Subir imagenes
Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Me presento con mi storn!
+7
Duilio
mezugo
aveonazo
HectorHR
buda_aa
jorgepapa
zippo_rey
11 participantes
Página 1 de 1.
Me presento con mi storn!
Hola me llamo Gabriel. Soy de Capital. Tengo desde hace 1 dia un hermoso AVEO G3 LS. La verdad que estoy muy contento, es realmente muy comodo y amplio, adentro parece mucho mas grande. Vengo leyendo el foro hace 2 semanas intensamente , mire los problemas mas generales, y no encontre nada sobre un detalle que me llamo la atencion del mio:
Para encender el auto, tengo que mantener apretado el embrague, si no lo aprieto no enciende ¿Pasa en todos los AVEO?
Lo unica diferencia entre lo que me vendieron y me entregaron es la bandeja para 6 cd/mp3. El tipo que te lo entrega me dijo que depende del nro de chasis, unos traen otros no... ( ) Igual ya hice los reclamos a mi vendedor (que hasta ahora fue muy eficaz y respondio siempre.... a ver ahora! )
Quiero aclarar que el auto supero gratamente mis expectativas! Al momento que me lo entregaron tenia 20 km, y le hice el anillo a la Capital Federal : Av. Gral Paz - AU Lugones - 9 de Julio (Semaforo en rojo. Oh no! los trapitos se acercan... safe!) - AU 25 de mayo - Av. Gral Paz, y le hice una vueltita hoy antes de guardarlo, y redondito marca 100 km, 80 km le meti! Tiene un andar muy suave, silencioso y parejo, la direccion es algo sensible pero es estable, tiene embrague corto y los cambios bajos se caen rapido (comparado con mi renault fuego del alma que añoro ) ¿¿Sera que hago los cambios muy largos??
Bueno, gracias por compartir sus experiencias, he leido varias que resultaron soluciones a dudas de muchos otros interesados, son de mucha ayuda. Espero tambien ser util con mis aportes!
Saludos!
Gabriel.
pd: si ya se, debo fotos. El finde me pongo!
Para encender el auto, tengo que mantener apretado el embrague, si no lo aprieto no enciende ¿Pasa en todos los AVEO?
Lo unica diferencia entre lo que me vendieron y me entregaron es la bandeja para 6 cd/mp3. El tipo que te lo entrega me dijo que depende del nro de chasis, unos traen otros no... ( ) Igual ya hice los reclamos a mi vendedor (que hasta ahora fue muy eficaz y respondio siempre.... a ver ahora! )
Quiero aclarar que el auto supero gratamente mis expectativas! Al momento que me lo entregaron tenia 20 km, y le hice el anillo a la Capital Federal : Av. Gral Paz - AU Lugones - 9 de Julio (Semaforo en rojo. Oh no! los trapitos se acercan... safe!) - AU 25 de mayo - Av. Gral Paz, y le hice una vueltita hoy antes de guardarlo, y redondito marca 100 km, 80 km le meti! Tiene un andar muy suave, silencioso y parejo, la direccion es algo sensible pero es estable, tiene embrague corto y los cambios bajos se caen rapido (comparado con mi renault fuego del alma que añoro ) ¿¿Sera que hago los cambios muy largos??
Bueno, gracias por compartir sus experiencias, he leido varias que resultaron soluciones a dudas de muchos otros interesados, son de mucha ayuda. Espero tambien ser util con mis aportes!
Saludos!
Gabriel.
pd: si ya se, debo fotos. El finde me pongo!
zippo_rey- Año : 2012
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : Capital Federal
Inscripción : 07/04/2012
Aveoreputación : 0
Re: Me presento con mi storn!
bienvenido Gabriel y a disfrutar se ha dicho!!!!!!espero en pocas horas ser yo tambien propietario. Saludos.
jorgepapa- Año : 2012
Modelo : LT
Localidad : mendoza
Inscripción : 22/02/2012
Aveoreputación : 27
Bienvenido gabriel al club!!!! y felicitaciones por la maquina , en cunato a tus preguntas
Yo en particular los cambios los hago entre 2800 y 3000 rpm, ¿a que te referis embrague corto y que caen rapido?
Esperamos las fotos en la secion las maquinas del club, .
saludos
quedate tranquilo porque es asi en todos los aveosZIPPO_REY escribió:.....Para encender el auto, tengo que mantener apretado el embrague, si no lo aprieto no enciende ¿Pasa en todos los AVEO? ...........
ZIPPO_REY escribió: tiene embrague corto y los cambios bajos se caen rapido (comparado con mi renault fuego del alma que añoro ) ¿¿Sera que hago los cambios muy largos??
Yo en particular los cambios los hago entre 2800 y 3000 rpm, ¿a que te referis embrague corto y que caen rapido?
ZIPPO_REY escribió:pd: si ya se, debo fotos. El finde me pongo!
Esperamos las fotos en la secion las maquinas del club, .
saludos
buda_aa- Año : 2010
Version : G2
Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
Inscripción : 29/12/2011
Aveoreputación : 84
Buenisimo Gabriel , lindo relato.
Felicitaciones por la adquisición y evidentemente lo disfrutarás a full
Bienvenido al Club y que uses y disfrutes el Foro.
PD: el mío es AT y si no pisás el freno y está la palanca en parquing no arranca (eso es normal en los automáticos) en los de caja manual es la primera vez que escucho lo que decís, pero si incorporaron esa medida de seguridad para el arranque a mi me parece muy bién!
