calentamiento antes de pisarlo, y todo lo que deberìa hacerse para que el auto estè en òptimas condiciones para que se banque 72.000 km al año....veremos, veremos!!!
Respondan sin fanatìsmos por favor
Les cuento, en el laburo me asignaron un Aveo LT, en realidad estaban entre un Voyage y el Aveo, leì muy ràpidamente informaciòn en la Web y me decidì por èste....que opinan se la bancarà?
Al auto le hago 6000 mensuales en ruta y hemos pasado por todas las mrcas. Yo particularmente probè:
Corsa II TDI 3 unidades, Fiesta Max TDCI 2 unidades, y ahora el primer naftero, a otros le dieron una Suran 1,9 SD pero yo safè de esa pizza con ruedas! !! por suerte ya no la dan mas.
Problemas tuvieron todos, a mi entender el fiesta Max fue la desilusiòn mas grande, todos los que tuvimos èste auto sufrieron problemas y muy graves...sobre todo de motor, pero no la quiero hacer muy larga....me voy a poner a leer en detalle dentro del foro y luego de unos meses les cuento como le fue al AVEO LT. Aclaro que soy muy dedicado con el auto, service, rotaciòn, calentamiento antes de pisarlo, y todo lo que deberìa hacerse para que el auto estè en òptimas condiciones para que se banque 72.000 km al año....veremos, veremos!!!
Respondan sin fanatìsmos por favor
berny- Año : 0
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : azul
Inscripción : 23/05/2012
Aveoreputación : 0
Re: Que opinan uds??
Berny: No se si hay algún miembro del Club que le haga 6000 Km/mes en ruta a su Aveo. Pero será importante tu opinión sobre su rendimiento y prestaciones bajo esas condiciones. Lo que si te adelanto, es que de comfort en su posición de manejo, lo vas a disfrutar.
Mantenenos al tanto.
Salu2
Mantenenos al tanto.
Salu2
miaveoyyo- Año : 2009
Version : G2
Localidad : Quilmes O. Bs. As.
Inscripción : 22/01/2012
Aveoreputación : 72
Miaveoyyo:
Te cuento un poquito mas de el por que de mi decisiòn, hoy el mercado de los Diesel para viajantes desapareciò, estamos hablando de sedanes del segmento B derivados de chicos... por lo tanto caemos en los nafteros de ese mismo segmento, lo que te quiero decir con ésto es que vas a empezar a ver muchos Aveos adquiridos por empresas que los van a poner a prueba en las rutas y eso es muy enriquecedor para los usuarios....ambién van a poner a prueba a otros del mismo segmento pero eso es para otro foro
Eso si, en unos meses sale el Siena nuevo y es un muy muy digno competidor...te lo aseguro.
Al Aveo yo lo había estudiado hace dos años en donde se lo hice comprar a mi suegro, un LT, la verdad que está muy contento con el auto, pero a diferencia de mi el auto hoy tiene 7.000 km...si si ....no lo usa nunca, yo como les contaba lo voy a poner bajo mucha exigencia.
En definitiva lo que me hizo decidirme por éste auto fue justamente lo que yo percibí en cuanto a espacio interior, terminación, calidad de materiales, seguridad y consumo
Por supuesto los mantendré informados!!
Saludos y como dije antes espero no haberme equivocado en la desición, por que atrás del que me pidieron a mi van a pedir unos cuantos mas para mis colegas seguiditos al mío..si salen malos...todas las puteadas me las comeré yo ja ja ja
Te cuento un poquito mas de el por que de mi decisiòn, hoy el mercado de los Diesel para viajantes desapareciò, estamos hablando de sedanes del segmento B derivados de chicos... por lo tanto caemos en los nafteros de ese mismo segmento, lo que te quiero decir con ésto es que vas a empezar a ver muchos Aveos adquiridos por empresas que los van a poner a prueba en las rutas y eso es muy enriquecedor para los usuarios....ambién van a poner a prueba a otros del mismo segmento pero eso es para otro foro
Eso si, en unos meses sale el Siena nuevo y es un muy muy digno competidor...te lo aseguro.
