Subir imagenes
Conectarse
Últimos temas
Argumentos más vistos
Me presento
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola, soy Alan, tengo 25 años y soy de capital. Soy técnico informático, hago bastante de electrónica, fui a colegio industrial, me gusta la mecánica y me gusta el arte, todo tipo de arte (?).
Tengo un uno fire 2011, y acabo de vender un Torino TS 1973 inmaculado, y por distintas vueltas de la vida, acaba de caer en mis manos un Aveo LT 2010 con algo así de 30 mil km. Era de mi viejo, pero bueno, me gusta más que el uno y sigo sufrido de dejar la Toro, pero creo que le estoy tomando algo de cariño.
Tanto a la Toro, como al uno (mi primer auto) les hacía la parte mecánica. Al uno no tanto (le hacía boludeces más bien) y a la toro le dedicaba unas 8 hs semanales de arreglarle cositas, o ponerla a punto y demás. Ahora siendo mis manos secas de aceite y nafta, las siento ociosas, y siento que tengo que empezar a hacerle cosas al aveo (con 30 mil km está impecable, pero es una necesidad que tengo).
Asique empecé destapando la computadora de abordo. Me registré mas bien para buscar info sobre esto, y ver que otras cosas tiene ocultas, y de paso hinchar las bolas con cualquier duda que tenga (y que el buscador o don google no me lo encuentre).
Entonces nada, eso.
Tengo un uno fire 2011, y acabo de vender un Torino TS 1973 inmaculado, y por distintas vueltas de la vida, acaba de caer en mis manos un Aveo LT 2010 con algo así de 30 mil km. Era de mi viejo, pero bueno, me gusta más que el uno y sigo sufrido de dejar la Toro, pero creo que le estoy tomando algo de cariño.
Tanto a la Toro, como al uno (mi primer auto) les hacía la parte mecánica. Al uno no tanto (le hacía boludeces más bien) y a la toro le dedicaba unas 8 hs semanales de arreglarle cositas, o ponerla a punto y demás. Ahora siendo mis manos secas de aceite y nafta, las siento ociosas, y siento que tengo que empezar a hacerle cosas al aveo (con 30 mil km está impecable, pero es una necesidad que tengo).
Asique empecé destapando la computadora de abordo. Me registré mas bien para buscar info sobre esto, y ver que otras cosas tiene ocultas, y de paso hinchar las bolas con cualquier duda que tenga (y que el buscador o don google no me lo encuentre).
Entonces nada, eso.
Alan sc- Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : CABA
Inscripción : 09/08/2015
Aveoreputación : 1
Re: Me presento
Bienvenido al foro del club. Cuando puedas subite unas fotos del auto en la seccion correspondiente asi lo conocemos.
Aca vas a encontrar mucha info y esperamos tu aporte tambien
Un abrazo
Sebastian
Aca vas a encontrar mucha info y esperamos tu aporte tambien
Un abrazo
Sebastian
peluca- Año : 2013
Modelo : LS
Version : G3
Localidad : Lanus
Inscripción : 04/11/2013
Aveoreputación : 90
No se cual es la sección correspondiente, asique lo subo acá.
Alan sc- Año : 2010
Modelo : LT
Version : G2
Localidad : CABA
Inscripción : 09/08/2015
Aveoreputación : 1
Esta es la seccion
http://www.clubaveoargentina.net/f4-las-maquinas-del-club
Muy lindo el auto, te felicito!
http://www.clubaveoargentina.net/f4-las-maquinas-del-club
Muy lindo el auto, te felicito!