Subir imagenes
Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Esperando que llegue
+3
HectorHR
cyberclu
Fableg
7 participantes
Página 1 de 1.
Esperando que llegue
Hola a todos los foristas. Recién me inscribo, soy de Rosario. Les comento que licité y gané en el mes de noviembre de 2011. En principio era un LS pero pagué la diferencia por un LT. Me preguntaron que color queria, que debía elegir dos, ok, quiero blanco o blanco les dije y no me aceptaron que sea solo uno asi que como queria un color claro y solo habia blanco o plateado, esos fueron en definitiva los que elegí. Según el servicio de atención al cliente de Chevrolet tengo fecha de entrega máxima para el 8 de febrero. Días que se hacen interminables, jaja. Veremos, cuando lo tenga subiré fotos. Ya tengo pensados algunos accesorios los cuales podré comentarles los precios. Saludos para todos.
Fableg- Año : 2012
Modelo : LT
Version : G3
Localidad : Rosario
Inscripción : 24/01/2012
Aveoreputación : 1
Re: Esperando que llegue
Bienvenido Fableg, si la espera se hace interminable, y si esperamos tus fotitos.
cyberclu- staff
- Año : 2012
Localidad : Parana, Argentina
Inscripción : 29/12/2011
Aveoreputación : 64
Bienvenido Fableg.
Felicitaciones por la compra y acordate que si la espera se hace larga, en lugar de comerte las uñas gastalas escribiendo aquí.
Nobleza obliga: los derechos de autor de la frase son de alguien del foro anterior (podría ser Buda_aa quizá?).
Saludos.
Felicitaciones por la compra y acordate que si la espera se hace larga, en lugar de comerte las uñas gastalas escribiendo aquí.
Nobleza obliga: los derechos de autor de la frase son de alguien del foro anterior (podría ser Buda_aa quizá?).
Saludos.
HectorHR- staff
- Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G2
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Aveoreputación : 182
Gracias por la bienvenida, por ahora mucho no puedo escribir. Solo comentar que el sistema de licitación de chevrolet esta muy bueno. No hay que presentar cheques, dinero, ni nada. Basta con una llamada o un mensaje de texto al vendedor para decirle con cuanto queres licitar y listo, preparan todo y solo si ganas al toque bajas por internet la boleta para pagarla. Un sistema agil y muy conveniente. Por lo que se, es el unico que lo tiene implementado asi.
Felicitaciones y bienvenido... Creeme que entiendo la sensación de la espera. A mi me lo deberian entregar la semana que viene (Blanco) y no llega NUNCA!!!
NestorM- Año : 2112
Localidad : San Andres, Buenos Aires.
Aveoreputación : 4
Ahora me un rato:Narco escribió:Felicitaciones y bienvenido... Creeme que entiendo la sensación de la espera. A mi me lo deberian entregar la semana que viene (Blanco) y no llega NUNCA!!!
"La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces."
"La paciencia lleva a la perfección."
"La paciencia es un ejercicio de amor, fe y humildad que hace crecer a las personas."
"No te desesperes por tus deseos, tarde o temprano llegarán."
Todo muy lindo . . . Pero el auto lo quiero YA!
HectorHR- staff
- Año : 2011
Modelo : LTAT
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Aveoreputación : 182
Gracias Narco y felicitaciones a vos también por la compra. Esto es tal cual vos decis HectorHr, la filosofía está muy bien, pero lo queremos YA!!! jajaja
Bienvenido Fableg, ojala la espera sea corta y puedas empezar a disfrutar cuanto antes tu auto.
Duilio- Año : 2011
Modelo : LS
Localidad : Rafaela
Inscripción : 17/01/2012
Aveoreputación : 6
bienvenido y felicitaciones, te puedo asegurar que toda la espera que estas pasando, se te olvida al momento de la entrega del gordo.
martin1976- Año : 2011
Modelo : LS
Localidad : quilmes berazategui
Aveoreputación : 108
Gracias muchachos por el recibimiento. Espero en breve poder dar mi impresión sobre el gordo para sumar en este foro.
Bienvenido fableg y que la espera se pase rapido .
Como nobleza obliga el autor no se si fue CAD o JONATHAN (administrador del foro anterior).
por HectorHR
Felicitaciones por la compra y acordate que si la espera se hace larga, en lugar de comerte las uñas gastalas escribiendo aquí. Very Happy
Saludos.
Como nobleza obliga el autor no se si fue CAD o JONATHAN (administrador del foro anterior).
buda_aa- Año : 2010
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Aveoreputación : 84
Recién llamé a Buenos Aires al centro de atención al cliente y mi auto ya llegó y lo facturaron. Me dijeron que es color Switchblade Silver (plateado, en criollo) y que la semana que viene estarían enviándolo a la concesionaria, dependiendo de los papeles que tienen que enviarles. Con lo cual, ya falta poco, pero que largo que se hacen los días, jaja.
Los dias se hacen eternos pero cuando te llaman y ves tu maquina se te olvida todo y queda como anecdota, ya falta menos!!!! :'o':
buda_aa- Año : 2010
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Aveoreputación : 84
Página 1 de 1.