Al Aveo yo lo había estudiado hace dos años en donde se lo hice comprar a mi suegro, un LT, la verdad que está muy contento con el auto, pero a diferencia de mi el auto hoy tiene 7.000 km...si si ....no lo usa nunca, yo como les contaba lo voy a poner bajo mucha exigencia.
En definitiva lo que me hizo decidirme por éste auto fue justamente lo que yo percibí en cuanto a espacio interior, terminación, calidad de materiales, seguridad y consumo
Por supuesto los mantendré informados!!
Saludos y como dije antes espero no haberme equivocado en la desición, por que atrás del que me pidieron a mi van a pedir unos cuantos mas para mis colegas seguiditos al mío..si salen malos...todas las puteadas me las comeré yo ja ja ja
Berny, te cuento 2 cosas:
1º Mi Aveo es usado año 2009 lo compré en junio del 2011 con 30000 Km en una agencia de Beccar donde habia 5 para elegir y todos con el mismo km. Luego de definir cual, le pregunté al agenciero ¡ahora ya compré, como es la mano que tenes tantos juntos y en el mismo estado! Me contó que eran de una empresa y que se los daban a los directivos y que cada 2 años se los renovaban. Hasta ahora no me puedo quejar, a mi me salió bueno. Y no lo camino como lo vas a usar vos.
2º Yo trabajo en una empresa que contrata vehículos sin chofer pero no autos. A una empresa que le alquilamos, hablando con ellos, me contaron cuando les dije que compré el Aveo, que tiene varios Aveos alquilados trabajando en otras empresas y entonces le hice una pregunta temiendo la respuesta: ¿Que tal resultaron? y los mecánicos y encargado de taller me respondieron, ¡salvo una que le devolvieron chocado, el resto solo entran al taller para los services! y me dejaron más tranquilo
Salu2
1º Mi Aveo es usado año 2009 lo compré en junio del 2011 con 30000 Km en una agencia de Beccar donde habia 5 para elegir y todos con el mismo km. Luego de definir cual, le pregunté al agenciero ¡ahora ya compré, como es la mano que tenes tantos juntos y en el mismo estado! Me contó que eran de una empresa y que se los daban a los directivos y que cada 2 años se los renovaban. Hasta ahora no me puedo quejar, a mi me salió bueno. Y no lo camino como lo vas a usar vos.
2º Yo trabajo en una empresa que contrata vehículos sin chofer pero no autos. A una empresa que le alquilamos, hablando con ellos, me contaron cuando les dije que compré el Aveo, que tiene varios Aveos alquilados trabajando en otras empresas y entonces le hice una pregunta temiendo la respuesta: ¿Que tal resultaron? y los mecánicos y encargado de taller me respondieron, ¡salvo una que le devolvieron chocado, el resto solo entran al taller para los services! y me dejaron más tranquilo
Salu2
miaveoyyo- Año : 2009
Localidad : Quilmes O. Bs. As.
Inscripción : 22/01/2012
Aveoreputación : 72
Que bueno y tranquilizador lo que me contás!!!
Ahora solo falta esperar unos lindos 4 meses y que el color que me toque no sea de mi agrado, eso es lo que tardan los autos Corporativos desde que se piden de hasta que lo retiro, un lindo dolor de huev....
Amigo...un gusto y te prometo que te mantengo de todo.
Ahora solo falta esperar unos lindos 4 meses y que el color que me toque no sea de mi agrado, eso es lo que tardan los autos Corporativos desde que se piden de hasta que lo retiro, un lindo dolor de huev....
Amigo...un gusto y te prometo que te mantengo de todo.
1- Quiero el LT de tu suegro ya....
2- Suran SD = heladera mostrador con ruedas.
3- Que Manejas ahora ?
4- Aveo-Siena y............voyage
Salus Ltianos
2- Suran SD = heladera mostrador con ruedas.
3- Que Manejas ahora ?
4- Aveo-Siena y............voyage
Salus Ltianos
blanquito- Año : 2011
Localidad : Quilmes Oeste , Prov. Buenos Aires
Inscripción : 12/01/2012
Aveoreputación : 52
yo personalmente no tuve grandes dramas solo el tema de las rpm al principio y luego de las quejas lo arreglaron
por lo demas cero problemas
ya tengo 23000 km
por lo demas cero problemas
ya tengo 23000 km
cesar- staff
- Año : 2010
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Aveoreputación : 250
Respuesta subliminal . . .
