Subir imagenes
Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Buenos Dias, mi nombre es Roberto, actualmente poseedor de una Meriva 2006, y con ganas de comprar un Aveo AT. Me resgistre en el foro, para conocer mas del auto. Temgo experiencia en otros Foros, y muchos amigos de diferentes clubes de autos.
Luego los pondre al tanto, de como va la busqueda.
Saludos
Luego los pondre al tanto, de como va la busqueda.
Saludos
kangooboy- Año : 2011
Modelo : LTAT
Version : G3
Localidad : Florida
Inscripción : 03/12/2013
Aveoreputación : 24
Re: Me presento
Roberto
Bienvenido al Club Aveo Argentina
Esperamos que te sea útil el foro.
Te recomiendo que leás las "Preguntas frecuentes" , seguramente tu pregunta ya la ha realizado alguien.
Utilizá el buscador "buscar algún tema con la lupita" , y cuando no encontrés algo, preguntá que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Completá tu "Perfil" que es importante para ayudarte mejor .
Ingresa en la Seccion "Provincias" ò en "A que pais perteneces?" y vota, asi encontras usuarios de tu misma provincia / pais y pueden organizar reuniones.
Y por ultimo cuando lo tengas presentanos tu aveo en la Seccion "Las Maquinas del Club"
Saludos.
Bienvenido al Club Aveo Argentina
Esperamos que te sea útil el foro.
Te recomiendo que leás las "Preguntas frecuentes" , seguramente tu pregunta ya la ha realizado alguien.
Utilizá el buscador "buscar algún tema con la lupita" , y cuando no encontrés algo, preguntá que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Completá tu "Perfil" que es importante para ayudarte mejor .
Ingresa en la Seccion "Provincias" ò en "A que pais perteneces?" y vota, asi encontras usuarios de tu misma provincia / pais y pueden organizar reuniones.
Y por ultimo cuando lo tengas presentanos tu aveo en la Seccion "Las Maquinas del Club"
Saludos.
aveonazo- staff
- Año : 2011
Modelo : LS
Version : G2
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Aveoreputación : 347
Hola Mariano, Gracias.
Me re-presento: No lo aclare, pero Soy Tecnico en Electronica, con conocimientos de mecanica, y me dedido a la informatica. Por lo que siempre eh metido mano a mis autos, ya sea en mantenimiento, agregados, reparaciones, etc. En algunos casos, eh dejado instructivos, etc.
Estuve moderando el Foro de Kangooclub, y en MerivaArgentina, que actualmente, estoy en la comision.
Por esas vueltas de la vida, tenia que cambiar la Meriva 2006 GL PLus, por un tema de Km, años, y la verdad es que estaba muy apretado, Mi Señora, esta con intenciones de aprender a manejar, y decidimos buscar un automatico, para que sea mas facil. En el mercado hay muchos autos con caja robotizada, pero no me gustan, son problematicos a la larga, son de sufrir mucho el embrague, etc.
Buscando opciones acesibles de AT, me encontre con el Aveo, lei algunos detalles, y lo probe y me gusto.
Es por eso, que conseguimos un G3 LT AT, 2011 (Plata Swichblade)con 27mil km, en muy buen estado, ya tengo la transferencia en tramite, y lo estamos disfrutando desde el fin de semana.
Ya estuve chusmeando el foro, y tengo algunas ideas, pero iran en los topics, correspondientes.
Les dejo una fotito, todavia no sacamos muchas.
" />
Me re-presento: No lo aclare, pero Soy Tecnico en Electronica, con conocimientos de mecanica, y me dedido a la informatica. Por lo que siempre eh metido mano a mis autos, ya sea en mantenimiento, agregados, reparaciones, etc. En algunos casos, eh dejado instructivos, etc.
Estuve moderando el Foro de Kangooclub, y en MerivaArgentina, que actualmente, estoy en la comision.