Saludos
Felicitaciones por la adquisición y evidentemente lo disfrutarás a full
Bienvenido al Club y que uses y disfrutes el Foro.
PD: el mío es AT y si no pisás el freno y está la palanca en parquing no arranca (eso es normal en los automáticos) en los de caja manual es la primera vez que escucho lo que decís, pero si incorporaron esa medida de seguridad para el arranque a mi me parece muy bién!
Saludos
HectorHR- staff
- Año : 2011
Modelo : LTAT
Localidad : Palermo Hollywood - C.A.B.A.
Inscripción : 30/12/2011
Aveoreputación : 182
todos los aveos tienen esa medida de seguridad
Bueno, ya me desasnó Claudio. Gracias!
HectorHR- staff
buda_aa escribió:Bienvenido gabriel al club!!!! y felicitaciones por la maquina , en cunato a tus preguntasquedate tranquilo porque es asi en todos los aveosZIPPO_REY escribió:.....Para encender el auto, tengo que mantener apretado el embrague, si no lo aprieto no enciende ¿Pasa en todos los AVEO? ...........
Se ve que pasate por alto mis comentario hector , jajajaj
No Claudio al contrario, te leo atentamente. Pasa que posteamos al mismo tiempo. Por eso después aclaré que me habías des-asnado.
Y me gusta mucho que tenga esa medida de seguridad. (como diría alguno: "me cag... de gusto")
Saludos
Y me gusta mucho que tenga esa medida de seguridad. (como diría alguno: "me cag... de gusto")
Saludos
HectorHR- staff
sobre los cambios...
Hola! me refiero a que el pedal tiene recorrido corto.buda_aa escribió: Yo en particular los cambios los hago entre 2800 y 3000 rpm, ¿a que te referis embrague corto y que caen rapido?
El tema de los cambios, en 2da de mantenerme 1/2 cuadra acelerando, antes de llegar a 100 metros de desacelera, salvo que pase a 3ra..... Nunca aun (1 dia de uso ) llegue a las 3000 rpm.
Muchachos ¿Es preferible en ciudad llevarlo a bajas rpm en 3ra? A mi me parecio que va barbaro y en las esquinas que uno se asoma y no viene nadie avanzo en 3ra sin bajar a 2da y el auto sale perfecto ¿O conviene darle un poquito mas duro para que el motor trabaje un poco mas??
Muchas gracias por todas las respuestas!
buda_aa escribió:buda_aa escribió:Bienvenido gabriel al club!!!! y felicitaciones por la maquina , en cunato a tus preguntasquedate tranquilo porque es asi en todos los aveosZIPPO_REY escribió:.....Para encender el auto, tengo que mantener apretado el embrague, si no lo aprieto no enciende ¿Pasa en todos los AVEO? ...........
Se ve que pasate por alto mis comentario hector , jajajaj
Me quedo tranquilo que es asi entonces, que bien!!
Bienvenido ZIPPO!!!
aveonazo- staff
Localidad : Mendoza
Aveoreputación : 347
Bienvenido ZIPPO y el tema del embrague viene sistema europeo como un sistema de seguridad, como seguro alguna vez t paso como a varios que le das arranque y salta como un sapo, es para evitar eso. por eso un sistema de seguridad y de paso no golpeas el vehiculo.
mezugo- Año : 2011
Localidad : capital federal
Inscripción : 15/02/2012
Aveoreputación : 104
bienvenido zippo, felicitaciones por la adquisicion!!!, con respecto a lo que preguntas, yo soy de manejar como detallas vos, en tercera y a bajas revoluciones y si no hay nadie en la esquina sigo en tercera, pero eso va en gustos y en la forma en la que cada uno haya aprendido o le hayan enseñado a manejar
Duilio- Año : 2011
Localidad : Rafaela
Inscripción : 17/01/2012
Aveoreputación : 6
Hola Gabriel, Bienvenido. y felicitaciones!!! tambien lo ando suave en tercera, sin necesidad de rebajar sale bien porque tiene fuerza, y lo comprobé hace unos días cuando un vecino me pidió si lo ayudaba a empujar su auto ya que tenía muerta la batería, lo hicimos a pie en principio pero, me contracturé la pantorrilla y no pude mas, no me quedó otra que ofrecerle empujarlo con el Aveo , ya que no podía abondonarlo... (tenía que llevar a su hija al colegio), bueno, era un peugeot 307 con baúl, coche pesadito, lo empuje en primera, creo que lo solté a unos 50 km/h, en verdad ni senti que empujaba otro auto.
Saludos
Saludos
diegelp- Año : 2011
Localidad : La Plata
Aveoreputación : 6
Bienvenido... buen relato el tuyo... a disfrutar del foro...
juanito- Año : 2011
Localidad : rosario
Inscripción : 31/01/2012
Aveoreputación : 29
Bienvenido ZIPPO que disfrutes del foro, y no tengo nada que agregar porque los amigos que me presedieron en el posteo la tienen reclara y la verdad es como ellos dicen, disfruta del foro, y el auto con tu flia, no te va a desepcionar. Saludos.
cyberclu- staff
- Año : 2012
Localidad : Parana, Argentina
Aveoreputación : 64
Bienvenido Zippo que disfrutes tanto de la máquina como del foro.
dudy64- Año : 2012
Localidad : Avellaneda
Inscripción : 18/02/2012
Aveoreputación : 20
Página 1 de 1.