Hola Berny (que bueno está el AVEO!)
Bienvenido al Club . . . (AVEO es lo más...) que disfrutes del Foro (AVEO pa'todo el mundo!)
Ojalá que el auto cubra todas tus espectativas (Aveo.... Aveo... Aveoooo...)
Saludos (sin fanatismos)
Bienvenido al Club . . . (AVEO es lo más...) que disfrutes del Foro (AVEO pa'todo el mundo!)
Saludos (sin fanatismos)
HectorHR- staff
- Año : 2011
Modelo : LTAT
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Aveoreputación : 182
HectorHR escribió:Hola Berny (que bueno está el AVEO!)
Saludos (sin fanatismos)
.
Hola berny, bienvenido al club, en mi experiencia particular con mi aveo 2010 el unico problema que tengo es que se me queman las lamparas cada 3 meses , despues solo le hago los servis y ya tiene 45000km.
buda_aa- Año : 2010
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Aveoreputación : 84
Gracias a todos por la bienvenida!!!, les respondo:
HéctorHR: un psicólogo urgente, sufrís de Aveismos ja ja ja (eso es fanatismo puro)
Cesar: que problema tuviste con las rpm?
Blanquito:
1) el auto de mi suegro todavía tienen olor a nuevo, es increible!!,
2) Surán....no merece mas letras que las expuestas.....si VW hubiese mantenido el TDI del polo en toda la línea baja....no queda nadie!!!,
3) Ahora manejo un Focus TDCI sedan Guía con 115 hp 2008...un misil con ruedas (lástima que me lo cambian), me lo asignaron provisoriamente ya que por mi categoría no me corresponde, además ya tiene 220.000 km. Particularmente tengo un Vento 2.5 Luxury con 170 hp 2007..."un milagro ingenieril" que lo disfruta mi queridísima esposa ya que yo estoy mucho tiempo afuera.
4) Creo que el Siena se las trae, sobre todo el Essence con motor etorq 115 hp...guarda que Fiat en línea baja es muy muy fuerte....saben competir en ese segmento....en el alto (c,d,e) que se olviden...no le pegan nunca...pobre línea, es un buen auto!
HéctorHR: un psicólogo urgente, sufrís de Aveismos ja ja ja (eso es fanatismo puro)
Cesar: que problema tuviste con las rpm?
Blanquito:
1) el auto de mi suegro todavía tienen olor a nuevo, es increible!!,
2) Surán....no merece mas letras que las expuestas.....si VW hubiese mantenido el TDI del polo en toda la línea baja....no queda nadie!!!,
3) Ahora manejo un Focus TDCI sedan Guía con 115 hp 2008...un misil con ruedas (lástima que me lo cambian), me lo asignaron provisoriamente ya que por mi categoría no me corresponde, además ya tiene 220.000 km. Particularmente tengo un Vento 2.5 Luxury con 170 hp 2007..."un milagro ingenieril" que lo disfruta mi queridísima esposa ya que yo estoy mucho tiempo afuera.
4) Creo que el Siena se las trae, sobre todo el Essence con motor etorq 115 hp...guarda que Fiat en línea baja es muy muy fuerte....saben competir en ese segmento....en el alto (c,d,e) que se olviden...no le pegan nunca...pobre línea, es un buen auto!
Bienvenido al club Berny, yo tuve un siena 99td, nada que envidiarle al aveo incluso el nuevo trae mas equipamiento, en cuanto al motor naftero e-torq de fiat esta dando muy buenos resultados y son economicos, pero a la hora de un siniestro son una lata de sardinas, por eso me decidi por un aveo a pesar de que le limitaron demasiado el equipamiento y estoy mas que conforme....ESTOY CHOCHO ... en cuanto al consumo del aveo...como me dijo un tio de mi señora (por que soy medio tacaño)...queres gastar lo menos posible en movilidad....comprate una tarjeta para andar en colectivo ja ja . Saluddd.