Por esas vueltas de la vida, tenia que cambiar la Meriva 2006 GL PLus, por un tema de Km, años, y la verdad es que estaba muy apretado, Mi Señora, esta con intenciones de aprender a manejar, y decidimos buscar un automatico, para que sea mas facil. En el mercado hay muchos autos con caja robotizada, pero no me gustan, son problematicos a la larga, son de sufrir mucho el embrague, etc.
Buscando opciones acesibles de AT, me encontre con el Aveo, lei algunos detalles, y lo probe y me gusto.
Es por eso, que conseguimos un G3 LT AT, 2011 (Plata Swichblade)con 27mil km, en muy buen estado, ya tengo la transferencia en tramite, y lo estamos disfrutando desde el fin de semana.
Ya estuve chusmeando el foro, y tengo algunas ideas, pero iran en los topics, correspondientes.
Les dejo una fotito, todavia no sacamos muchas.
" />
Hola!
Bienvenido!
Muy lindo el plateadito!
Debe ser de fines del 2011 no? (porque por lo que veo es G3)
Saludos!!!
Bienvenido!
Muy lindo el plateadito!
Debe ser de fines del 2011 no? (porque por lo que veo es G3)
Saludos!!!
GerardoE- Año : 2011
Modelo : LT
Localidad : Florida, Vte. López.
Inscripción : 21/03/2012
Aveoreputación : 2
Te esperamos ver seguido entonces dentro del foro , y ansiosos por ver también por las mejoras que se vendrán el el gordo!!
Es un excelente auto, y por comentarios la automática anda muy pero muy bien... Hector es poseedor de una y está chocho
Saludos!!!
Es un excelente auto, y por comentarios la automática anda muy pero muy bien... Hector es poseedor de una y está chocho
Saludos!!!
aveonazo- staff
- Año : 2011
Localidad : Mendoza
Inscripción : 29/12/2011
Aveoreputación : 347
Bienvenido al foro del club! Felicitaciones por la compra y espero ver fotos de la nave. Seguramente nos cruzamos en algun encuentro ya que antes pertenecia a la Comunidad Corsa Argentina y en alguna caravana solidaria me cruce con el club de las Kangoo o el de las meriva. Un abrazo
peluca- Año : 2013
Localidad : Lanus
Inscripción : 04/11/2013
Aveoreputación : 90
Gracias por los saludos.
Gerardo, es de Diciembre del 11.
Peluca, puede ser, estuve en varios encuentros solidarios, La kangoo era Roja, La Meriva plata polaris.
Mariano, la caja AT del Aveo, es lo mas...
Modificaciones, Jejejejeje, Tengo en mente agregar volumetricos, estoy escaneando la web, para encontrar los diagramas electricos, pero no hay mucho. Ya lei varios post del foro referidos al tema.
Gerardo, es de Diciembre del 11.
Peluca, puede ser, estuve en varios encuentros solidarios, La kangoo era Roja, La Meriva plata polaris.
Mariano, la caja AT del Aveo, es lo mas...
Modificaciones, Jejejejeje, Tengo en mente agregar volumetricos, estoy escaneando la web, para encontrar los diagramas electricos, pero no hay mucho. Ya lei varios post del foro referidos al tema.
Si la ultima que fui con las Meriva y Kangoo fue a San Pedro a un comedor infantil, al que sigo cruzandome es a Leo de las Merivas que va seguido a otros encuentros de autos, el que tiene el programa de radio los martes. Saludos
peluca- Año : 2013
Localidad : Lanus
Inscripción : 04/11/2013
Aveoreputación : 90
peluca escribió:Si la ultima que fui con las Meriva y Kangoo fue a San Pedro a un comedor infantil, al que sigo cruzandome es a Leo de las Merivas que va seguido a otros encuentros de autos, el que tiene el programa de radio los martes. Saludos
Ah sii. Entonces si, mantengo amistad con ambos clubes, Kangoo y Meriva, pero a San Pedro, Ya tenia la Meriva, por ahi me ubicas, porque tengo 1.93 de altura, y dicen, que no paso desapercibido.
Fue muy linda experiencia la del comedor en San Pedro, se sumaron muchos clubes, te mando saludos.
Página 1 de 1.