jorgepapa- Año : 2012
Localidad : mendoza
Inscripción : 22/02/2012
Aveoreputación : 27
Que buena Sugerencia jajajajajajajajorgepapa escribió:Bienvenido al club Berny, yo tuve un siena 99td, nada que envidiarle al aveo incluso el nuevo trae mas equipamiento, en cuanto al motor naftero e-torq de fiat esta dando muy buenos resultados y son economicos, pero a la hora de un siniestro son una lata de sardinas, por eso me decidi por un aveo a pesar de que le limitaron demasiado el equipamiento y estoy mas que conforme....ESTOY CHOCHO ... en cuanto al consumo del aveo...como me dijo un tio de mi señora (por que soy medio tacaño)...queres gastar lo menos posible en movilidad....comprate una tarjeta para andar en colectivo ja ja . Saluddd.
Claudio Pipa- Año : 2010
Localidad : Bernal Quilmes
Inscripción : 23/04/2012
Aveoreputación : 106
Mi experiencia de dos años y 50.000km es: 5 lamparitas h4 cambiadas.... un poco de liq de frenos... liq refrigerante (1lt) y cambio de cubiertas. Si le podés cambiar las cubiertas de fábrica mejor, por unas 195 55 15 (se nota mucho la diferencia).
Con respecto al aceite si le podés echar valvoline 5w40 o total 5w40 no te vas a arrepentir.
Con respecto al aceite si le podés echar valvoline 5w40 o total 5w40 no te vas a arrepentir.
Esteban-Mza- Año : 2010
Localidad : Mendoza
Inscripción : 19/05/2012
Aveoreputación : 13
Claudio Pipa escribió:Que buena Sugerencia jajajajajajajajorgepapa escribió:Bienvenido al club Berny, yo tuve un siena 99td, nada que envidiarle al aveo incluso el nuevo trae mas equipamiento, en cuanto al motor naftero e-torq de fiat esta dando muy buenos resultados y son economicos, pero a la hora de un siniestro son una lata de sardinas, por eso me decidi por un aveo a pesar de que le limitaron demasiado el equipamiento y estoy mas que conforme....ESTOY CHOCHO ... en cuanto al consumo del aveo...como me dijo un tio de mi señora (por que soy medio tacaño)...queres gastar lo menos posible en movilidad....comprate una tarjeta para andar en colectivo ja ja . Saluddd.
Coincido, salvo el fiesta KD, todos los de éste segmento estan retrasados 20 años en materia de seguridad, no lo digo yo, lo dice la Latincap en los ensayos de deformación,
si te bajas de youtube el del Aveo que hicieron en Europa (acá todavía no se probó) vas a levantar la patita del acelerador!!!!
Esteban-Mza escribió:Mi experiencia de dos años y 50.000km es: 5 lamparitas h4 cambiadas.... un poco de liq de frenos... liq refrigerante (1lt) y cambio de cubiertas. Si le podés cambiar las cubiertas de fábrica mejor, por unas 195 55 15 (se nota mucho la diferencia).
son minerales, semisintéticos o sintéticos?.
Yo por regla general hago cambio de aceitey filtros (inclusive el de combustible cada 12/15.000 km. siempre utilicé Motul specific y ahora utilizo el Motul 8100 100% sintético 5w40, vale $ 80 el L (acá en Azul)y está homologado para VW (norma 501,502,503,504,505) alta gama inclusive PORCHE...entre otros...los que vos me nombrás no los he probado, pero el Total seguramente es muy bueno también.
Lo de las cubiertas seguramente haga lo que vos me decís y en esa medida, ya lo había hecho en un Corsa II de 175 a 185 y el cambio es muy notorio, sobre todo por el pérfil no tanto por la pisada...
Que tema el de las lámparas, aunque en el focus que manejo sufre lo mismo, hace dos meses que lo tengo y siempre se me quema la corta del lado derecho.
Saludos y gracias por la bienvenida!!!
Son sintéticos esos aceites, pero igual si le echas ese mejor seguile poniendo ese.
Esteban-Mza- Año : 2010
Localidad : Mendoza
Inscripción : 19/05/2012
Aveoreputación : 13
Página 1 de 1.